Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Buenas prácticas informáticas que garantizan la operatividad de nuestras computadoras

Hoy en día confiamos mucho en la tecnología, por lo cual debemos ocuparnos también en cuidar de ell...Leer más


Cantv migró a Fibra Óptica nodos de Ciudad Caribia

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano mejora los servicios de voz y datos, benefic...Leer más


Abiertas las inscripciones para el Latam Edge Awards 2017

Desde este mes y hasta el próximo 1ro de agosto estarán abiertas las inscripciones para la 2ª edici...Leer más


5 trucos para proteger tu correo electrónico de los hackers

Hoy en día, el pishing y otros tipos de ciber engaños son problemas que afectan no sólo a usuarios,...Leer más


La tecnología es la llave hacia la inmortalidad

Pensar que el ser humano puede llegar, en algún momento, a ser inmortal, puede ser aterrador, sobre todo pensando e...Leer más


Galileo, el sistema de navegación satelital más preciso del mundo

El equipo europeo que ha desarrollado la señal de radio que hará del Galileo el sistema de navegaci...Leer más


En Internet Society estamos profundamente preocupados por los bloqueos de Internet en Venezuela

Internet Society está profundamente preocupada por el aumento de los bloqueos en Internet y los rec...Leer más


Búsqueda de Talento - Corporacion Maestre Venezuela

En Corporación Maestre estamos creciendo y necesitamos talento humano que se sienta identificado con nosotros.

...Leer más

Chapterthon 2017: Escuelas digitales

Siempre hemos considerado a Internet como un facilitador crítico del desarrollo sostenible y creemo...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

Sinergia tecnológica

 

Batchmaster y Celeritech, socios en productividad

 

Ambas empresas ofrecerán a sus clientes soluciones de software y servicios especializados de manera innovadora para las necesidades diarias de la manufactura por procesos en las pequeñas y medianas empresas.

 

Con más de 2 mil clientes satisfechos alrededor del mundo y un equipo global cercano a los 400 empleados, la mayoría de ellos centrados en incorporar las mejores prácticas mundiales en materia de producción basada en recetas a su software, BatchMaster ha logrado, durante los últimos 30 años, ayudar a las empresas de manufactura por procesos a controlar y optimizar sus procesos productivos.

 

Por su parte CeleriTech, con 13 años de intensa trayectoria en 8 países de la región, más de 5 mil usuarios, 200 expertos y una base instalada de 361 clientes en diversos sectores industriales, se ha consolidado como uno de los socios de negocio de mayor reconocimiento en la implantación de soluciones SAP.

 

El principal beneficio de esta alianza es poder brindar a los clientes de las regiones atendidas por CeleriTech la experiencia de los consultores de industria de BatchMaster. “Más que llegar a parametrizar un sistema de caja, nuestros expertos en manufactura comparten su conocimiento global para que las empresas en desarrollo obtengan las mejores prácticas de otras latitudes para acelerar el crecimiento de su negocio”, afirma César Martin, Director de BatchMaster.

 

“CeleriTech es, justamente, un socio de negocio estratégico que apuesta por ofrecer más valor a las empresas de producción como administrar su catálogo de fórmulas, gestionar las presentaciones de sus productos finales, asegurar la calidad de sus productos, controlar efectivamente lo que sucede en piso de producción, costear de forma certera, planear los tiempos de producción y requisición de materia prima, desarrollar nuevos productos, generar reportes de trazabilidad y cumplir con normativas gubernamentales y de organismos privados”, comenta Martin.

 

Es importante señalar que BatchMaster es una compañía desarrolladora de soluciones para pequeñas y medianas empresas que manufacturan productos basados en formulaciones o recetas pertenecientes a las industrias de Alimentos y Bebidas, Suplementos Alimenticios, Cuidado Personal, Química y Recubrimientos. A través de su innovadora red de socios de negocio, cubre Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oceanía y Europa.

 

En este sentido y con la visión de continuar ofreciendo soluciones que cubran todas las necesidades de los clientes, Wilbert Moreno, VP de Mercadeo y Línea de Negocios SMB de CeleriTech, afirma que “BatchMaster Manufacturing para SAP Business One es una solución ideal para complementar los procesos del Back office de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la manufactura por procesos, la cual permite integrar los procesos de formulación, producción y control de calidad a los de compras, ventas, contabilidad, inventario y distribución. Permitiendo generar ventajas competitivas al controlar la cadena de suministro 100% integrada para un sector que tiene necesidades bien específicas”.

 

Esta alianza busca ofrecer a los clientes y distribuidores soluciones de software y servicios especializados de manera innovadora para cubrir las necesidades diarias de la manufactura por procesos en las empresas en desarrollo para agilizar sus negocios.

Batchmaster y Celeritech, socios en productividad
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 02 de Mayo de 2017..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com