Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Dándara le da la bienvenida a la temporada de verano

Con piezas que combinan estilo, comodidad y frescura veraniega

Caracas, 19 de julio de 2022.- Ha comenzado la época en donde dejamos de lado las piezas un poco más abrigadas y cubiertas, para pasar a llevar prendas más cómodas, frescas y con materiales ligeros, que nos permitan disfrutar del delicioso sol y calor característico de esta parte del hemisferio, pero siempre luciendo hermosas con las mejores piezas de diseño español ajustadas a nuestro clima tropical.

En esta oportunidad para recibir a esta rica época del año, Dándara se alió a dos maravillosas marcas: Daniela Lazo Swimwear y Creaciones Clara, para entre todas crear, con distintas piezas de cada marca, una serie de conjuntos y outfits ideales para llevar este verano y robar miradas.

Daniela Lazo Swimwear, es la marca homónima de Daniela Lazo, emprendedora y empresaria venezolana especializada en la creación y confección de trajes de baño, con 25 años de experiencia en el mercado venezolano, presentándole a las mujeres venezolanas diseños únicos, muy coloridos, con sello propio. Proveniente de Maracaibo, estado Zulia, Lazo cursó sus estudios superiores en el Instituto de Moda de Las Mercedes. Es acreedora de premios como: Lauro Textil de la Moda, Aquawear Dupont, y el Caracas Fashion Award; así como también fue invitada como diseñadora oficial en el Miss Singapur. Daniela Lazo define a su marca como divertida, colorida, fresca y única, lo cual se refleja en cada uno de sus diseños.

Por otra parte, Creaciones Clara, es un negocio familiar con 50 años de trayectoria en el mercado venezolano, siendo una de las distribuidoras más grandes de Venezuela en materia prima para hacer accesorios. Juliette Ghamra estudió literatura en la Universidad Central de Venezuela (UCV), sin embargo siempre se dedicó al diseño de accesorios, gracias a su madre, fundadora y creadora de Creaciones Clara. Al terminar su carrera universitaria, estudia orfebrería desarrollando su taller como Juliette Ghamra, para crear piezas de su marca personal, así como también para otras marcas internacionales reconocidas. Luego Juliette se muda a España, sigue especializándose y logra su postgrado en Diseño de Joyas en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid, este nuevo conocimiento hizo una inflexión en ella, que se transformó en el cierre de su Taller de metales. A su regreso a Venezuela, Juliette decide hacerse cargo del negocio familiar que construyó su madre y reencontrándose con sus raíces. De esta forma la marca Creaciones Clara, ahora llevada adelante por Juliette y su madre, se contemporaniza para incorporar nuevos rubros actualizados a las tendencias de hoy día, con accesorios y piezas que marcan tendencia.

Las tres marcas se reunieron recientemente en los espacios de la tienda de Dándara ubicada en Santa Edivigis, junto a sus fieles clientas y un grupo de periodistas para mostrarles, en una mágica experiencia, todas las formas y posibles combinaciones a crear a partir de las hermosas prendas de Dándara, los modernos trajes de baño de Daniela Lazo, los muy chics accesorios y lentes de Creaciones Clara; una tarde espléndida que transportó a cada uno de los asistentes a esos maravillosos días soleados de playa, además de disfrutar de una gran tarde llena de moda y piezas excepcionales.

Esta es una forma de Dándara, de demostrar la versatilidad de cada una de las piezas que tienen a disposición para las mujeres venezolanas, que no todo es para una sola ocasión, que existe un mundo de posibilidades para combinar distintas prendas y crear outfits totalmente diferentes con piezas que nunca hubieses imaginado.

Dándara le da la bienvenida a la temporada de verano
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 19 de Julio de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com