•  
  •  
  •  
  •  
  •  
Personalizar el color
Caracas Digital : Noticiero TI & Telecom

Caracas, 20 de Junio de 2013
  • Portada  
    • Quienes Somos
    • Publicidad
  • Negocios & Mercadeo
  • Copa Telecom
  • Boletines
  • Contactenos







 Run Run Tecnológico
Telefónica Venezuela Convoca A Etecom 2013 A Estudiantes De Comunicación Social Del País
Por tercer año consecutivo, Telefónica Venezuela convoca a los estudiantes de los últimos semestres de Comunicación Soci...Leer más
Intel Anuncia El Ganador De Venezuela En La Competencia Desafío Intel América Latina 2013
Los emprendedores seleccionados formaran parte de un programa de estancia en el Silicon Valley que les ayudará a mejorar...Leer más
Telefónica Lanza “eleven Paths”,una Nueva Compañía De Seguridad Digital
Telefónica Digital anuncia hoy la creación de Eleven Paths, compañía que nace en un momento en el que la seguridad se es...Leer más
:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

LTE, la solución para afrontar el reto 4G
Carlos Romero
Gerente de Marketing de productos de Gemalto para

¿Qué tipo de nube se ajusta a mis necesidades?
Welson Barbosa
Cloud Business Director de EMC Latinoamérica

Lo que viene después de la virtualización
Daniele Zanvettor
Consultor de Tecnología de EMC Venezuela

Eficiencia en Seguridad sin perder el Control
Jesús Diez
Gerente de Data Center, Security & Outsourcing de

ONU declara el 2013 “Año Internacional de la Cooperación en el Ám
Elías Puente
Director de Servicios de Consultoría IBM
===================Ver Todo



Solo usuario del grupo

Usuario
Clave

Destacando la belleza de la mujer

Valmy premió a la Chica HTV

La marca homenajeó a la ganadora del concurso y le brindó un curso de automaquillaje con el propósito de resaltar aún más su belleza

Valmy, primera casa de cosméticos en Venezuela y patrocinante del evento Chica HTV 2011, realizó una recepción en sus oficinas para otorgar el año de productos a la afortunada ganadora y nueva presentadora del canal por suscripción HTV, Andrea Uribarrí Tovar.

“Nuestro negocio gira en torno a la mujer, por eso queremos destacar esa imagen femenina que todos los países reconocen y enaltecen en las venezolanas. La Chica HTV podrá disfrutar de todos nuestros productos por un año para que siga luciendo bella y cosechando éxitos”, comentó Gloria Núñez, jefe de Producto de Maquillaje de Cosméticos Valmy.

Como un aporte extra a la ganadora, la casa cosmética preparó un taller de automaquillaje dictado por una profesional del área, donde se enseñaron técnicas avanzadas, que permiten destacar sus atributos con los productos de la marca. Esta acción forma parte del interés de Valmy por apoyar el talento de la mujer venezolana y contribuir con un tema fundamental para ella, la belleza.

La triunfadora, Andrea Urribarrí Tovar, compartió que “haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad, estoy gratamente complacida de que ésta reconocida empresa, como es Valmy, me acompañe en esta nueva etapa. Estoy segura que el contacto con la marca seguirá. Este taller de auto maquillaje me ha dado un conocimiento que pondré en práctica desde este momento".

Valmy premió a la Chica HTV
 

Tweet Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Diciembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com



Tags Populares
  • Notas Columnistas Printing Day
  • Negocios & Mercadeo
  • Noticias TI & Telecom Copa Telecom
  • Revista Radio Caracas Digital
Negocios & Mercadeo (Archivos)
  • Enero - Diciembre (2011)
  • Enero - Diciembre (2010)
  • Enero - Diciembre (2009)
  • Enero - Diciembre (2008)
  • Enero - Diciembre (2007)
Lo Nuevo
  • Radio Caracas Digital...
  • Sistemas de Notas...
  • Sistemas de Cliks...
  • Revista Caracas digital...
Caracas Digital© 2000 - 2012. Desarrollado poronlysystem.com