Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Movistar denunciada por el Presidente Maduro por apoyar a la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves 20 de abril a la empresa Telefó...Leer más


Twitter ha encontrado la manera de aflojar el límite de 140 caracteres sin extenderlo

Ahora, cuando uno le responda a alguien, el nombre de usuario no contará para los 140 caracteres. E...Leer más


#ChicasWiki llega para empoderar a las mujeres venezolanas

El próximo miércoles 5 de abril de 2017, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. podrás disfrutar d...Leer más


Tras las quejas y por temor, YouTube realiza “cambios” en los videos

La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, afirmó hoy que el portal implementó "muchos cambios" después de ...Leer más


Telegram estrena las llamadas de voz

Telegram ha actualizado su aplicación para ofrecer llamadas de voz a través de Internet. De momento...Leer más


Arrancó Venezuela Digital 2017

Desde el 29 hasta el 31 de marzo estará abierto a todo público, especialmente a comunicadores, blog...Leer más


Banplus resalta como uno de los líderes bancarios en puntos de venta

Banplus Banco Universal se posiciona como uno de los bancos líderes en ofrecer alternativas en punt...Leer más


Facebook Awards 2017 abre inscripciones

Facebook abre hoy las inscripciones para los Facebook Awards 2017, una edición centrada en campañas...Leer más


Más de 24 horas estuvieron sin servicio Movistar poblaciones de Portuguesa y Barinas por hurto a estación

Siete poblaciones de los llanos estuvieron sin servicios Movistar durante más de 24 horas debido a ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

• La compañía lanza nuevos servicios, alianzas y herramientas de desarrollador para acelerar la adopción de la computación en la nube en la Era Cognitiva

 

Caracas – 21 de marzo de 2017 – En el marco del InterConnect Las Vegas, IBM anunció la ampliación de sus capacidades Enterprise Cloud, que incluyen nuevas herramientas de desarrollador, alianzas, descubrimientos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, así como nuevas ofertas de software y servicios de nube híbrida. El objetivo es ayudar a los clientes a crear nuevo valor de negocio con la nube.

 

Tecnología de datos, cognitiva y de nube representan un conjunto de capacidades con alto poder transformacional

 

IBM expande sus avanzadas tecnologías basadas en la nube con nuevas ofertas de datos e inteligencia artificial, blockchain, Internet of Things (IoT) y niveles de seguridad que aceleran el pasaje de los clientes a la Era Cognitiva y dan a los desarrolladores de aplicaciones cognitivas las herramientas y habilidades que necesitan para ayudar al área de negocio. Entre estas tecnologías, se encuentran:

 

Inteligencia Artificial y Datos: La Compañía está expandiendo sus capacidades cognitivas con Watson Discovery Service para permitir a desarrolladores y usuarios de organizaciones obtener conocimientos a partir de masivas cantidades de datos en forma rápida y fácil. IBM anuncia un nuevo asistente cognitivo, disponible a través de IBM Cloud, que proporciona las capacidades de IBM Watson, para asistir a los profesionales del área de TI que administran redes de smartphones, tablets, laptops, dispositivos IoT y otros terminales. MaaS360 Advisor utilizará machine learning para analizar dispositivos en la red y recomendar políticas, parches y mejores prácticas personalizadas a fin de administrar y proteger mejor los dispositivos.

 

Continuando con su liderazgo en almacenamiento de objetos en nube, IBM también anunció un nuevo conjunto de servicios de almacenamiento Cloud y un modelo de precios de almacenamiento en frío que es primicia en la industria y está diseñado para economizar el acceso a más tipos de datos y ayudar a los clientes a aplicar la inteligencia para acceder a nuevos conocimientos accionables sobre sus negocios.

 

En una iniciativa conjunta con PlayFab, ambas compañías proporcionarán a los desarrolladores de juegos conocimientos más profundos y accionables sobre el comportamiento de sus jugadores. Al combinar IBM Watson Data Platform con los servicios de backend de PlayFab para juegos, los desarrolladores pueden aprovechar el motor de ingestión de datos más veloz de la industria de PlayFab, con toma de decisiones potenciada por tecnología cognitiva, para influir en las experiencias de los jugadores y aumentar la participación.

