Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay

Los tarjetahabientes recibirán una experiencia de pago móvil simple y segura

Barcelona, España, 1 de marzo de 2015 – A medida que los consumidores reemplazan el efectivo con el uso de las tarjetas a través de sus dispositivos conectados, Samsung permitirá a más personas aprovechar las ventajas del comercio digital. Samsung Electronics Co., Ltd, una empresa tecnológica líder a nivel mundial, presentó Samsung Pay, un servicio de pago móvil que permitirá a los tarjetahabientes de MasterCard usar su Samsung Galaxy S6 para efectuar sus compras diarias.

MasterCard desarrollo la base para transacciones digitales seguras, para que los consumidores pueden usar sus tarjetas dónde, cuándo y cómo lo deseen. Samsung Pay brinda una experiencia de pago segura y sin interrupciones, que funcionará tanto en los puntos de venta que reciben pagos sin contacto, como en la mayoría de las terminales tradicionales. Tanto para los consumidores como para los comercios, cada compra efectuada con MasterCard en un Samsung Galaxy S6 aprovechara la seguridad, beneficios y las garantías de una transacción digital de MasterCard, incluyendo la tecnología de tokenización más reciente. Los propietarios de los nuevos dispositivos podrán usar sus tarjetas de crédito y débito MasterCard de bancos participantes a través de Samsung Pay.

“Es un momento sumamente interesante para el mundo de los pagos”, dijo Ed McLaughlin, Director Ejecutivo de Pagos Emergentes de MasterCard. “A medida que los consumidores dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para sus actividades de la vida cotidiana, es un placer trabajar con un líder en la industria como Samsung para brindar nuevas opciones de pago a nuestros tarjetahabientes en todo el mundo. Hemos sido pioneros en la innovación del comercio móvil durante años y juntos ofreceremos una experiencia de pagos simple y segura”.

“Desde el comienzo, la visión de Samsung para el comercio y los pagos móviles se ha centrado en seguridad, aceptación amplia y una experiencia de uso más simple. Mediante los servicios tokenizados de MasterCard, en combinación con las exclusivas tecnologías de transmisión magnética segura (MST), y comunicación de campo cercano (NFC) de Samsung, Samsung Pay permite efectuar pagos móviles sin contacto seguros en la mayoría de las terminales NFC o en las terminales magnéticas tradicionales”, afirma el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “La plataforma de seguridad KNOX de Samsung y la autenticación de huellas digitales garantizan que las transacciones de Samsung Pay sean sumamente seguras y fáciles de usar”.

"Desde el comienzo, la visión de Samsung para pagos móviles y el comercio se ha centrado en la seguridad, una amplia aceptación y una experiencia de usuario sencilla. Con los servicios de tokenización de MasterCard en conjunto con nuestras tecnologías únicas de MST (transmisión segura magnética) y NFC, Samsung Pay permite que los pagos móviles, sin contacto sean seguros y que funcionen en la mayoría de terminales, ya sean terminales tradicionales o con NFC," dice el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. "Adicionalmente, la plataforma de seguridad Samsung KNOX y la autenticación de huellas dactilares hacen Samsung Pay altamente seguro y fácil de usar".

El Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) permite a los consumidores que posean una tarjeta de crédito o débito MasterCard usar Samsung Pay. Para garantizar una experiencia de pago segura, Samsung Pay utiliza la protección basada en criptografía estándar de la industria para garantizar que las transacciones se efectúen usando una de las tecnologías de pago más seguras del mundo. Con el fin de proteger aún más a los consumidores, las transacciones de Samsung Pay también incorporan funciones de seguridad como tokenización por MDES y autorización de pago con contraseña o huella digital.

Samsung Pay estará disponible por primera vez para los consumidores de los EE. UU. este verano. MasterCard trabajará con Samsung para lanzar Samsung Pay en otros mercados globales, incluyendo a Corea.

MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Marzo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com