Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de personal en Seguridad Informática

(3 vacantes) OPERADORES DE SEGURIDAD debe tener conocimientos en: Antivirus, filtrado de contenido, ...Leer más


Banplus presenta su tercer libro “Seudónimos en la historia”

Caracas, diciembre 2014.- En una velada especial junto a clientes, amigos y aliados, Banplus presen...Leer más


Bancaribe especializa su atención en Barquisimeto

Caracas, diciembre de 2014.- Para atender de forma especializada y personalizada a sus clientes nat...Leer más


Seguros Caracas de Liberty Mutual abre nuevas oficinas en el interior del país

La empresa líder en el sector asegurador de Venezuela inaugura sede en Calabozo y próximamente en M...Leer más


GANA DINERO CON TU CELULAR.
En Venezuela millones de personas recargan saldo todos los meses. Tu puedes lograr que una gran parte del dinero inv...Leer más

La Tecnología e Impresión se aproxima a Venezuela con FESPA

FESPA, es una Federación de Asociaciones de comercio de la serigrafía y organizador de exposiciones...Leer más


Más de 500.000 hogares disfrutan de la Televisión Digital Abierta

El proyecto que inició en el año 2013 llega hoy a 22 ciudades y en 2015 llegará a todas las capital...Leer más


Placas madre OC Formula de ASRock siguen atravesando barreras
TAIPEI, Taiwán, Noviembre de 2014 – Junto a muchas otras razones, como soportar los módulos de memoria DDR4 y ser resist...Leer más

Genius mantiene los dispositivos móviles cargados

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nue...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

La tecnología: aliado clave para las agencias de viajes online
Paulo Rezende
Director Comercial para Agencias de Viajes Online

Data-as-a-Service el siguiente paso de los servicios en la nube
Eduardo López
Vice presidente de aplicaciones y SaaS, Oracle Lat

El viaje hacia la nube híbrida
Peter Cutts
Gerente general, Cloud Solutions Business Unit de

Cómo transformar la seguridad de la información actual
Amit Yoran
Vicepresidente Ejecutivo de Productos Unificados d

Revolucionando la cadena de suministro
Dominic Regan
Director Sénior, Aplicaciones de Cadena de Suminis
===================Ver Todo

RENIKAN, EL ADIÓS A LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS VIRALES

Las infecciones del tracto respiratorio de tipo viral tales como bronquitis aguda, sinusitis, faringitis y amigdalitis, además de recurrentes, son molestas y una de las principales causas de ausentismo laboral. RENIKAN logra acortar la evolución de las patologías y está indicado en pacientes a partir de los 6 años de edad.

Andreas Schapowal, prestigioso investigador alemán y especialista en otorrinolaringología e inmunología clínica, que vino al país de la mano de la división FitoLeti de Leti Consumo, S.A., recomienda “RENIKAN, fármaco extraído de la raíz del Pelargonium Sidoides que representa un éxito terapéutico en las infecciones del tracto respiratorio de origen viral. Un gran adelanto en el camino de la profilaxis y una herramienta que permitirá apoyar las nuevas tendencias de uso mesurado de terapias conjuntas, especialmente la antibioticoterapia, de allí que se comercialice en más de 40 países del mundo”.

La mejor prueba es la evidencia científica

Estudios clínicos han demostrado el efecto antiviral, antibacteriano y secretomotor de RENIKAN, permitiendo a los pacientes con frecuentes infecciones respiratorias no solo acortar la enfermedad sino evitar las recaídas, lo que explica su efecto citoprotector residual. Todas estas propiedades, demostradas en estudios clínicos mundiales y uno hecho en Venezuela, engloban un efecto directo sobre el sistema inmunológico promoviendo una actividad moduladora del sistema inmune.

Schapowal comenta que “la utilización de fármacos en las infecciones respiratorias de origen viral ha demostrado ser altamente efectiva y RENIKAN por su exclusivo triple mecanismo de acción: antiviral, antibacteriano y secretomotor, permite abordar las infecciones respiratorias desde diversos ángulos.

