Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Wix Code, una nueva y poderosa solución que mejora las funcionalidades de la plataforma Wix potenciando la experiencia del usuario

● Un entorno de codificación todo en uno combinado con el potente editor Wix visual que no r...Leer más


Visa presenta referencias sensoriales de su marca: un sonido, una animación y una vibración que confirmarán que se ha realizado un pago con Visa

La nueva referencia sonora de Visa se estrenará en la campaña publicitaria global que se presenta...Leer más


No limites tu creatividad, inspírate con Klobic

Con más de 3680 banners realizados y más de 1000 clientes satisfechos, esta herramienta online no s...Leer más


25 y 26 de Octubre “Malware & Backup 2017”

Corporación Maestre tiene el agrado de invitarlo al Evento "Malware & Backup 2017", el evento de se...Leer más


Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos y se prepara para el lanzamiento de Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos para satisfacer a sus clientes Bancamiga publicó nuevos límites en cana...Leer más


UCV: X Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación JOINCIC

Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2017

Leer más


Búsqueda de talentos en Telefónica Venezuela

Cargo: Coordinador de Seguridad Lógica en Telefónica Venezuela

 ...Leer más


El Startup Week llega por primera vez a Caracas

Una semana para celebrar y apoyar el emprendimiento en nuestra ciudad

 

...Leer más

Cite de Btech: un reloj que robará miradas en este verano

La perfecta fusión entre un color que es tendencia y lo último en tecnología. El verano es la tempor...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

Los cinco gadgets más interesantes de la feria IFA 2017 desarrollada en Berlín

 

La nueva versión de la muestra de tecnología ha presentado varios artículos que efectúan determinadas tareas mediante un asistente de voz y otros que ofrecen acceso a contenido artístico desde la comodidad del hogar

 


Sony presentó su nueva cámara capaz de sumergirse hasta 100 metros bajo el agua

 

Desde su inauguración, el pasado viernes 1 de septiembre, la feria electrónica de consumo IFA desarrollada en Berlín, ha sorprendido a sus asistentes con diversos gadgets que simplifican varios aspectos de la vida cotidiana. En Emol hicimos una selección de cinco de ellos, los que van desde un particular producto para consentir a las mascotas, hasta un televisor que muestra grandes obras pictóricas de reconocido museo español, pasando por una cámara ultra resistente a situaciones complejas.

 

 

Especial para perros y gatos

 

Acer, mediante su filial Pawboo, lanzó tres dispositivos para mascotas —perros y gastos—, siendo uno de ellos PawboMuch. Se trata de un dispensador inteligente de golosinas para los animales que se activa a través del celular y cuenta con una cámara interactiva. Así, el perro o el gato puede recibir un "premio" cada vez que juega con un adulto y la cantidad de él puede ir variando según lo estime cada dueño.

 

 

Arte en tu pantalla

 

El gigante surcoreano Samsung y el Museo del Prado (España) unieron sus fuerzas para mostrar las principales pinturas en The Frame, un televisor de alta gama que simula el marco de un cuadro. Gracias a esta asociación se podrán ver 37 obras de la pinacoteca en 4K estando el televisor apagado. "El Jardín de las Delicias" de El Bosco, "Las Meninas" de Diego Velásquez y obras de Goya, Rubens, El Greco o Zurbarán estarán disponibles bajo suscripción o comprándolas según las preferencias de cada usuario.

 

 

Altavoces inteligentes

 

Las empresas de tecnología han ido un paso más allá y han incorporado un asistente de voz a los parlantes, tal y como a los smartphones. Panasonic presentó el SC-GA10 (en la imagen), el primer altavoz inteligente con asistente de Google y compatible con aplicaciones, entre otras, como Spotify, Google Play Music y sintonizador de radio. Reproducir música, saber cómo estará el tiempo o controlar otros dispositivos se puede realizar tan sólo activando un comando de voz.

 

Sony, por su parte, también desarrolló un dispositivo con asistente de Google integrado, bautizado como LF-S50G, compatible con Netflix, Spotify, YouTube, Philips Hue, Google Play Musica, Uber o Nest. Responde todo tipo de preguntas, entrega avisos de eventos agendados por el usuario y puede controlar otros productos conectados alrededor del hogar.

 

 

Fotos a todo terreno

 

Otra de las innovaciones de Sony en la feria IFA es esta cámara de acción RX0 que pesa sólo 110 gramos y cuenta con un lente de 15,3 megapixeles. ¿Su gracia? Es ideal para fotografiar o grabar videos en lugares difíciles, como en la arena y bajo agua (se puede sumergir hasta 10 metros y 100 metros utilizando una carcasa especial, MPK-HSR1). Resiste, además, a caídas de 6,5 metros de altura.

 

 

Un teclado inspirado en la radio

 

La empresa Logitech desarrolló Craft, el primer teclado para computadores que cuenta con un dial circular que recuerda a las antiguas radios y que sirve como barra de herramientas para ajustar distintas aplicaciones. Con tocarlo, girarlo o pulsarlo se puede ajustar el brillo de una imagen, cambiar el contraste o saturación en Adobe Photoshop y crear o ajustar tablas en Microsofr Excel. Se puede girar el dial para reducir o aumentar la letra en documentos o subir o bajar el volumen. También posee retroiluminación inteligente para detectar las manos de las personas y adapta la luz de manera automática dependiendo de las condiciones de la estancia.

Los cinco gadgets más interesantes de la feria IFA 2017 desarrollada en Berlín
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Setiembre de 2017..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com