Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Copa Airlines inicia vuelos directos a las ciudades de Puebla y Villahermosa en México

* A partir de hoy, 3 de agosto, Copa Airlines conecta a la ciudad de Panamá con vuelos directos hacia Villahermosa, y desde mañana, 4 de agosto, inaugurará vuelos hacia la ciudad de Puebla, ambos destinos en México.

* Con la apertura de estas dos rutas Copa Airlines amplía su red de conectividad, siendo Villahermosa y Puebla los destinos No. 5 y 6 en México.

* Copa Airlines ofrece actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Ciudad de Panamá, 3 de agosto de 2015 – Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inaugura las operaciones de sus nuevas rutas desde la ciudad de Panamá hacia Villahermosa este 3 de agosto y de Panamá a Puebla el día 4 de agosto. Estas nuevas rutas contarán con tres (3) vuelos semanales a Panamá y Villahermosa y cuatro (4) vuelos semanales a Panamá y Puebla. Esta diversidad de opciones le permitirá al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial de Copa Airlines, la mejor conectividad a través del Hub de las Américas, en Panamá y, con los mejores índices de puntualidad de América Latina en los primeros seis meses del 2015.

“En Copa Airlines nos sentimos muy complacidos al inaugurar estos nuevos vuelos entre Panamá y las ciudades de Puebla y Villahermosa. México es un mercado de gran importancia para la compañía, y esta conectividad abrirá enormes oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de estas ciudades”`, mencionó Edwin Garcia, Vicepresidente de Servicios Aeroportuarios, de Copa Airlines.

La ciudad de Villahermosa, localizada en Tabasco es considerada el punto más importante de conexión entre el centro con el sureste mexicano, facilitando el acceso a la región de Cancún y Chiapas en México y Centro América. Esta posición estratégica le ha permitido desarrollar una eficiente capacidad logística, comercial y de servicios energéticos, de salud, educación y entretenimiento de primera categoría.

La ciudad de Puebla, ubicada a un lado del volcán Popocatepetl, es la cuarta más poblada de México con alrededor de 2,7 millones de habitantes. Puebla, es una ciudad de patrimonios culturales e históricos que la consolidan como un destino ideal para el turismo. Está interconectada con el resto del país a través de varias carreteras federales y autopistas y cuenta con su propio aeropuerto internacional localizado a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad, en el municipio de Huejotzingo.

“Las nuevas frecuencias de la aerolínea Copa a Puebla y Villahermosa unirán aún más a nuestros países, que durante más de un siglo han construido sólidos lazos de amistad y cooperación. Sin duda, estas frecuencias abrirán nuevas oportunidades para fortalecer el turismo, el comercio y las inversiones entre ambos países. La amplia conectividad aérea entre Panamá y México es muestra del enorme potencial que existe para robustecer los flujos de intercambio en un momento oportuno marcado por la reciente entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio bilateral. La Embajada de México desea el mayor de los éxitos a la operación de Copa en estos dos nuevos destinos.” aseguró el Honorable Embajador de México en Panamá, José Ignacio Piña Rojas.

Para esta ocasión tan especial Copa Airlines compartió el inicio de los vuelos a este destino, con reconocidas personalidades de la industria aeronáutica y el turismo nacional, como es el caso del Sr. Alfredo Fonseca, Director de Aeronáutica Civil; Carlos Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios del Aeropuerto Internacional de Tocumen; Gustavo Him, Ministro de la Autoridad de Turismo; Jose Ignacio Piña, Embajador de México en Panamá, además de destacados miembros de los medios de comunicación y pasajeros presentes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, previo al vuelo inaugural de esta ruta.

El vuelo CM 148 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a Villahermosa los días lunes, jueves y domingo a las 12:26 p.m. y llegará a la ciudad de Tabasco a las 3:11 p.m. El vuelo de regreso a Panamá, CM 149 partirá los días lunes, jueves y domingo de Villahermosa a las 5:11 p.m. y llegará al Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:02 p.m. El tiempo aproximado de vuelo es de 2 horas y 50 minutos.

Para el caso de Puebla, el vuelo CM 176 partirá desde Panamá a las 9:17 a.m. los días martes, jueves, viernes y domingo, llegando a la capital poblana a las 12:52 p.m. El vuelo de regreso, CM 177 está programado para salir a la 1:49 p.m. y llegar a la ciudad de Panamá a las 5:23 pm los martes, jueves, viernes y domingos. Todos los horarios son locales y la duración de vuelo es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente. Para ambos destinos Copa Airlines operará una aeronave Embraer-190 con capacidad para transportar a 94 viajeros, ofreciendo 10 asientos en clase ejecutiva y 84 en cabina principal.

Con la adición de estos nuevos destinos Copa Airlines mantiene un total de más de 100 frecuencias semanales hacia México, 14 desde Bogotá, en Colombia y más de 90 desde Panamá. Actualmente Copa Airlines ofrece vuelos sin escala a las ciudades de México DF, Cancún, Guadalajara y Monterrey agregando el día de hoy a Villahermosa y mañana a Puebla. Esta amplia cobertura hace de Copa Airlines, la aerolínea líder en conectividad entre Latinoamérica y el hermoso país de México.

Copa Airlines inicia vuelos directos a las ciudades de Puebla y Villahermosa en México
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Agosto de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com