Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

En el mes de julio se realizaron Clínicas de Béisbol en Caracas

Caimaneras Coca-Cola: por un estilo de vida saludable

* En una apuesta permanente a la promoción de la actividad física y el deporte, el Sistema Coca-Cola en Venezuela realiza en el 2013, las clínicas deportivas Caimaneras Coca-Cola en Caracas, Maracaibo, Valencia, Anzoátegui y Ciudad Guayana, atendiendo a 4.800 niños.

* En el mes de julio se realizaron 10 Caimaneras Coca-Cola en el Dto. Capital. Como novedad de esta 5ta. edición se incorporan actividades para las familias de los participantes, que incluyen charlas de orientación nutricional.

Como parte de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial, Coca-Cola Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela llevan a cabo el programa Clínicas de Béisbol Caimaneras Coca- Cola 2013, cuyo fin es la formación de niños y jóvenes venezolanos en la práctica del béisbol, promoviendo un estilo de vida saludable, a través de su filosofía Viviendo Positivamente. Por 5to.año consecutivo la empresa ofrece a la comunidad su programa de clínicas de béisbol de la mano de reconocidos beisbolistas a nivel nacional.

Como novedad de esta edición y partiendo de una alianza entre el Sistema Coca-Cola y los restaurantes Subway de Venezuela, se realizó una Clínica de Beisbol conjunta, Caimaneras Coca-Cola, uniendo esfuerzos entre las dos empresas en pro de la promoción de un estilo de vida activo, entre niños y jóvenes venezolanos. Dicha Clínica, tuvo lugar en el estadio Rafael Vidal ubicado en Baruta, en la ciudad de Caracas, el pasado 26 de julio. Esta actividad cerró la gira de las Caimaneras Coca-Cola en la ciudad capital.

En el 2013, las Clínicas de Béisbol Caimaneras Coca- Cola ya se realizaron en Maracaibo, Valencia y Anzoátegui. En el turno turno de Caracas, las caimaneras tuvieron lugar entre el lunes 8 y el viernes 26 de julio, atendiendo a unos 1.500 niños de la ciudad capital, repartidos en 10 clínicas organizadas de la siguiente manera: Estadio Polideportivo Menca de Leoni (lunes 8/07), Estadio Héctor Ross (martes 9/07), Estadio Los Picapiedras (miércoles 10/07), Estadio Rafael Vidal (jueves 11/07), Estadio Las Piedritas (viernes 12/07).

En la segunda semana estuvieron en: Estadio Parque Miranda (lunes 22/07), Estadio Chato Candela (martes 23/07), Estadio La Carlota (miércoles 24/07), Estadio Polideportivo Policarpo Sánchez (jueves 25/07) y Estadio Rafael Vidal (viernes 26/07).

Un aspecto novedoso de esta edición es que se incorporan actividades para la familia del participante. Se colocó a disposición de los padres un stand a cargo de una nutricionista que ofrecerá claves para poner en práctica estilos de vida activos y saludables. Además, se realizaron sesiones de preguntas y respuestas, así como juegos interactivos. Como complemento, los padres accedieron a una consulta personalizada denominada “Mi cuerpo Hoy”, que les permitirá conocer su peso, porcentaje de grasa corporal, circunferencia abdominal, índice de masa corporal, así como un diagnóstico y recomendaciones generales.

En alianza con la organización “Urbano Lugo Jr.” se efectuarán 40 clínicas deportivas que además de Maracaibo, Valencia, Anzoátegui y Caracas visitarán finalmente Ciudad Guayana. En las Clínicas de Béisbol Caimaneras Coca-Cola 2013, se aspira atender 4.800 niños en total, contando con la participación activa de un selecto grupo de ex grandeligas, quienes brindarán a los niños y jóvenes los fundamentos y técnicas esenciales que los motivarán a convertirse en grandes jugadores de béisbol e incorporar un estilo de vida activo, enmarcado en la plataforma Viviendo Positivamente.

En las Caimaneras Coca-Cola los peloteros integrantes de la organización “Urbano Lugo Jr.” visitarán estadios ubicados en el corazón de comunidades de bajos recursos para dictar clínicas deportivas y compartir sus conocimientos con niños, jóvenes y sus familiares. Son totalmente gratuitas, tienen una duración de cinco horas y capacidad para unos 120 niños por actividad. Los participantes recibirán medalla, además de un kit de camiseta y gorra.

Coca-Cola Servicios Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, realiza, año tras año, su aporte a la promoción del deporte en Venezuela, a través de las Clínicas de Béisbol Caimaneras Coca-Cola, programa que se integra a la Plataforma de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, cuyo norte es el desarrollo de un estilo de vida activo y saludable, para las personas, las comunidades y la sociedad.

Caimaneras Coca-Cola: por un estilo de vida saludable
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 00 de 00 de 0000..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com