Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Digitel, potencia tecnológicamente a comunidades venezolanas

Con la venta de 3 millones de tarjetas prepago de Digitel con la promoción "Unidos todos en un solo corazón", distribuidas en 40 mil kioscos en todo el país, se logró recaudar cerca de 9 Millones de bolívares que se utilizarán para el financiamiento de los servicios de conectividad de la red de centros educativos de Fe y Alegría. Con esta campaña la operadora de telecomunicaciones premia la lealtad de sus clientes y se complace del éxito alcanzado con esta promoción que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida principalmente de niños y jóvenes, razón de peso para que estas iniciativas en materia social se mantengan en el tiempo.

En nuestra última edición reseñábamos que Digitel en alianza con la Fundación Fe y Alegría, realizaron el sorteo de 8 carros marca Dodge Caliber LE y 8 Motocicletas Empire Keeway TX200 entre clientes prepago que activaron tarjetas de Bs. 20 de la promoción “Unidos todos en un solo corazón”, resultando beneficiados un total de 16 venezolanos de diferentes partes del país.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, explicó que la promoción consistió en lanzar al mercado nacional 3 millones de tarjetas Pre Pago, de 20 Bs.  "hoy estamos entregando los premios a 16 venezolanos que creyeron en esta acción social y por otro lado vamos a hacer que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de utilizar tecnología de primer mundo a través de la Internet y comunicación 3G de Digitel.

De los 3 millones de tarjetas el 98% fueron colocadas y vendidas, y recargadas por los clientes de Digitel durante los 2 meses que duró la promoción, 1.50 Bs. donó el tarjetahabiente y Bs.1.50 colaboró Digitel, alcanzando un monto cercano a los 9 millones de bolívares, lo recaudado de los usuarios se donará a Fe y Alegría y lo aportado por Digitel financiará el proyecto de Conectividad de la red de centros educativos de Fe y Alegría.

En cuanto al proceso de optimización tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría a nivel nacional, Digitel tiene como objetivo llevar su tecnología a 34 centros con la instalación de más de 300 computadoras marca Lenovo dotadas con el dispositivo de Internet de Banda Ancha Móvil (BAM) y la instalación de enlaces dedicados y satelitales, lo que beneficiará a más de 20 mil personas entre estudiantes y docentes de la red.

Alberto Sosa, Vicepresidente de Digitel, expresaba “estoy muy emocionado porque algo que fue una idea, luego fue un proyecto y hoy se ha concretado de forma exitosa, aparte del resultado económico, están los premios que se llevan personas venezolanas de todas las partes del país, y más importante aún es que la juventud tendrá la oportunidad de utilizar modernos equipos de tecnología de la mano de Fe y Alegría, sin duda será un salto quántico en la educación para los niños y jóvenes más necesitados de la sociedad venezolana”.

Mientras que la entrega de fondos a la Fundación Fe y Alegría se realizará dentro de 2 semanas en las oficinas del Cubo Negro y contará con la presencia del señor Oswaldo Cisneros y la Sra. Mireya Blavia de Cisneros en la parte del Donativo.

La ocasión fue propicia para presentar a dos nuevos directivos, Eduardo Tarajano y Manuel Socas, quienes a partir de ahora estarán en la Vicepresidencia de Ventas y estarán en contacto con los medios en ruedas de prensa y promociones de la operadora.

Finalmente Evelia Barrios, una de las ganadoras de un carro Dodge Caliber LE, emocionada comentó, este carro me lo estoy llevando a casa por tan solo 20 Bs., lo considero un regalo especial y un regalo de Dios, así mismo expresó que los venezolanos deberían unirse a Digitel, primero porque es la línea más económica que existe en Venezuela y en segundo lugar porque cualquier empresa no hace lo que está haciendo Digitel junto con la fundación de Fe y Alegría, de dotar a los centros educativos con la mayor tecnología, iniciativas como estas debemos apoyarlas”.

Digitel, potencia tecnológicamente a comunidades venezolanas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Enero de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com