Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
En Banesco estamos listos para la reconversión monetaria

La institución financiera informó que desde este domingo 19 de agosto a las 8:00 p.m. y hasta el ...Leer más


Te invitamos a ver el Samsung Galaxy Unpacked 2018

El Samsung Galaxy Unpacked 2018 es uno de los eventos más esperados del mundo de la telefonía mó...Leer más


Ford Motor de Venezuela dio inicio a la 5ta cohorte de “Conduciendo tu futuro”

El programa de RSE ofrece oportunidades de capacitación en mecánica automotriz a jóvenes de esca...Leer más


Bancamiga Banco Universal y UNICEF refuerzan sus alianzas

El nuevo acuerdo convierte a la entidad financiera en la organización con mas años de apoyo a UNICEF...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa “Pago Móvil Interbancario”

El lanzamiento de la nueva plataforma web es producto de las necesidades del cliente.

Leer más


Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora suman esfuerzos

Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial

Leer más

Caracas Celebra los quince años de WordPress

Venezuela se une a la serie de eventos a nivel mundial para ratificar el liderazgo de WordPress a t...Leer más


Cómo hacer una captura de pantalla de Youtube de alta calidad

Te explicamos cómo hacer una captura de pantalla de Youtube en alta resolución y buena calidad a ...Leer más


Banplus suma energía a sus clientes con el evento “Retos y Oportunidades”

Banplus Banco Universal, desde su rol como intermediario financiero, facilitó a sus clientes ubica...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Visa y Dynamics develan la primera Tarjeta Billetera

 

 

Visa y Dynamics develan la primera Tarjeta Billetera en el mundo. La tarjeta de pago conectada guarda múltiples tarjetas de pago e incluye una pantalla digital que permite más seguridad, emisión instantánea y envío de alertas o cupones directamente a la tarjeta

 

Las Vegas, Nevada, CES, 11 de enero del 2018.— Visa y Dynamics develaron esta semana durante el CES 2018 la Dynamics Wallet Card™, una tarjeta de pago conectada. La versión de la Tarjeta Billetera que lleva la marca Visa tiene el mismo tamaño y forma que una tarjeta Visa de crédito o débito tradicional, pero incorpora múltiples características y tecnologías que no se encontraban previamente en una tarjeta de pago.

 

Las características de la Tarjeta Billetera van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas —sean EMV, sin contacto o de banda magnética— hasta una pantalla programable que permite enviarle al tarjetahabiente información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.

 

La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, señala Mark Nelsen, vicepresidente senior de productos de riesgo y autenticación de Visa. “Dado que hemos colaborado con Dynamics desde que esa firma lanzó su primer producto hace varios años, estamos muy entusiasmados con los numerosos y exclusivos beneficios que la Tarjeta Billetera Visa puede ofrecerle a instituciones financieras y tarjetahabientes por igual”.

 

La Tarjeta Billetera incluye un chip y una antena de telefonía móvil para habilitar la transferencia de datos entre la Tarjeta Billetera y el banco de un consumidor, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. El dispositivo ofrece una serie de beneficios para el tarjetahabiente y tecnologías de punta que incluyen:

 

1. Múltiples tarjetas en una: con solo tocar un botón, el tarjetahabiente puede acceder a sus distintas tarjetas de débito, crédito o prepago, en múltiples monedas y de un solo uso, así como a tarjetas de programas de lealtad. La información de la cuenta se muestra en la pantalla de la tarjeta, con la posibilidad de moverse entre tarjetas o cuentas.

 

2. Emisión instantánea: Como primera plataforma de tarjeta digital instantánea, las instituciones financieras pueden distribuir la Tarjeta Billetera Visa en cualquier lugar y en cualquier momento, por ejemplo, en sus sucursales o en eventos, y el consumidor puede activarla de inmediato.

 

3. Más seguridad: Un banco puede dar de baja rápidamente el número de cuenta de una tarjeta comprometida y reemplazarlo con un número de cuenta nuevo, lo cual brinda conveniencia y tranquilidad al tarjetahabiente.
Alertas y mensajes: Una pantalla de 65,000 píxeles en la misma tarjeta muestra la información de la cuenta y permite enviar mensajes a la Tarjeta Billetera Visa en cualquier momento. Por ejemplo, después de cada compra se puede enviar un mensaje para notificar al consumidor sobre la compra, así como su saldo disponible si utilizó una tarjeta de débito o prepagada. El tarjetahabiente también puede recibir cupones o puede ser notificado sobre una compra sospechosa y hacer clic en “No Soy Yo” para que se establezca una alerta de fraude y se emita un nuevo número de tarjeta.

 

4. Batería auto recargable: Un chip orgánico asegura que la tarjeta de pago se recargue a sí misma durante la operación normal, sin requerir ningún esfuerzo por parte del tarjetahabiente.

 

Visa apoyó los lanzamientos iniciales de las tarjetas accionadas de primera y segunda generación de Dynamics, las cuales aportaron nuevas funcionalidades a las tarjetas de pago”, comentó Jeffrey Mullen, Principal Funcionario Ejecutivo de Dynamics Inc. “Hoy nos sentimos muy complacidos de tener de nuevo a Visa a nuestro lado como socio integral y líder, durante el lanzamiento de la Tarjeta Billetera, nuestra tarjeta de pago más innovadora hasta la fecha”.

 

Disponibilidad para instituciones financieras y consumidores

 

Para las instituciones financieras interesadas en lanzar programas piloto de la Tarjeta Billetera, la misma estará disponible en los primeros meses de 2018.

 

Los consumidores que deseen ser notificados cuándo una tarjeta en particular esté disponible, se pueden inscribir desde ahora en www.getwalletcard.com.

 

CES 2018

 

La Tarjeta Billetera de Dynamics estará en exhibición en la caseta 30359 durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2018, que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas. El producto también será incluido en la Innovations Showcase en Tech West, Venetian, Ballroom E.

Visa y Dynamics develan la primera Tarjeta Billetera
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 25 de Enero de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com