Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora suman esfuerzos

Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial

Leer más

Caracas Celebra los quince años de WordPress

Venezuela se une a la serie de eventos a nivel mundial para ratificar el liderazgo de WordPress a t...Leer más


Cómo hacer una captura de pantalla de Youtube de alta calidad

Te explicamos cómo hacer una captura de pantalla de Youtube en alta resolución y buena calidad a ...Leer más


Banplus suma energía a sus clientes con el evento “Retos y Oportunidades”

Banplus Banco Universal, desde su rol como intermediario financiero, facilitó a sus clientes ubica...Leer más


Las mejores páginas web para aprender online gratis nuevas habilidades

Estas son algunas de las mejores plataformas online y páginas web con MOOCS, cursos online y recur...Leer más


Búsqueda de talentos en monitoreo de seguridad bancaria

En el Banco Occidental de Descuento (BOD) de Caracas (Venezuela) estamos buscando talentos con el siguiente perfil:...Leer más


Bancaribe designa nueva Junta Directiva

La institución financiera anunció que se incorporan cinco nuevos directores para el período 2018...Leer más


Banco Exterior permanece entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela

La institución fue ratificada por séptimo año consecutivo como una de las 10 mejores empresas para ...Leer más


Bancamiga Banco Universal apuesta al futuro

Como parte de los objetivos estratégicos de la entidad financiera, Bancamiga Banco Universal inaug...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Viajamor: reinventánndose para 2018

 

 

Con la llegada de 2018, es momento para reinventarse y comenzar el año con buen pie. Es por eso que la agencia de Viajes Viajamor.com reestrena página web y anuncia a todos sus viajeros las novedades que trae para facilitar y mejorar su experiencia.

 

Nuevo buscador online

 

En pro de ofrecer a los usuarios de la web www.viajamor.com mayor comodidad y velocidad, la agencia de viajes Viajamor ha relanzado su buscador online, con el cual, en una sola búsqueda – incluso desde dispositivos móviles – podrán conseguir las mejores tarifas y disponibilidad tanto en vuelos, hoteles, apartamentos, alquiler de coches y viajes organizados.

 

 

La oferta para hoteles online en www.viajamor.com ya supera los 330.000, que van desde los más sencillos y económicos hostales y apartamentos, hasta los hoteles de lujo.

 

En cuanto a vuelos, el nuevo buscador integrado en www.viajamor.com cuenta con más de 500 aerolíneas (incluyendo las lowcost), además de brindar la posibilidad de viajar a más de 55.000 destinos alrededor del mundo. Todos los vuelos se pueden reservar, pagar y emitir en tiempo real en solo 3 pasos.

 

Los viajeros podrán encontrar directamente en el buscador de www.viajamor.com viajes completos, como son ofertas para viajes de esquí con forfait, donde el usuario podrá escoger la opción de alojamiento que más se adapte a sus necesidades y presupuesto, por ejemplo con desayuno, media pensión o pensión completa, internet, jacuzzi, acceso para personas con movilidad reducida, actividades especiales para niños, entre otras alternativas.

 

La agencia de viajes Viajamor.com contrasta a diario las mejores tarifas ofertadas en vuelos y hoteles en internet, consiguiendo así igualar e incluso mejorar ampliamente los precios de los buscadores más grandes del mundo, es por eso que Viajamor.com garantiza el mejor precio online. ¿Cómo funciona? El viajero que haga la compra de su boleto aéreo o reserve su hotel directamente en www.viajamor.com y en un lapso máximo de 24 horas consigue un mejor precio para la misma oferta, recibirá un reembolso por la diferencia y obtendrá un descuento inmediato para su próxima compra.

 

Facilidades de pago

 

Como parte de la actualización de la web de la agencia de viajes Viajamor.com, se ofrece la posibilidad de pago multidivisas, para comodidad del viajero. Así como seleccionar el idioma de preferencia al momento de usar la web www.viajamor.com

 

Además, al momento de realizar la compra o reserva en línea, Viajamor.com ofrece la contratación de un seguro de anulación que protege al viajero frente a imprevistos y aseguran el reembolso de la reserva hasta por 29 causas diferentes.

 

En reservas de hotel, el usuario podrá acceder a comentarios y experiencias de centenares de personas y tendrá la posibilidad de realizar el pago online al momento o bien seleccionar el pago directamente al hotel e incluso fraccionado sin pago de intereses (en caso de estar disponible).

 

Área privada

 

A partir de esta actualización, la web www.viajamor.com cuenta con un área privada, donde el usuario podrá almacenar toda su información sobre viajes, métodos de pago favoritos, reservas, facturas.

 

De esta manera, podrá buscar, reservar y pagar más fácilmente sus viajes y escapadas.

 

Métodos de comunicación

 

Sucede en páginas muy conocidas, de grandes buscadores de viajes, que al momento de enfrentarse con algún incidente es imposible comunicarse con alguien, es complicadísimo encontrar números de contacto y cuando hay, estos son de pago y se pasa mucho tiempo antes de que te atiendan, con lo cual la llamada termina siendo onerosa para el usuario.

 

Por lo que la agencia Viajamor.com, además de contar con el chat integrado en la web, está estrenando una nueva funcionalidad: el botón de llamada gratis. El usuario de la web www.viajamor.com podrá solicitar que lo llamen directamente a su teléfono y así realizar cualquier consulta, antes, durante o después del viaje o solicitar información sobre cualquier servicio que desee contratar, totalmente gratis.

 

Y es que si algo caracteriza este emprendimiento venezolano en Madrid es la omnicanalidad en la atención al viajero, e-mail, teléfono, Instagram, Facebook, Chat en la Web, WhatsApp, Skype, las 24 horas, los 365 días del año.

 

Así lo indica su directora y fundadora, Mercedes Morón: “… en Viajamor combinamos lo mejor de ser una agencia de viajes tradicional y una agencia de viajes online con presencia global, porque disponemos de la tecnología de punta y los precios competitivos de los más grandes, con la atención cálida y cercana de los más pequeños”.

 

Esta agencia apunta a liderar el mercado desde la experiencia del usuario y ya son muchos los que han vivido el notable servicio de Viajamor.com.

Viajamor: reinventándose para 2018
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 09 de Enero de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com