Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Mínimas posibilidades de incontinencia y problemas de erección

TURIS Plasma Vaporización una nueva solución

Este nuevo tratamiento, se denomina ”TURIS Plasma Vaporización” este es un nuevo tipo de electrodo que permite un tratamiento revolucionario de la HPB (Hipertrofia prostática benigna) el cual es virtualmente de muy poco sangramiento, altamente efectivo y mucho más eficiente que el equipo con laser.

Utilizando para tratar la hiperplasia benigna de próstata (es un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática cuya prevalencia aumenta progresivamente con la edad. Sus causas más corrientes son el envejecimiento y la presencia de andrógenos u hormonas sexuales masculinas). Además, esta tecnología permite realizar biopsia prostática. Este nuevo procedimiento no corta el tejido sino que lo vaporiza conun pequeño electrodo. Con la ayuda de la última tecnología, se crea un campo de plasma que recubre el electrodo semiesférico, cuyaconcentrada energía se libera sobre el tejido y lo vaporiza. Así, elcirujano retira las células de manera segura y suave deslizando elelectrodo sobre el tejido prostático. Sin contra que reduce el riesgo del “síndrome post RTUP”el cual se producía por la gran absorción de liquido que no era salino, el cual acortaba el tiempo de cirugía y además producía una gran intoxicación del paciente, cardiovascular y cerebral. La Vaporización es un método nuevo, de alta precisión, que se hacecon solución salina o,9%, en donde la corona del plasma reduce la penetración profunda de la energía, afectando solo tejido localizado,con cortes limpios y precisos y que a la vez produce la coagulación de los vasos sangrantes, además es simple, porque no necesita estar conectado al aparato con un electrodo en las piernas ó brazos.

Seguridad para el paciente

Minimiza la estimulación del nervio obturador, el cual hace que la pierna se mueva durante la operación, debido a que esta técnica, esbipolar y evita este problema.Sin contar que tiene un efecto de auto limpieza del electrodo, cuandose activa el plasma, por lo que ahorra tiempo, al sacar el electrodo, limpiarlo y comenzar de nuevo. Presenta un diseño del electrodo semiesférico tipo hongo ,lo que lohace muy conveniente y seguro de usar, utiliza una energía de alta frecuencia controlada con picos de energía de 300Watts, lo que permite una rápida y precisa vaporización del tejido, dejando atrás un tejido suave y ligeramente coagulado. La visibilidad del campo permanececlaro y no se obstruye durante el procedimiento, esta vaporización delplasma no genera pedazos ó los impulsos como en el laser queobstruyen el campo visual, por eso, es un proceso seguro, controladoy una manera segura de operar la próstata a través de la uretra.

Efectos positivos “Vamos a tener tejido para análisis de anatomía patológica, ya que tiene electrodo para corte convencional, con el sistema laser no es posible (este destruye todo el tejido) “ afirmó el urólogo Ricardo Szemat, especialista en cáncer de próstata y medicina sexual.Tiene un nuevo electrodo para vaporización con la corona de plasma,diseño esférico único, para movimientos perfectos, una de las grandes ventajas, es que se usa con solución salina 0,9%,que no produce (complicaciones) en el cuerpo, ya que el cuerpo, maneja esta solución 0,9% muy bien y que antes no podíamos usar, este equipo produce vaporización del tejido prostático, por la corona de plasma, a una alta velocidad de vaporización, por lo que sangra menos, con una coagulación excelente y por supuesto un alto volumen de extracción de la próstata, sacando tejido que puede ser enviado al patólogo para su análisis.“Una de las preocupaciones del paciente ¿cómo se hace la operación, hay que abrir el cuerpo?, en este caso, es a través de la uretra (canal por donde orinamos) no se necesita una operación abierta, recordar no hay heridas, todo se hace a través del canal ó caño, como le dicen algunos (uretra)”, dijó el ex presidente de la sociedad latinoamericana, para el estudio del hombre que envejece. El Paciente luego de la operación, estará entre 24 y 48 horas hospitalizado, si no sangra nada, se puede retirar la sonda en 48 horas, hay una evolución satisfactoria, mínimas posibilidades de incontinencia y la erección, si estaba bien, antes de la operación, continuara bien y mejorando.Es una tecnología probada en el mundo; tiene más de 3 años de efectividad privada y existe una experiencia en el mundo con más de100 mil casos clínicos

TURIS Plasma Vaporización una nueva solución
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 08 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com