La bronquitis aguda es una de las enfermedades más frecuentes en la práctica médica diaria y es uno de los principales motivos de incapacidad, ausentismo laboral y escolar. No es frecuente la presencia de enfermedad bronquial aislada generalmente se inicia a través de una infección viral la cual desestabiliza el sistema inmunológico facilitando la infección bacteriana.

RENIKAN en dosis establecidas, en pacientes con infecciones de tracto respiratorio de tipo viral, demuestra ser eficaz, confiable y seguro, tanto en pacientes adultos como en niños mayores de 6 años. Más de 9.200 pacientes a nivel mundial han sido tratados con el producto de los cuales 4.000 son niños.

La evidencia científica respalda que RENIKAN logra reducir de manera significativa la incidencia de este tipo de patologías así como las complicaciones bacterianas y reduce de igual manera la necesidad de uso de antibióticos para el tratamiento de dichas patologías, con el subsecuente bajo impacto en la resistencia bacteriana y la mejoría evidente de los síntomas asociados.

<b>RENIKAN, EL ADIÓS A LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS VIRALES</b>
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
ALONDRA
2014-08-20
tengo una infección pulmonar y todo el tiempo la paso con gripes quisiera saber si puedo tomar ese medicamento y en q dosis soy adulto agradezco su informacion

manuel
2014-07-06
La persona que me lo recomendó, estaba muy enferma con bronquitis aguda, y las primeras tomas le permitieron dormir toda la noche sin toser. Yo personalmente lo recomiendo, me ha ido super bien para mis males de bronquios y garganta.

ruby vargas
2014-04-29
Soy paciente con problemas de salud muy delicado meda gripe cada nada y por supuesto mi sistema inmuno es bien bajo espero que este medicamento me ayude. doLes estaré contan

JORGE ENRIQUE ROCHA SALAZAR
2014-02-20
MIHIJO, PRESENTA RECAIDAS ENVARIAS OCASIONES. LE INICIE ESTE TRATAMIENTO Y SE OBSERVO LA EVOLUCION DE INMEDIATO. ES UNA ALTERNATIVA GRANDE EN ELTRATAMIENTO Y PARA AUENTAR EL SISTEMAINMUNOLOGICO.GRACIAS..

JORGE ENRIQUE ROCHA SALAZAR
2014-02-20
MIHIJO, PRESENTA RECAIDAS ENVARIAS OCASIONES. LE INICIE ESTE TRATAMIENTO Y SE OBSERVO LA EVOLUCION DE INMEDIATO. ES UNA ALTERNATIVA GRANDE EN ELTRATAMIENTO Y PARA AUENTAR EL SISTEMAINMUNOLOGICO.GRACIAS..

mary
2014-01-27
yo tambien lo probe porque me dada mucha gripa. ha sido muy bueno. pero me llama la atencion porque humberto aguilar dice que se la formularon para herpes.

Maria Isabel Castro
2013-11-28
tengo un bebe de 9 meses y el pediatra le mando a darle 8 gotas diarias, me gustaría saber si este medicamento se le puede administrar al bebe, es que tiene gripe, tos, y tiene flemas.

ttete
2013-11-25
jajajj

XISMENIA
2013-10-17
LA PEDIATRA DE MI HIJA LE RECETO Y MI BB SOLO TIENE 5 MESES, LE MEDICO 10 GOTAS MAÑANA , TARDE Y NOCHE

humberto aguilar
2013-07-26
mi medico me lo receto para herpes

yenngarl
2013-07-05
me gustaria saber por cuanto tiempo se puede suministrar este medicamento a una niña de 4 años, si es continuo o solo cuando tenga gripe

angue
2013-06-25
son muy buenas,,pero me gustaría saber cada cuanto se puede utilizar ....o siempre que se tenga la gripe..ya que mi bebe sufre de muchas infecciones al aparato respiratorio. y seguidas...

joel
2012-11-01
es muy buen medicamento porque mi hijo estaba con una gripe,y de q l di renikan se mejoro bastante muy bueno

joe
2012-08-27
Excelente, estoy feliz por los resultados, mi hijo no paraba de tomar antibiótico y ahora le controlo la infección con Renikán.



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Setiembre de 2010..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com