Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Bayer HealthCare anuncia producto de acción hidrodual

Luciara es el nuevo aliado para la prevención de estrías

• Las estrías del embarazo afectan entre 50 al 90% de las mujeres gestantes.
• Luciara ha demostrado su eficacia en la prevención de la aparición de estrías en el embarazo.

Bayer HealthCare, amplía su portafolio de cuidado integral para la mujer, con el lanzamiento de Luciara, un producto creado para las mujeres latinoamericanas, con estándares farmacéuticos y con un innovador mecanismo de acción hidro-dual que hidrata la piel profunda e intensamente, y que incrementa significativamente su elasticidad, ayudando así a prevenir las estrías del embarazo.

La nueva crema corporal contiene una fórmula hipoalergénica y ha sido creada con una selección de sólo 13 ingredientes altamente purificados, utilizando la menor cantidad posible de componentes para disminuir los riesgos de reacciones alérgicas en la piel de la mujer en esta etapa tan importante de su vida. En este sentido, Luciara, de fácil aplicación y absorción, también presenta un aroma neutro, compatible con este período, en el cual las embarazadas se vuelven tan sensibles a los olores.

Victor Marín, Gineco-obstetra y Director Médico de Salud Femenina para Latinoamérica de Bayer HealtCare, afirmó que Luciara “es un producto con un innovador mecanismo de acción hidrodual y con una exclusiva composición de agua en aceite, que ha demostrado eficacia y seguridad en estudios hechos a mujeres embarazadas”. Asimismo, el doctor agregó que “el sistema hidrodual, único de Luciara, combina la hidratación activa, que consiste en incorporar agua a la piel, con la hidratación pasiva, que retiene el agua, gracias a lo cual Luciara ofrece una intensa hidratación“.

Según estudios dermatológicos realizados, Luciara logra un aumento en la hidratación del 23% en las primeras 24 horas y hasta un 39% después de 4 semanas de aplicación diaria, mejorando la humedad en todas las capas de la epidermis y potenciando la elasticidad de la piel.

El manejo preventivo de la estrías es la recomendación más efectiva para evitar estas pequeñas cicatrices, cuyas zonas frecuentes de aparición son: el abdomen, las mamas, las caderas, los brazos, los glúteos y los muslos, pues tal como explica el Dr. Marín “estas marcas no desaparecen, no hay forma de borrarlas y, los intentos que se hacen para quitarlas son costosos, dolorosos y además son insatisfactorios”.

Adiós a las estrías latinoamericanas
Las estrías afectan entre 50 y 90% a las mujeres gestantes y, tal como indica el Gineco-obstetra, las estrías en la piel dejan marcas de por vida, lo cual preocupa mucho a la mujer al ver que la apariencia de su piel ha cambiado. En este sentido, Bayer Healthcare, pensando tanto en la salud como en la estética de la mujer, logró un producto para satisfacer dicha demanda tan particular de las latinoamericanas, preocupadas por su imagen.

Fernando Padilla, Gerente de la Unidad de Medicina General, sostiene que “se ha desarrollado el producto específicamente para Latinoamérica, pero gracias al éxito y los excelentes resultados que ha tenido Luciara, fue “exportado” a países del continente asiático.

De esta forma, Bayer HealthCare, continúa innovando con productos que contribuyen con el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida desde la adolescencia, ampliando su portafolio en las áreas de: control de fertilidad, tratamiento de enfermedades ginecológicas, control de los síntomas de la menopausia y mejora de la salud durante el embarazo. Luciara viene a cubrir una necesidad específica de la mujer latina, que considera el cuidado de su apariencia como parte de su bienestar integral.

Luciara en la red
En el marco del lanzamiento de Luciara, Bayer HealthCare, se han estado realizando una serie de talleres prenatales, en las principales ciudades del país, en alianza con la organización Embarazarte, destinado a aquellas interesadas en conocer herramientas prácticas para vivir al máximo su etapa de embarazo.

Asimismo, el producto está en la web a través de www.luciara.com donde brinda a la mujer latina información detallada sobre el cuidado de la piel durante su embarazo y está presente en la red a través de www.embarazada.com con un mini site que ofrece datos sobre el producto y sus beneficios.

Luciara es el nuevo aliado para la prevención de estrías
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
ana sequera
2015-02-02
hola soy ana de valencia-venezuela. ya di a luz y ya mi bebe tiene 11meses. y lamentablemente tengo estrias y me salieron en mi semana 38 del embarazo y di a luz en la 39 lo cual considero que fue mas traumatico porque ya estaba ssegura de que no las tendri....quisiera saber si todavia tengo oportunidad para por lo menos aclararlas, espero su pronta respuesta, gracias



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 11 de Julio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com