Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

La empresa de Outsourcing de la Salud, Relanzó su Centro de Contactos

 

HMO SERVISALUD, es el Enlace Seguro, Rápido y Efectivo

 

 

HMO SERVISALUD, empresa líder en la prestación de Servicios de Centro de Contacto de Salud, farmacias y funerarios reinauguró sus nuevas instalaciones con capacidad de atender a poblaciones y colectivos de más de 4 millones de personas, convirtiéndose como el enlace seguro, rápido y efectivo, para el sector asegurador del país.

 

 

El acto de inauguración fue presidido por la Gerente General Eusebia Di Venere, quien luego de agradecer a sus principales clientes así como a sus Directores, Gerentes e invitados en general, enfatizó que el sector asegurador por su naturaleza es altísimo y posee un nivel de exigencia muy elevado, ellos requieren para sus clientes, niveles de servicios óptimos, en seguridad, rapidez y eficiencia.

 

 

Durante dos días, 12 y 13 de noviembre se realizó la inauguración y recorrido de las nuevas instalaciones con la participación de importantes Presidentes y Directores de empresas del Sector Asegurador, empresas prestadoras de servicios funerarios y medios de comunicación.

 

De acuerdo a la máxima ejecutiva de HMO Servisalud, las expectativas son seguir creciendo, situándose como líderes en el segmento de centro de contacto 24 horas, HCM y asistencias funerarias, “todas nuestras operaciones son supervisadas por profesionales específicos para cada una de las áreas, garantizando un servicio adicional de protección al cliente y una gestión rápida, cómoda y diligente”, dijo a sus invitados.

 

 

Cabe destacar que antes de la ampliación HMO Servisalud atendía 3.500 operaciones diarias, hoy con la repotenciación la empresa de servicios está capacitada para atender entre 3.900 y 4.200 operaciones al día, con tiempos de atención telefónica menores de 6 segundos.

 

 

Para demostrar esa eficiencia, HMO Servisalud instaló un tablero digital inteligente, donde se indica que el nivel de servicio óptimo debe estar sobre el 90% que involucra todo el rubro de servicios, “estos indicadores acompañados con todos los profesionales que tenemos nos permitirán garantizar a las empresas de seguros que sus clientes van a estar guiados con servicios eficientes, porque sabemos que este sector crece de manera exponencial y HMO Servisalud se compromete a continuar trabajando para hacerlos más fuertes”, exclamó.

 

 

La expansión y la nueva propuesta de HMO Servisalud, es haber creado una nueva línea para cada servicio, es decir, que ahora existe una línea de atención médica primaria, una plataforma para farmacia, otra para emergencias, una plataforma para asistencia funerarias y otra para la cadena de servicios, todas ellas son plataformas robustas que están conceptualizadas con aplicaciones.

 

 

Las nuevas instalaciones cuentan con más de doscientas sesenta posiciones laborales nuevas, que garantizan la atención telefónica para servicios de Emergencia, Asistencia Médica Primaria, Farmacia y Funerarios. A juicio de Eusebia Di Venere, la apuesta por el país continúa y su compañía lo ha demostrado en estos siete años de operaciones, “durante todo este tiempo hemos venido dando pasos sostenidos, sin detenernos y sin descanso, hoy totalizamos 560 empleados venezolanos con una proyección para unas 950 personas”, precisó.

 

 

Finalmente, subrayó que HMO Servisalud es una empresa de conciencia social, “nuestra conciencia parte desde nuestra gente, nuestras acciones están orientadas a trabajar primero adentro después afuera, estamos enfocados en nuestros clientes en la calidad y en la orientación desde productividad y la evolución, somos una empresa innovadora y estamos a disposición de todos nuestros clientes”, concluyó.

HMO SERVISALUD, es el Enlace Seguro, Rápido y Efectivo
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 18 de Noviembre de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com