Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

SAMSUNG anuncia: Serie Galaxy A3 y A5 y Nuevo Staff Ejecutivo

 

 

El fabricante sur coreano lanzó su nueva oferta de smartphones al mercado local, con dos nuevos modelos liberados de la Serie GALAXY el A3 y A5, ambos desarrollados para el sector juvenil, los cuales vienen a cumplir función óptima en las redes sociales y entretenimiento.

 

Dicho lanzamiento fue propicio para dar a conocer al nuevo Presidente de Samsung Venezuela, representado por el Sr. Fabian Ghim y a Carlos Marchiani como Director IT de la División Mobile de Samsung Venezuela.

 

 

Es importante destacar que Zezinho Lee, fue trasladado a Samsung Argentina con el fin de asumir responsabilidades para el mercado austral, mientras que Fabian Ghim, viene de cumplir exitosa labor en la conducción Samsung de Panamá.

 

 

Liza Domínguez, Gerente de Mercadeo de Samsung Venezuela, encargada de iniciar el evento del pasado 25 de marzo, anuncio la llegada de dos nuevos modelos de smartphones argumentando que para Samsung es parte del compromiso que tiene la marca con el país y la apuesta es a largo plazo.

 

Por su parte Carlos Marchiani, expresa que los dos nuevos modelos apuntan a importantes nichos de negocios como lo es el sector juvenil y la propuesta está orientada a cada una de las necesidades, requerimientos de diseño y el mejor precio al consumidor.

 

En su primera intervención a la prensa Fabian Ghim, reiteró su compromiso con Venezuela y a su población de continuar presentando nuevos productos innovadores “nuestra apuesta en este mercado continua porque siempre ha sido así y los venezolanos tienen lazos fuertes que nos impulsan a seguir apostando en actividades como las de hoy”.

 

 

Así mismo agradeció a toda la prensa nacional por haber permitido que a lo largo de toda la trayectoria de Samsung en el país, hayan dado a conocer al mundo y al país sus productos innovadores que tienen para el hogar y el usuario que demanda productos de última generación.

 

Con respecto al anuncio, Marchiani, expresó que los modelos Galaxy A5 y A3 tienen un estructura de metal, resistente y ultra delgada “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado”.

 

El grosor del modelo A5 es de 6.7”, mientras que el A3 es de 6.9”, la cámara trasera del Galaxy A5 es de 13 MP y de 8 MP en el GALAXY A3 . La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

 

 

Ambos modelos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente incluso bajo los rayos del sol.

 

GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

 

En diálogo directo con Carlos Marchiani, señaló que ambos modelos vienen liberados, por lo que las operadoras tienen la opción de adquirirlos a partir de ahora, la cantidad disponible en el primer lote es de 10.000 mil unidades, el precio se definirá entre el operador y el fabricante, ambos modelos incluye banda 4G LTE y conexión para 3G.

 

¿Cómo fueron tus inicios en Samsung Venezuela?

 

Ingrese a Samsung en el 2008 iniciándome como Gerente de Cuenta de móviles atendiendo a Movistar, durante estos años lo que he visto en esta compañía es la innovación de sus productos y aprendizaje sin duda ha sido uno de los éxitos, no solo para mí sino de todo el equipo de Samsung, un equipo de gente joven con ganas de trabajar y de sacar adelante a una marca, el resultado están a la vista de todo ustedes.

 

¿Desde cuándo visualizaste que la marca es una de las favoritas para el venezolano?

 

Desde cuando ingresé a la compañía en el 2008 hasta la fecha he sido testigo de este crecimiento de manera significativa, hace 3 años nos propusimos ser el número 1 en Venezuela en el mercado de celulares específicamente, y así lo hemos hecho, igual sucede en áreas de TV y electrodomésticos, en consecuencia somos líderes del mercado.

 

¿Vivimos momentos difíciles, como sortear para continuar en el liderazgo?

 

Indudablemente Samsung está a la disposición y a la vanguardia de todos los cambios que vive el país, eso no significa otra cosa, sino más ganas más entusiasmo de salir adelante de salir a la calle a crear y fortalecer La marca, tenemos equipos Samsung gama baja, media, alta, donde dependiendo cada uno de los usuarios son los que deciden cuál de los equipos se adapta y cubre sus necesidades, les garantizo que vamos a mantener el éxito de la misma forma como hasta ahora, entendiendo al consumidor venezolano y trayéndole equipos que cumplan sus necesidades y requerimientos.

 

¿Qué modelo de la serie GALAXY ha sido para Samsung la de mayor éxito o ha representado mayor ingreso a la marca?

 

Samsung durante su historia se ha dedicado a estar innovando sus equipos dependiendo las necesidades del consumidor, Si miramos atrás hace 4 años salimos con la palabra Galaxy en todos nuestros equipos que han ido poco a poco evolucionando asombrando al consumidor.

 

¿Continuarán con el mismo prototipo de diseño en sus smartphones?

 

Si revisamos la serie Galaxy I, o el modelo II, III incluso el Galaxy S IV son equipos totalmente con diseño mejorado desde el punto de vista de espesor, son productos que cambian la cotidianidad.

 

¿Cuándo estará el Galaxy S VI en Venezuela?

 

Pronto, a nivel mundial tendremos noticias del Galaxy SVI, más pronto de lo que ustedes creen, hablamos a finales de abril o principios de mayo.

 

¿Cuál va ser tu estrategia para manejar el cargo que hoy se te ha encomendado?

 

Bueno este es un cargo que vengo ejerciendo de la mano de mi jefe Luis Cobo, él continua en Venezuela apoyando el éxito que hemos tenido a lo largo de todos estos años, la responsabilidad indudablemente a medida que va pasando el tiempo crece son mayores, nuestra organización seguirá desarrollando estrategias, análisis de mercado para poder tener el éxito que hoy tenemos, sin descuidarnos y continuar por el camino que hasta hoy tenemos.

SAMSUNG anuncia: Serie Galaxy A3 y A5 y Nuevo Staff Ejecutivo
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 30 de Marzo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com