Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
No limites tu creatividad, inspírate con Klobic

Con más de 3680 banners realizados y más de 1000 clientes satisfechos, esta herramienta online no s...Leer más


25 y 26 de Octubre “Malware & Backup 2017”

Corporación Maestre tiene el agrado de invitarlo al Evento "Malware & Backup 2017", el evento de se...Leer más


Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos y se prepara para el lanzamiento de Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos para satisfacer a sus clientes Bancamiga publicó nuevos límites en cana...Leer más


UCV: X Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación JOINCIC

Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2017

Leer más


Búsqueda de talentos en Telefónica Venezuela

Cargo: Coordinador de Seguridad Lógica en Telefónica Venezuela

 ...Leer más


El Startup Week llega por primera vez a Caracas

Una semana para celebrar y apoyar el emprendimiento en nuestra ciudad

 

...Leer más

Cite de Btech: un reloj que robará miradas en este verano

La perfecta fusión entre un color que es tendencia y lo último en tecnología. El verano es la tempor...Leer más


Banesco registró más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en agosto

La institución financiera indicó que las operaciones electrónicas se han incrementado en 58% durant...Leer más


Celeritech premiada como Top Innovation Partner

En el marco del “US SAP Business One Partners meeting”, Celeritech, miembro del grupo Youco, recibi...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

COLUMNISTAS


Frank Hauck
Vicepresidente Ejecutivo de EMC Corporation

Cómo ayudar a las empresas a alcanzar el éxito con una conversación a la vez

Frank Hauck
Vicepresidente Ejecutivo de EMC Corporation

Construir relaciones es fundamental para cualquier negocio exitoso. Tengo el privilegio de reunirme con un promedio de 35 empresas por mes. Algunas son clientes de EMC desde hace años y otras están buscando fortalecer su asociación.

En el camino, a veces perdemos de vista por qué nos eligen. La realidad es que EMC cuenta con los productos más relevantes y la cartera más amplia de capacidades de servicio en su historia. Tenemos las soluciones más sólidas del mercado, además de sociedades y alianzas de tecnología fuertes. Contamos con bastantes recursos financieros para realizar investigaciones, desarrollo y adquisiciones y, a la vez, mantener una estabilidad financiera sólida. Tenemos la capacidad de ayudar a empresas a ahorrar dinero de manera eficaz en TI antigua, para permitirles invertir estratégicamente en el futuro.

La variedad de estos factores es la razón por la que las empresas eligen trabajar con competidores establecidos en el sector. Facilitamos la carga de trabajo que tienen sobre sus hombros. La capacidad de lograr un impacto significativo en el éxito del negocio de nuestros clientes, es la razón principal por la que he formado parte de la federación de EMC durante casi 25 años.

Una empresa dedicada al cuidado de la salud con la que me reuní recientemente, se sentía frustrada porque sus desarrolladores estaban tardando nueve meses en obtener los recursos necesarios para hacer el trabajo. Después de asociarse con EMC, VCE y VMware, ahora demoran nueve segundos o menos en implementar los nuevos elementos de la infraestructura equivalentes, lo que les permite enfocarse en mejorar la experiencia en el cuidado de la salud y comprender nuevas y mejores maneras de cuidar la salud de los clientes.

Por lo general, las empresas de servicios financieros se enfocan en la necesidad de velocidad y agilidad. Una de estas empresas es reconocida en el mundo entero por sus inversiones de fondos mutuos y los seguros estables. Sin embargo, gracias a las publicaciones actuales en Internet de las primas de seguro y los reembolsos de fondos en línea, sus clientes pueden ver los cambios minuto a minuto en el rendimiento, lo que aumenta exponencialmente el nivel de tráfico en sus sistemas de comercialización. Sus ofertas más rentables se ven alteradas en el centro de su modelo de negocios. Participamos activamente en educar al equipo de liderazgo sobre tecnología que garantice que puedan hacer negocios más rápidamente al responder de forma inmediata a los cambios en el mercado, así como identificar datos especializados que puedan comercializarse. Están evaluando todas las ofertas de EMC que les ayuden a lograrlo.

Una empresa de 15 mil millones USD en el sector altamente competitivo de servicios gastronómicos proporciona a miles de pequeños restaurantes los alimentos, las bebidas y los suministros de servicio que necesitan para abrir cada día. Su ventaja competitiva es la capacidad de ofrecer una gran experiencia del cliente con sus procesos de pedidos y entregas electrónicos. El rendimiento y la estabilidad de su sistema de TI son fundamentales para garantizar que sus clientes continúen confiando en ellos todos los días. Nuevamente, EMC es el elemento central de su ambiente.

Este historial de cumplir con nuestros clientes abre las puertas a un compromiso mucho más profundo. Las tres empresas pidieron a EMC que desafiara su manera de pensar el TI. Gracias a nuestros sólidos equipos de campo y nuestros productos y servicios de nivel internacional, EMC ha podido evolucionar de ser un vendedor, a ser un proveedor, a ser un socio de negocios, al objetivo máximo de ser un socio de negocios estratégico.

Las grandes relaciones de negocios llevan tiempo; se construyen sobre la confianza. Solo cuando nos ganamos su confianza, los clientes se sienten lo suficientemente cómodos como para abrir el diálogo y hablar sobre qué es posible en su negocio.

Todos en la mesa saben que no todas las ideas son exitosas, pero es la capacidad de sentarse con un cliente a desarrollar estrategias sobre cómo podemos ayudarlo lo que es alentador y emocionante.

Hoy, más que nunca, las empresas están buscando socios de negocios sólidos. Estoy convencido de que EMC se encuentra en el lugar correcto, en el momento correcto y con las ofertas correctas para permitir a nuestros clientes transformar su negocio.

Cómo ayudar a las empresas a alcanzar el éxito con una conversación a la vez