Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


Simpletv anuncia un patrocinio de Grandes Ligas

Caracas, 08 de abril de 2022 .- Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Ba...Leer más


La MLB arranca por ByM Sport

Caracas, 06 de abril de 2022.- A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball ...Leer más


Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

Caracas, 05 de abril de 2022.-La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la...Leer más


Digitel fortalece su Red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y la Pastora

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz...Leer más


Digitel amplía su huella 4G LTE a Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia

Caracas, 23 de marzo de 2022.- En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que y...Leer más


CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Nasar Dagga y CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la e...Leer más


Apple pone en pausa la venta de sus productos en Rusia.

02 de marzo de 2022.- Apple anunció que “pone en pausa” la venta de sus productos en Rus...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Johnnie Walker lanza la nueva campaña "Keep Walking" para que el mundo vuelva a moverse

Con música y frases inspiradoras Johnnie Walker invita a ponernos de pie y en movimiento para salir al mundo con confianza

Caracas, noviembre 2021.- Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo activa una nueva campaña global, que se desplegará también en Venezuela, para inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

La famosa frase Keep Walking (Sigue Caminando) lleva más de 20 años trasmitiendo un mensaje de progreso y positividad; y este nueva campaña comienza cuando el mundo se reabre poco a poco después de 18 meses difíciles.

Liderando el camino, la nueva comunicación digital se construye a partir de un ritmo enérgico y vibrante que busca poner a las personas de pie y en movimiento, mientras comienzan a relacionarse nuevamente con confianza. Una mezcla contagiosa de canciones famosas que hablan de caminar y que se ha creado para animar a la gente a volver a salir al mundo. La mezcla incluye muestras de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la emblemática These Boots Are Made for Walking y el clásico de los 70 Walk on the Wild Side de Lou Reed.

Junto con la música, Johnnie Walker presentará épicas tomas de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros de la cultura alrededor del mundo. Las citas de personajes como Grace Jones y Mark Twain se verán en Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Caracas, Tokio y Bangkok, entre otras.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con el espíritu de progreso y evolución; con esta nueva campaña de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a la gente a dar su propio paso, reflejando la energía, las palabras y los pensamientos de iconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

"Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento de la historia reciente en el que esos sentimientos pudieran ser más relevantes”, señaló Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

La campaña también contará con una serie de colaboraciones locales que impulsarán acciones tangibles. En más de 20 países de todo el mundo, creadores del cambio y artistas como Michel “Burner” Wong (Venezuela), DJ Alok (Brasil), CL (Corea) y Alfonso Herrera (México) unirán sus fuerzas a las de Johnnie Walker para ayudar a revitalizar espacios sociales como bares, clubes y locales mientras el mundo comienza a reabrirse.

El lanzamiento de la campaña se produce apenas unas semanas después de que Johnnie Walker abriera las puertas de su nueva atracción para turistas, Johnnie Walker Princes Street, en Edimburgo (Escocia), ofreciendo a la gente una nueva forma de experimentar el whisky y socializar de nuevo.

También se presenta después de que la empresa matriz, Diageo, invirtiera 100 millones de dólares en los últimos 18 meses para ayudar a los pubs y bares tras la recuperación de la pandemia, apoyando el empleo y las comunidades de todo el mundo a través de su programa Raise The Bar.

Johnnie Walker lanza la nueva campaña
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 07 de Diciembre de 2021..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com