Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Grupo Farma presenta la campaña “Vida Sexual Saludable”

• La disfunción eréctil es la posibilidad consistente y recurrente para tener y/o mantener una erección suficiente firme para lograr un coito exitoso.

• Los hombres a partir de los 40 años, y con patologías asociadas como; diabetes, hipertensión, problemas coronarios, enfermedades metabólicas y endocrinológicas entre otras, podrían padecer de disfunción eréctil en el futuro inmediato.

Caracas, 28 de julio de 2015.- En el salón Michelena 1, del Hotel JW Marriott, el Grupo Farma, presentó la campaña “Vida Sexual Saludable”, con el objetivo de proporcionar a los venezolanos información confiable, y de la mano de expertos, sobre la disfunción eréctil, sus causas y sus posibles tratamientos.

Estadísticas mundiales indican, que los hombres después de los 40 años de edad; 5 de cada 10 de ellos, tendrán algún tipo de disfunción eréctil: mínima, moderada ó severa. Se prevé que para el año 2025; 322 millones de hombres padecerán de esta enfermedad. La mayoría de ellos, así como sus parejas consultan la web para conseguir tratamientos para este padecimiento. Es por esto, que el Grupo Farma identificó que existe una necesidad de brindar al paciente y a su pareja información confiable, y decidió desarrollar la campaña “Vida Sexual Saludable”.

Reina Manrique, Gerente de Productos Éticos FARMA S.A. señaló que el objetivo del lanzamiento de esta campaña es sensibilizar a los pacientes y sus parejas en buscar información en webs confiables, para conocer de qué se trata la disfunción eréctil, y siempre consultar a su médico si tiene alguna patología. “La disfunción eréctil es un tema considerado tabú en nuestra sociedad, pero es una enfermedad como cualquier otra, con importantes implicaciones en la relación de pareja, es por ello que deseamos abrir una ventana para que muchos puedan estar bien informados”.

“Se estima que los pacientes con este padecimiento, o aquellos hombres que quieren tener un mejor desempeño sexual, buscan información de manera constante en las redes sociales y páginas Webs por vergüenza, en lugar de consultar al médico urólogo o sexólogo”. Continuó Manrique señalando que es por ello que Grupo Farma, creó la página web www.disfuncion-erectil.com.ve, y el blog “Todo Sobre Disfunción Eréctil” – que estará disponible en los próximos días - ; como herramientas de consulta para hombres y mujeres que necesiten conocer sobre este padecimiento. Al tiempo, esta iniciativa estará apoyada en redes sociales, con la cuenta Twitter @Dis_erectil y Google+ Disfunción-Eréctil, vehículos importantes para transmitir mensajes sobre la identificación, causas y recomendaciones para esta condición.

Por su parte el Dr. José Manuel Pardo, Jefe de la Cátedra de Urología de la Escuela de Medicina José María Vargas, de la Universidad Central de Venezuela y Ex Presidente de la Sociedad Venezolana de Urología, destacó que hoy en día, existen – de acuerdo a la sintomatología del paciente – múltiples soluciones eficaces para combatir la disfunción eréctil, que va desde la medicación con diferentes fármacos, haciendo mención al tadalafilo, sustancia que tiene entre sus ventajas brindarle al paciente 36 horas de acción, evitando al paciente el consumo del mismo a demanda. Hasta tratamientos más complejos como la cirugía.

Aunque la disfunción eréctil es un problema físico del hombre, el mismo debe ser acompañado – cuando sea necesario – de tratamiento psicológico a fin de afectar lo menos posible a la pareja, y buscar su apoyo. Para concluir, la Dra. Luz Jaimes, médico sexólogo, indicó que para llevar una salud sexual saludable necesita de un buen estado de salud en general, “esto se logra con una dieta balanceada, ejercicio físico, descansar adecuadamente, si hay alguna enfermedad cumplir tratamiento correspondiente, ya que las disfunciones sexuales pueden aparecer como complicaciones de otras enfermedades mal tratadas o no controladas. Sin embargo, si se trata de la sexualidad en pareja, deben cumplirse los criterios de una buena comunicación, cuidar el espacio de intimidad, afecto, respeto, situaciones de diversión de ambos y compromiso”.

Grupo Farma presenta la campaña “Vida Sexual Saludable”
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Agosto de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com