Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Con 4 deliciosos sabores

Kernel Seasons llega a “personalizar” el sabor de las cotufas


Jonathan Pimentel, Gerente General Kernel Seasons

Bajo la premisa “si eres distinto, tus cotufas saben distinto”, Kernel Seasons llega al mercado venezolano para transformar la experiencia de consumo de este snack, que se mantiene a la cabeza como el favorito del consumidor local en momentos de diversión.

Kernel Seasons, entra en el mercado venezolano con paso firme. La marca de sazonadores, ampliamente conocida a nivel internacional -creada en USA en el año 1999 por Brian Taylor- llega al país para transformar radicalmente la forma tradicional de comer cotufas.

Kernel Seasons es un aderezo o condimento en polvo, que se agrega como complemento a las cotufas u otros snacks de la preferencia del consumidor. Este innovador producto es de la más alta calidad, está hecho con ingredientes naturales y no contiene glutamato monosódico ni gluten, ofreciendo tan solo 2 calorías por porción y cero porcentaje de grasa.

“La cultura cotufera, está compuesta por personas de todas las edades y no existen límites para el consumo de este alimento, que es el líder absoluto en cuanto a snacks que come el venezolano en sus momentos de diversión. Ante este escenario observamos que las opciones se limitaban a cotufas naturales, de mantequilla o reducidas en grasas, fue allí cuando decidimos redimensionar la forma de comer este snack, de manera divertida e innovadora, dándole poder al consumidor de sazonarlas con los más ricos sabores…. Así surge la idea de traer al país a Kernel Seanons”, puntualizó Jonathan Pimentel, Gerente General de la empresa.

Sumado a su excelencia en calidad y sabor, Kernel Seasons viene a posicionarse como un producto alegre y amigable que acompañará al público en sus momentos de diversión con sabores como: White Cheddar, Nacho Cheddar, Caramelo y Ranch. Al ser un producto innovador en el rubro de los snacks, la comunicación en su etapa de lanzamiento, busca aflorar emociones a través del paladar, al regalar una experiencia única a quien sazone sus cotufas con sus deliciosos sabores.

La campaña de lanzamiento del producto fue creada por la agencia TBWA y se centra en la “personalización” del sabor de las cotufas, bajo el eslogan: “si eres distinto, tus cotufas saben distinto”, de la mano de un concepto visual que refuerza la personalidad fresca, divertida y única de Kernel Seasons, con imágenes de cotufas que están disfrazadas, mostrando con ello su verdadera “personalidad”.

“A través de nuestros esfuerzos de mercadeo, distribución, publicidad y promoción, para este primer año esperamos contar con un 70% del mercado, el cual es integro para nosotros ya que no contamos, por el momento, con un competidor directo. Nuestra meta es hacernos de compradores regulares y asociarnos indiscutiblemente, al hecho de consumir cotufas, para que la adquisición del producto esté naturalmente ligada a ellas”, acotó Pimentel.

El Vengador del Futuro come cotufas sazonadas

En el marco de las actividades que la marca está realizando con motivo de su lanzamiento y en el afán de asociarse a actividades que estén relacionadas intrínsecamente con el consumo de cotufas, Kernel Seasons patrocinó el pre estreno de la película El Vengador del Futuro (Total Recall), remake protagonizado por Colin Farrel, de la recordada película del mismo nombre que en el año 1990 protagonizaran Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone.

“El apoyo a esta película, el cual se deja ver con material de la misma y rifas de entradas que estamos realizando en nuestro fan page de facebook: KernelVenezuela y a través de nuestro twitter @kernelvenezuela es una de las muchas actividades asociadas al cine -como lugar favorito por excelencia para el consumo de cotufas- que estaremos realizando a lo largo del año. Nuestro objetivo es llevar nuestra marca directamente a los puntos de reunión del consumidor, a lo largo de lo que queda del año”, finalizó Pimentel.

Kernel Seasons llega a “personalizar” el sabor de las cotufas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Agosto de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com