Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Nuberity lanza nuevos servicios empresariales de cloud para Latinoamérica

 

Los clientes de Nuberity podrán habilitar su nube privada virtual a través de NuCloud y NuServers; y tendrán acceso inmediato a los más avanzados servicios de comunicaciones unificadas con NuPresence

 

Miami, EE.UU, 20 de noviembre de 2014.- Nuberity proveedor especializado de servicios en la nube que ayuda a las medianas y grandes empresas a innovar, crecer y competir, anuncia la llegada de su portafolio al mercado Latinoamericano en alianza con VCE. Los nuevos servicios permitirán tener acceso a infraestructura física basada en los sistemas VCE™ Vblock™ en una modalidad virtual: centros de datos, elementos de red, seguridad de la información, cómputo, almacenamiento y comunicaciones unificadas, bajo un esquema de suscripción mensual; asegurando alta disponibilidad, calidad y seguridad de la información.

 

En la primera fase de implementación de sus servicios de cloud, Nuberity ofrece NuCloud y NuServers, que integran la familia de infraestructura como servicio (IaaS). NuCloud provee plataformas de firewall, switches virtuales, VLANs y entornos de enrutamiento dedicados; que en conjunto con los NuServers, servidores virtuales con sistemas operativos Windows o Linux, crean centro de datos virtuales que dan respaldo tecnológico a las operaciones empresariales.

 

Además, para atender los requerimientos de colaboración corporativa, Nuberity ofrece su servicio NuPresence, de su portafolio de comunicaciones unificada como servicio (UCaaS), que proporciona voz, mensajería instantánea y video en múltiples dispositivos con máxima seguridad, alto rendimiento y confiabilidad.

 

Danilo González, Director General de Nuberity expresó: “Los servicios Nuberity permiten obtener ventajas imposibles de conseguir en el modelo tradicional de TI, cambiando radicalmente la economía de los negocios al reducir la inversión inicial de capital, ya que la gestión y soporte de los servicios son realizados por Nuberity, evitando a las empresas la necesidad de adquirir y mantener una infraestructura informática propia”.

 

El directivo también destacó que la plataforma tecnológica de Nuberity, opera desde data center Tier-IV, garantizando un alto nivel de disponibilidad, operatividad, seguridad y convergencia de servicios de telecomunicaciones; basando su operación en los sistemas Vblock. Estos sistemas Vblock son infraestructuras de convergencia previamente integradas, evaluadas y validadas que combinan la red de Cisco y la tecnología de cómputo, el almacenamiento de EMC y la protección de datos, así como la virtualización de VMware en un solo producto con soporte unificado.

 

Por otra parte, la alianza de VCE con Nuberity facilita la adopción de servicios en la nube mediante la gestión de entornos privados, híbridos y públicos de forma segura. Esta integración nos coloca a la vanguardia en soluciones de cloud, permite implementar una infraestructura virtualizada en poco tiempo y proporciona un rápido retorno de la inversión en TI.

 

"Los sistemas de VCE Vblock proporcionan una plataforma ideal para los proveedores que brindan servicios de nube. Al integrar sólidamente el cómputo, la red, la virtualización, el almacenamiento y la administración, los sistemas Vblock proporcionan a los clientes niveles altos de rendimiento, confianza y calidad de servicio, así como un camino acelerado hacia la nube. Esperamos ayudar a Nuberity con la adopción de las soluciones de nube híbrida mediante estos nuevos servicios de la infraestructura convergente de VCE”, mencionó Leon Taiman, vicepresidente del Caribe y Latinoamérica de VCE.

 

“Los servicios de Nuberity son una solución efectiva para que las empresas se mantengan competitivas, haciendo un uso eficiente de la tecnología, manteniéndose enfocados en su negocio, reduciendo los costos operativos e incrementando la rentabilidad”, concluyó Danilo González.

Nuberity lanza nuevos servicios empresariales de cloud para Latinoamérica
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Noviembre de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com