Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

A través de su nueva campaña publicitaria

Nestlé Venezuela da a conocer sus historias de Creación de Valor Compartido

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

“Te invito a viajar” es el nombre de la nueva campaña de Nestlé Venezuela, que muestra, a través de un viaje por distintos estados del país, el esfuerzo, dedicación y compromiso que llevan a cabo cada una de las personas que están detrás de los 10 programas de Creación de Valor Compartido, la filosofía a través de la cual Nestlé contribuye al desarrollo de las comunidades en materia de Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Empleabilidad.

En esta oportunidad, Demetrio, productor de arroz del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, contará su historia, una de las tantas que hay detrás de los programas de Nestlé. A través de TV abierta, cable, cine, radio, redes sociales, los venezolanos podrán conocer su historia, y cómo gracias al apoyo de Nestlé, ha podido reforzar los conocimientos y producir arroz de calidad todos los años, arroz que se utiliza en productos como RICA CHICHA, MAGGI y NESTUM.

De igual modo, a lo largo de esta campaña reflejarán, mediante de los medios digitales, historias vinculadas con otros programas de Creación de Valor Compartido, como Plan Cacao, Instituto Venezolano-Suizo Henri Pittier y otros rubros del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, donde Arianna Arteaga tendrá la oportunidad de acompañarlos en algunos de sus viajes.

Desde hace más de 4 años, Demetrio mantiene una relación con Nestlé Venezuela, en la que se aprecia el nivel de integración de la empresa con sus proveedores y cómo a través de la capacitación se ha desarrollado un vínculo que integra valores como el respeto hacia el medio ambiente y la confianza en la capacidad productiva del país.

“Creemos que esta es una relación que seguirá creciendo y nos permitirá sentirnos más orgullosos de creer en nuestro trabajo y formar parte de la gran familia Nestlé”, afirmó el señor Demetrio.

Marianella Hurtado, Directora de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, mencionó: “A través de esta campaña queremos ratificar nuestro compromiso con Venezuela, dando a conocer el trabajo que día a día realizamos con productores, emprendedores y aliados a través de nuestros 10 programas de Creación de Valor Compartido. En Nestlé, sabemos que solo podemos avanzar si las comunidades donde estamos presentes avanzan con nosotros. Invitamos a todos a viajar con nosotros por Venezuela y a conocer las Historias de Creación de Valor Compartido”.

Con el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, Nestlé Venezuela brinda herramientas y acompañamiento a agricultores y proveedores industriales para impulsar los rubros agrícolas que son utilizados para la elaboración de los productos Nestlé, que están presentes en la mesa de los venezolanos. Los principales rubros son el arroz, el maíz, la cebolla, el ajo, el cilantro, perejil, orégano, cúrcuma, jengibre, yuca, naranja, piña, entre muchos otros. Con esta iniciativa, la empresa contribuye, además, con la producción nacional.

Para conocer las historias detrás de los demás programas de Creación de Valor Compartido, y su manera de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable para los venezolanos, ingresa a www.nestle.com.ve. o a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela.

Nestlé Venezuela da a conocer sus historias de Creación de Valor Compartido
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Setiembre de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com