Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Movilnet migrará a tecnológica 4G a empresas, negocios y emprendedores.

Caracas, 28 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de brindar a empresas públicas y privada...Leer más


Banco Central de Venezuela aumenta comisiones para cuentas en moneda extranjera

Caracas, 23 de noviembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el tarifar...Leer más


Vuelve TEDx Altamira Women a Caracas con 7 nuevas oradoras

Caracas, 21 de noviembre de 2022.- TEDxAltamira Women, el evento que promueve ideas en torno...Leer más


Alrededor de 400 mil dólares en acciones de Cantv serán vendidos durante segunda ronda

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- El presidente de Ratio Casa de Bolsa, Marco Gasperini, ma...Leer más


Bancamiga tiene nuevas tarjetas de crédito con tecnología Contactless

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- La entidad financiera da un nuevo paso al ofrecer a sus c...Leer más


Movilnet amplía canales de Atención al Cliente

Caracas, 15 de noviembre de 2022.- Movilnet pensando en solventar las necesidades de sus clie...Leer más


Digitel activa la primera eSIM de Venezuela

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- Hace algunos momentos el presidente de Digitel, Luis Bern...Leer más


Así funciona NetUno GO, la nueva App de streaming

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- La Empresa de telecomunicaciones, NetUno, estreno una app...Leer más


Cantv ofertará 1 millón de acciones al mercado de inversiones

Caracas, 11 de noviembre de 2022.- La Empresa colocará nuevamente en el mercado 1 millón d...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Pickens diseñó un implemento perfecto para acampadas nocturnas

En la maleta de viaje no debe faltar un bombillo recargable

La empresa venezolana experta en insumos de iluminación ofrece un bombillo LED recargable que puede durar hasta ocho horas encendido y se recarga fácilmente a través de su puerto USB

Caracas, 15 de agosto de 2022.- Si estás planificando una excursión, un viaje de vacaciones a la playa, a la sabana o a la montaña, es imprescindible que lleves contigo una fuente de iluminación recargable, sobre todo si tienes previsto visitar un lugar sin suministro eléctrico.

En tu equipaje no debe faltar uno de estos implementos, porque incluso si estás en un lugar con electricidad, debes estar preparado en caso de un apagón o una tormenta que deje todo el lugar a oscuras.

Entre las opciones de iluminación portátil, Danny Montero, gerente de ventas masivas de la empresa Pickens, recomienda el uso del bombillo LED recargable de dicha marca, el cual cuenta con una duración de hasta ocho horas continuas de iluminación, dependiendo del nivel de intensidad con el que se use, 1 año de garantía y un promedio de 30 mil horas de vida útil.

“Nuestro bombillo ofrece tres intensidades: una iluminación de alta potencia, una media y otra intermitente que funciona para emitir una señal de advertencia, o alertar sobre una situación de riesgo o peligro”, describe el ingeniero Alfredo Gómez, asesor de Pickens y el encargado de someter a pruebas extremas en los laboratorios de la Unexpo de Barquisimeto, los productos que diseña y fabrica la marca, para garantizar la calidad de los mismos.

Gómez explica que el bombillo recargable de Pickens es de 38 vatios, es de luz blanca (entre 9.000 y 12.000 K) y su ángulo de luminosidad es de 180°, lo cual indica que es adecuado para iluminar espacios amplios, mucho más de lo que haría una linterna común.

De igual manera, cuenta con un alto Índice de Reproducción Cromática (CRI, por sus siglas en inglés Color Rendering Index), que es la unidad que mide la capacidad de la fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a una fuente ideal de luz, o una fuente natural como la luz del sol.

El CRI se mide del 0 al 100, y en el caso del bombillo recargable de Pickens este índice es mayor a 80, lo cual refiere que existe bastante fidelidad en los colores que se observan cuando se usa su iluminación.

Fácil de recargar

Por su parte, Montero destaca entre otros atributos de este implemento, que “es una buena idea para quienes vacacionan porque se carga rápido y fácilmente a través de su puerto USB y se puede usar junto a un power ban o otra batería portátil. Asimismo, tiene un gancho que puede ser utilizado para colgarlo en una hamaca, carpa o donde se desee acampar”.

Agregó que este bombillo LED “tiene mucha potencia lumínica, genera poco calor, su luz blanca es sumamente intensa y, además, es resistente a los golpes y a las temperaturas extremas por la calidad de sus materiales”.

Montero añadió que la luminaria tiene una batería de litio de 4.000 mAh (miliAmpers/hora) y un indicador con luces que permite conocer fácilmente la cantidad de tiempo que le queda de carga.

Como auxilio vial

Montero señaló que el bombillo LED recargable de Pickens también es muy útil al viajar en carretera. “Se puede colgar en el interior, para ver el motor o debajo del carro, así como en modo parpadeante sobre el capó para alertar a otros conductores cuando hay una emergencia o un accidente”, acotó.

Pickens, con 18 años en el mercado venezolano, cuenta con un amplio portafolio de productos de alta calidad que cumplen las normas ISO 9001, durabilidad, amigables con el ambiente (sujetos a ISO 14001), con garantías confiables, como reflectores y tubos LED, protectores de voltaje, breaker, apagadores, tomacorrientes y bases para TV.

En la maleta de viaje no debe faltar un bombillo recargable
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Agosto de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com