Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Cantv realiza jornadas para captar clientes para Aba Ultra

Caracas, 06 de junio de 2022.- Cantv desarrolla una serie de Jornadas denominadas «Te Conec...Leer más


Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola en Mérida

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola ...Leer más


Movistar Venezuela se incorpora como miembro de la Comunidad de Empresas WEPs

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Telefónica Movistar se convirtió en la primera empresa del s...Leer más


Banco de Venezuela anunció venta de acciones

Caracas, 27 de mayo de 2022.- El Banco de Venezuela anunció este miércoles el inicio de su...Leer más


Casetel: entre 10 y 15 años de obsolescencia tienen equipos de telecomunicaciones en Venezuela

Caracas, 09 de mayo de 2022.- El presidente de la Cámara de Empresas de Telecomunicaciones ...Leer más


Tpago Tpremia mercantil entrega premios de hasta 1000 dólares

Caracas, 02 de mayo de 2022.- Mercantil, Banco Universal, trae nuevamente su promoción, Tpa...Leer más


SimpleTV premia a los ganadores del concurso “Mucho más para ver”

Caracas, 30 de abril de 2022.- Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Farmatodo celebra 104 años contando la historia de lo posible

La marca conmemora un centenar de la mano de sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados, presentando su libro “Historia de Lo Posible”

Caracas, 11 de mayo de 2022.- Ética, orientación al cliente, excelencia, humildad y compromiso son los principales valores que definen a la cadena de farmacias nacida en Venezuela, que arribó a sus 104 años, comprometida con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, gracias al esfuerzo de sus colaboradores y proveedores para garantizar un servicio de calidad a la familia venezolana.

Una historia de lo posible que se remonta a 1918, cuando los señores Rafael Zubillaga Perera y José Luis López Morandi fundaron “Farmacia Lara” en la ciudad de Barquisimeto. Para el año 1955, cambiaría su nombre a Droguería Lara. Finalmente, en 1985 nace la primera farmacia autoservicio en Venezuela, con varios puntos de venta en todo el país, y en 1988 pasó a denominarse “Farmatodo”, rompiendo con el formato de las farmacias tradicionales e impulsando la transformación de toda la cadena.

Hoy, con 104 años de historia en el país, Farmatodo se ha convertido en la cadena de farmacias de autoservicio líder en Venezuela con 175 establecimientos distribuidos en 22 estados. Su crecimiento traspasó las fronteras con la internacionalización del concepto a Colombia en el 2008, registrando en la actualidad un total de 76 farmacias.

Ahora más que nunca, la empresa reafirma su compromiso con Venezuela, a través de iniciativas que contribuyen con el desarrollo social del país, como el programa Cuidamos Tu Salud, el cual inició en el año 2015 y actualmente se desarrolla de forma gratuita en 107 farmacias a escala nacional, brindando asesoría farmacéutica para la prevención y control de diabetes e hipertensión, así como el Programa Antonieta Zubillaga, que contribuye con la formación académica de los colaboradores de Farmatodo y sus hijos, desde el nivel preescolar hasta completar el ciclo diversificado, impactando positivamente en la formación de 1060 jóvenes actualmente.

Durante la pandemia, la marca ha trabajado para ofrecer atención segura, con un protocolo de bioseguridad de actualización permanente para sus colaboradores y clientes. También lanzó su servicio Farmatodo a Domicilio, actualmente está disponible en 41 ciudades, gracias al apoyo de sus más de mil aliados comerciales. Desde noviembre del 2021, Farmatodo también está apoyando el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en 24 farmacias del país, alcanzando más 250 mil personas vacunadas.

La marca continúa enfocada en ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes, a través de la innovación de sus procesos de atención en el portal web y aplicación móvil, la cual cuenta con más de 1.000.000 de descargas. De igual forma, la marca sigue apostando por potenciar la experiencia de compra en la farmacia, brindando un espacio único y vanguardista, acompañado de la implementación del método de pago Escanea y Listo, disponible actualmente en 90 farmacias, demostrando así su compromiso con la innovación que caracteriza el servicio de Farmatodo para toda Venezuela.

Por eso desde Farmatodo, queremos darles las gracias por formar parte de nuestra historia, por acompañarnos en cada paso del camino recorrido y ser un pilar fundamental de una empresa que se ha caracterizado por su foco en la orientación al cliente y la innovación, para seguir creciendo y adaptarse a los cambios del mercado, con el compromiso inquebrantable de seguir sirviendo a los venezolanos.

Farmatodo celebra 104 años contando la historia de lo posible
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 13 de Mayo de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com