Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


Bancamiga cumple un año como Banco Universal

Bancamiga celebra su primer año como Banco Universal completando un periodo de tiempo lleno de sat...Leer más


¿Sabes cómo funciona Google?

Las inclinaciones políticas no alteran el algoritmo de búsquedas de Google (GOOG), pero sí lo ha...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Donaciones a fundaciones forman parte del compromiso social de la empresa Golds Gym

Más de 500 niños han sido beneficiados por las actividades que la cadena de gimnasios viene realizando desde agosto 2017 hasta la fecha.

Desde el inicio de las actividades de voluntariado activo “Unidos Golds Gym” -en agosto del año pasado- hasta la presente fecha, esta cadena de bienestar integral ha contribuido con el mejoramiento de la calidad de vida de más de 500 niños de escasos recursos económicos, atendidos por distintas fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.

El aporte ha consistido en donaciones de ropa, útiles escolares, juguetes, comida y otros insumos recaudados por sus miembros, para iniciativas sociales en las diferentes ciudades de Venezuela donde tienen ubicadas sus sedes (Caracas, Maracaibo y Margarita), como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que realiza el gimnasio.

Entre los beneficiados por esta acción solidaria están los pequeños de la Fundación Fé y Alegría, Fundación “Un Bocado de Alegría”, comunidades adyacentes a playa La Pared en la Península de Macanao, Asociación Niños de La Patria y, más recientemente, Hogares Bambi y Fundación “Ayúdame a Lograrlo”.

Esta iniciativa, orientada a favorecer sectores de la población más necesitados, ofrece a los miembros y asociados la posibilidad de integrarse al voluntariado activo, a través del cual muchos de ellos han vivido situaciones que han cambiado sus vidas, y ayudado a recuperar la fuerza y la confianza para superarlas.

En el caso de Hogares Bambi, la actividad benéfica se realizó en la sede de Golds Gym Montalbán, y favoreció a 50 niños en situación de abandono bajo el resguardo de esta institución. La gerente de ese espacio fitness, Karen Grau, explicó que la ayuda estuvo compuesta por 120 prendas de vestir en buen estado, juguetes e insumos aportados por la comunidad de la cadena.

Indicó que los tres gimnasios de Caracas (El Recreo, Montalbán y San Ignacio) “planificaron súper clases especiales de las disciplinas preferidas por sus afiliados, y cerca de 100 de ellos contribuyeron con esta causa”.

El equipo de Mercadeo y los gerentes generales de cada unidad de negocio realizó una visita a Hogares Bambi para entregar la donación. “Fue muy gratificante observar de primera mano el grato ambiente en el que crecen estos niños”, expresó Karen Grau.

“Seguiremos contribuyendo con prácticas solidarias para colaborar con el bienestar de los más necesitados. Asimismo, motivamos a nuestros miembros a ser partícipes para, de forma conjunta, ser generadores de cambios positivos y conectarnos de manera directa con las necesidades del entorno”, agregó.

Otro parte en Margarita

Esta acción social alcanzó también a la Fundación “Ayúdame a Lograrlo”, que se ocupa de brindar atención integral a todos los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Down, entre otros problemas psicomotores, en el estado Nueva Esparta.

La gerente de Golds Gym Margarita, Wendy Pernalete, explicó que acá se beneficiaron más de 150 pequeños y sus familiares, ya que “después de ayudar no nos desentendemos de ellos. Fuimos a conocer la sede de fundación en Porlamar y buscamos involucrarnos en otros proyectos. Ellos no sólo ayudan a los niños, sino también hacen talleres de pedagogía para los padres y otras actividades con las familias”, acotó.

Expresó que “el voluntariado es un valor agregado, porque somos un gimnasio que no sólo se ocupa del bienestar físico y mental, sino que también tienen un valor emocional. Estas actividades son de vital importancia, por lo que es necesario tenerlas y mantenerlas”.

Comstat Rowland

Donaciones a fundaciones forman parte del compromiso social de la empresa Golds Gym
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Marzo de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com