Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Primer Networking para inmigrantes en Miami

Me vine demasiado ¿Y ahora?

Este evento congregará a exitosos inmigrantes venezolanos en Estados Unidos, quienes compartirán las claves de su éxito. También contará con charlas de abogados, corredores de bienes raíces, expertos en finanzas personales y demás prestadores de servicios demandados por quienes vienen llegando a vivir a la capital de Las Américas

Miami, agosto de 2015 (agencia).- La idea es impulsada por Minin Arévalo-Parodi PR Services, una empresa de Relaciones Públicas con dilatada trayectoria en Venezuela y reciente asentamiento en Miami. Sus integrantes son tres periodistas venezolanas: Minin Arévalo-Parodi, Ninoska Garroz y Aymara Chacin.

Minín Arévalo-Parodi, es egresada de la UCAB con casi tres décadas de experiencia en trabajos en y para Medios de Comunicación Social en Venezuela, Directora Ejecutiva de Arévalo-Parodi Comunicación Total, agencia boutique que estuvo 16 años en el mercado venezolano y en la cual se manejaron más de 40 clientes entre los que destacan: Coca-Cola, Malta Regional, Proa Comunicación Estratégica, Fox Latin American Channels, Laboratorios Leti, Merck, Roche, Schering-Plough, Galderma, Nestea RTD, Levis, Alnova, Campari, KPMG y Sodexo, entre otros. Actualmente, dirige en Miami su propia firma de Relaciones Públicas que lleva su nombre.

Ninoska Garroz Bermúdez, es comunicadora social de la Universidad Central de Venezuela, ex Directora de Información en Signus Comunicaciones, ex Gerente de Relaciones Públicas en el Diario El Globo y Coordinadora de Comunicaciones Corporativas en la Circuito de Emisoras 89X. Fue además Gerente de Medios y Comunicaciones en FEDECAMARAS.

Aymara Chacin es periodista egresada de la UCV. Ex Gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen durante 17 años y ex reportera de Venevisión. Actualmente administra el Blog www.guayoyo.today donde reseña el exito de los venezolanos inmmigrantes en Estados Unidos.

Aymara Chacin explica por qué pensaron en organizar un networking para inmigrantes venezolanos: “Cuando emigras te traes en la maleta el temor de ser objeto de estafa o presa fácil de usureros que se valen de nuestra desorientación al llegar a este país. Como periodistas sabemos que la información es poder, así que queremos que el venezolano que está llegando, sepa qué hacer y qué no hacer, con quién hacerlo y cómo hacerlo. En todas las descripciones del perfil del venezolano que emigra, hemos leído que si bien solemos vivir agrupados en comunidades como Doral o Weston, no solemos ser tan gregarios, como el contingente de hermanos cubanos que han emigrado a este país, por ejemplo. Y resulta que una de las herramientas que ha hecho más poderosos a los cubanos, es que han luchado juntos por conseguir la cantidad de beneficios que hoy afortunadamente disfrutan en este suelo. Por ello, este trío de periodistas venezolanas y ademas inmigrantes, que ya pasamos por el vertiginoso camino de buscar vivienda sin crédito, comprar carro sin credito, buscar un colegio adecuado para nuestros hijos y el sinfín de tareas para asentarnos, quisimos brindar al venezolano emigrante información de calidad compendiada en un evento. Esto, buscando también aportar para que esa unión del venezolano en estas tierras norteñas, se robustezca”.

Las empresas interesadas en participar, no solo tendrán un espacio físico para entregar material informativo, sino que tendrán la oportunidad de compartir sus servicios en charlas de 15 minutos, además de la posibilidad de establecer comunicación en el Networking; por lo que es importante que se registren lo antes posible. Para el público en general, el costo de la entrada es de apenas 20$ e incluye un coffee break. Las mismas pueden ser adquiridas a través de la página web Evenbrite (http://www.eventbrite.com/e/me-vine-demasiado-y-ahora-tickets-18057043102?aff=es2).

Para mayor información o ponerse en contacto con los organizadores, pueden llenar el formulario de contacto en nuestro sitio de internet: www.mininarevaloparodi.com Me vine demasiado ¿Y ahora?


Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
samuel rodriguez
2015-08-16
A través de móvil no se puede apreciar los link que se recomiendan. Bien sea por bloqueos o controles internos o no se cual otra índole. Me gustaría saber los que quieren seguir el evento vía web cual es el costo y como accesar o formas de pago vía web. Gracias.



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 07 de Agosto de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com