 

Blockchain: La compañía está presentando su servicio blockchain preparado para empresas y pionero en la industria, sobre la base del Hyperledger Fabric versión 1.0 de Linux Foundation. El servicio permitirá a los desarrolladores construir rápidamente y alojar redes blockchain en IBM Cloud. Contará con el respaldo de IBM LinuxONE, el servidor exclusivo Linux más seguro del sector. Por ejemplo, Beijing Energy-Blockchain Labs Limited eligió a IBM para crear la primera plataforma del mundo para la gestión de activos verdes sobre la base de blockchain, sobre el programa de software de fuente abierta y gobierno abierto Hyperledger Fabric Linux Foundation.

 

Desarrolladores: Los desarrolladores de tecnología cognitiva en la actualidad, cualquiera sea su especialidad e industria, buscan formas de acelerar y simplificar la forma de construir aplicaciones en la nube. La compañía ofrece un nuevo servicio de contenedor en Bluemix, la plataforma de nube de IBM, para ayudar a los desarrolladores a construir rápidamente aplicaciones y a implementarlas en múltiples sistemas. Este nuevo servicio, que funciona en IBM Cloud, utiliza Kubernetes, un administrador de clúster de contenedor de fuente abierta, para dedicar y administrar toda la infraestructura necesaria para crear, ejecutar y asegurar una app con contenedores.

 

El lanzamiento de IBM Cloud para Servicios Financieros da a los desarrolladores los bloques de construcción esenciales para el desarrollo de aplicaciones de servicios financieros, combinando tecnologías como cloud, blockchain, cognitive analytics y Big Data.

 

Para promover el avance de las habilidades en esta área, la compañía anunció hoy también nuevas habilidades cognitivas y de nube, e iniciativas de capacitación en ciencia de datos con Galvanize, con el objetivo de ampliar la base de desarrolladores, arquitectos y administradores de operación de sistemas cognitivos.

 

Brindar a las empresas un camino más fluido hacia la transformación digital, a través de la nube híbrida

 

Para ayudar a los clientes a organizar y administrar vastas cantidades de datos –desde nubes privadas a nubes públicas, y nubes de asociados de negocios – y aprovechar al máximo sus inversiones actuales en infraestructura, aplicaciones y datos, IBM está anunciando diversas tecnologías híbridas, colaboraciones y servicios, que incluyen:

 

• Un gran conjunto de programas de software y herramientas de nube híbrida, diseñado para permitir a los clientes reunir datos y aplicaciones empresariales en entornos on-premise, de nube privada y nube pública. IBM Cloud Integration está diseñado para permitir a los clientes acceder y usar datos de negocio accionables desde cualquier fuente, incluso servicios de nube, plataformas de mensajería o software de aplicación, cualquiera sea el entorno en el que residan. Al usar APIs fáciles de descubrir, IBM Cloud Integration permite a los clientes integrar datos provenientes de múltiples aplicaciones y servicios en la nube y combinar esos datos con información de otras fuentes de nube pública, para obtener una visión más completa de su negocio y de las tendencias actuales del mercado.

 

• Nuevos servicios de consultoría, bajo el estandarte Cloud Innovate, que ayudan a diseñar un camino para que los clientes migren a la nube. La metodología usa analítica avanzada y tecnología cognitiva para integrar el aprendizaje de cientos de proyectos exitosos pasados y hacer que la adopción de la nube sea mucho más fácil.

 

InterConnect es la conferencia de tecnología Cloud y Computación Cognitiva de IBM, en la que se presentan los últimos avances en computación en nube a más de 20.000 desarrolladores, clientes y asociados de negocio, a través de 2000 sesiones, labs y certificaciones. IBM está posicionando a sus clientes empresariales y startups para el éxito con una cartera completa de servicios Cloud y alianzas emblemáticas, con soporte para una amplia gama de aplicaciones que incluyen big data, analytics, blockchain y computación cognitiva.

IBM ayuda a organizaciones a crear valor de negocio a través de tecnologías Cloud
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Marzo de 2017..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com