Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

LG Optimus Black: el celular más liviano ya está disponible en Venezuela

LG Mobile anunció esta semana la venta limitada y exclusiva del nuevo LG Optimus Black con sistema Android, smartphone que posee la pantalla más brillante y más delgada del mundo, todo en un cuerpo ultraliviano de sólo 109 gramos. Este teléfono -ya disponible en Venezuela a partir de este 29 de septiembre de 2011 , posee un software abierto que permite que funcione con cualquiera de las operadoras móviles que ofrecen sus servicios en el país, insertando en el equipo el chip correspondiente con una línea activa.

Cualquier venezolano que desee adquirir este equipo, podrá hacerlo con sólo ingresar e inscribirse en cualquiera de las redes sociales de LG Mobile Venezuela, entre ellas su Twitter @lgmobile_ve, o su Facebook LG Mobile Venezuela. El interesado será contactado de forma inmediata para suministrarle los pasos que necesita seguir para concretar la compra del LG Optimus Black. El teléfono estará disponible en Venezuela por un tiempo limitado y tendrá un costo de BsF. 4.350.

Introduciendo por primera vez en el mercado mundial 700 nits de luminosidad, la pantalla LG NOVA está diseñada para ser la más brillante, clara y legible entre las pantallas de otros teléfonos celulares. Esta característica permite que el usuario pueda visualizar cualquier tipo de contenido a través del celular con una nitidez insuperable. Adicionalmente, la pantalla logra que el equipo tenga una gran visibilidad, tanto en interiores como en exteriores. Otra de las bondades de la tecnología NOVA es que la misma permite reducir el uso de la energía del smartphone en un 50% cuando está en interiores, comparado con el consumo de una pantalla LCD tradicional.

Pero además de su gran potencial innovador, el teléfono LG Optimus Black posee otras ventajas. Entre ellas se encuentra su liviano peso de 109 gramos, el cual permite envolver toda su tecnología en un cuerpo de tan sólo 9.22 mm. Esto, unido a su original diseño, le brinda al smartphone un aspecto moderno y vanguardista, además de permitir su fácil maniobrabilidad.

“Estamos muy entusiasmados de poner a disposición de todos los venezolanos nuestro LG Optimus Black, pues pensamos que este producto refleja nuestra fortaleza en el desarrollo de la tecnología más avanzada, tanto a nivel de pantalla como a nivel de diseño de teléfonos inteligentes”, señaló Andrés García, Sub-Gerente de Mercadeo de LG Mobile Venezuela.

Igualmente, el LG Optimus Black permite que el usuario pueda visualizar contenidos de YouTube, películas en High Definition, descargar música de la web directo al celular a través de distintas aplicaciones, la posibilidad de descargar y leer libros digitales, control de consumo de datos, acceso a todas las redes sociales, acceso a los juegos más populares (entre ellos Angry Birds y Blast Monkeys) y realizar llamadas por Skype.

El LG Optimus Black ofrece además un conjunto de características inteligentes, diseñadas para dar un acceso más rápido y simple a las aplicaciones y contenido. Gracias al Optimus UI 2.0 los usuarios podrán acceder directamente a mensajes, emails y llamadas perdidas y también podrán desbloquear la pantalla con tan sólo tocarla con un dedo. Por otro lado, el Gesture UI ofrece comandos más intuitivos, entre ellos movimientos y golpes en la pantalla para contestar llamados, encender la cámara o disfrutar de la música que sea cargada en el smartphone. El LG Optimus Black ofrece además el primer Wi-Fi Direct, para traspasar archivos entre dispositivos móviles a alta velocidad.

Todas las características de este equipo están integradas al sistema operativo Android 2.2 plataforma Froyo y será posible actualizarlo a la siguiente versión Android 2.3 Gingerbread.

LG Optimus Black: el celular más liviano ya está disponible en Venezuela
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 05 de Octubre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com