Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
No limites tu creatividad, inspírate con Klobic

Con más de 3680 banners realizados y más de 1000 clientes satisfechos, esta herramienta online no s...Leer más


25 y 26 de Octubre “Malware & Backup 2017”

Corporación Maestre tiene el agrado de invitarlo al Evento "Malware & Backup 2017", el evento de se...Leer más


Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos y se prepara para el lanzamiento de Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos para satisfacer a sus clientes Bancamiga publicó nuevos límites en cana...Leer más


UCV: X Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación JOINCIC

Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2017

Leer más


Búsqueda de talentos en Telefónica Venezuela

Cargo: Coordinador de Seguridad Lógica en Telefónica Venezuela

 ...Leer más


El Startup Week llega por primera vez a Caracas

Una semana para celebrar y apoyar el emprendimiento en nuestra ciudad

 

...Leer más

Cite de Btech: un reloj que robará miradas en este verano

La perfecta fusión entre un color que es tendencia y lo último en tecnología. El verano es la tempor...Leer más


Banesco registró más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en agosto

La institución financiera indicó que las operaciones electrónicas se han incrementado en 58% durant...Leer más


Celeritech premiada como Top Innovation Partner

En el marco del “US SAP Business One Partners meeting”, Celeritech, miembro del grupo Youco, recibi...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

RUN RUN TECNOLÓGICO


Abiertas las inscripciones para el Latam Edge Awards 2017

Desde este mes y hasta el próximo 1ro de agosto estarán abiertas las inscripciones para la 2ª edición del LatAm Edge Awards 2017, el primer premio para start-ups latinoamericanas interesadas en expandir sus operaciones hacia el Reino Unido, Europa y Asia. Las empresas interesadas deben acceder al sitio www.latamedge.com y seguir las instrucciones en el ícono de registro.

 

El premio, de unas £ 90 mil, se compone de un paquete de servicios de apoyo, totalmente gratuitos, para instalar su empresa en Londres por un año: espacios de oficina en el WEWORK en Moorgate, una de las regiones más valoradas de Londres, servicios de contabilidad, apoyo jurídico, consultoría en marketing, desarrollo de nuevos negocios, coaching e investigación de mercado. La compañía ganadora llegará Londres con una red de apoyo formada para ayudarla a establecer conexiones seguras en poco tiempo.

 

"Creamos el premio con base en nuestra experiencia de muchos años asesorando comunicacionalmente y promoviendo startups, scaleups y multinacionales que llegan a América Latina a amplificar sus negocios. Aprendimos que cuando una empresa va a empezar una nueva operación, se necesita al menos un año de experiencia en el lugar elegido, y este es precisamente ese tipo de apoyo el que buscamos brindarle", explica Sandra Sinicco, CEO del GrupoCASA y una de las creadoras del premio.

 

"Entre errores y aciertos, cruzar la frontera para explorar un nuevo mercado desarrollado resulta muy costoso, sobre todo para quien quiere expandir su negocio en un territorio tan competitivo como el Reino Unido -comenta Sinicco- Así que la ventaja de este premio es que la experiencia costará mucho menos y la empresa ganadora será guiada de la mano al contar con el apoyo de expertos locales de primera línea que evitarán errores e inversiones innecesarias".

 

Entre los patrocinantes del premio están el Departamento de Negocios Internacionales del Gobierno Británico (DIT), la firma Blick Rothenberg, una de las mayores consultorías de contabilidad, fusiones y adquisiciones del mundo; la aerolínea British Airways; la F6S, una de las plataformas más inteligentes de monitoreo y gestión de datos sobre startups; y Talent Capital, empresa especializada en búsqueda de información estratégica para la expansión de negocios y contactos.

 

Adicionalmente, este año el Latam Edge Awards contará con el apoyo de los servicios de coaching de Sapovalova Coaching, liderada por Tamara Medina. Nacida en México y con residencia en Londres desde hace 17 años, Tamara conoce bien las dos culturas.

 

"Mi reto será preparar la empresa para venir al Reino Unido transmitiendo las características de los riesgos y las ventajas del mercado. Esta preparación es una etapa decisiva para el éxito del proyecto de la empresa en esta región", explicó Tamara.

 

Otro diferencial del premio, son los mentores quienes irán a preparar a los seis competidores para la gran final cuando un jurado formado por más de 12 personas de diferentes áreas de especialización y género decidirá cuál será la empresa start-up ganadora.

 

"Este año conformamos un jurado compuesto por expertos que también representan la diversidad. La ayuda para armar el equipo de jurados en Londres vino de parte de Tech London Advocates, que reúne más de 1.2 mil expertos en el mundo de la innovación", añadió Sandra Sinicco.

 

Por su parte Verónica Hernández, CEO de Smartcom Venezuela y Panamá, una de las agencias de Latampr patrocinantes del premio, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para los emprendimientos venezolanos con un alto componente tecnológico. “En la situación adversa que vive el país este es un aporte para impulsar la innovación criolla, los startups locales que han tenido éxito con su modelo y tienen la capacidad de desarrollarse en una región mucho más competitiva como es Europa, entrando por la puerta grande del mercado británico. Hay mucho talento venezolano con productos y servicios con calidad de exportación. Hago un llamado a las startsup venezolanas a sumarse a la convocatoria”.

 

El premio cuenta con el apoyo del Gobierno Británico, de la Cámara Brasileña de Comercio de Gran Bretaña, Tech London Advocates Latam, Startup Chile, WeWork, Blick Rothenberg, f6s, Sapovalova Coaching, Talent Capital, Trade Horizons, así como también de las agencias latinoamericanas de relaciones públicas de la red LatamPR: BMR de Chile, Communication Consulting de Guatemala, Innovarte de Colombia, Smartcom Corp (Panamá y Venezuela) y Percepción e Imagen de México.

Abiertas las inscripciones para el Latam Edge Awards 2017

INGRESE SU NOTA AQUI

Contenido patrocinado
Gratis


Titulo :


Sub Titulo :


Detalle :


Es usuario registrado No Si

DATOS BASICOS
Empresa :


Nombre :


Web :


E-mail :


Telefono :


DATOS DEL ACCESO
Usuario :


Clave :