Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
En Banesco estamos listos para la reconversión monetaria

La institución financiera informó que desde este domingo 19 de agosto a las 8:00 p.m. y hasta el ...Leer más


Te invitamos a ver el Samsung Galaxy Unpacked 2018

El Samsung Galaxy Unpacked 2018 es uno de los eventos más esperados del mundo de la telefonía mó...Leer más


Ford Motor de Venezuela dio inicio a la 5ta cohorte de “Conduciendo tu futuro”

El programa de RSE ofrece oportunidades de capacitación en mecánica automotriz a jóvenes de esca...Leer más


Bancamiga Banco Universal y UNICEF refuerzan sus alianzas

El nuevo acuerdo convierte a la entidad financiera en la organización con mas años de apoyo a UNICEF...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa “Pago Móvil Interbancario”

El lanzamiento de la nueva plataforma web es producto de las necesidades del cliente.

Leer más


Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora suman esfuerzos

Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial

Leer más

Caracas Celebra los quince años de WordPress

Venezuela se une a la serie de eventos a nivel mundial para ratificar el liderazgo de WordPress a t...Leer más


Cómo hacer una captura de pantalla de Youtube de alta calidad

Te explicamos cómo hacer una captura de pantalla de Youtube en alta resolución y buena calidad a ...Leer más


Banplus suma energía a sus clientes con el evento “Retos y Oportunidades”

Banplus Banco Universal, desde su rol como intermediario financiero, facilitó a sus clientes ubica...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Visa’s Everywhere Initiative convoca a fintechs de todo el mundo para participar en el programa del 2018

 

 

Visa expande su programa global dirigido a las startups para ofrecer experiencias personalizadas a los participantes y facilitar un mecanismo de descubrimiento para clientes y socios

 

San Francisco– 27 de febrero de 2018 — Visa (NYSE: V) anunció una expansión de Visas Everywhere Initiative (VEI) en el 2018 con un programa más dinámico, nuevos países participantes y un nivel superior de apoyo para los participantes. Visas Everywhere Initiative es un programa de innovación global que les da a las startups la oportunidad de resolver los retos para el comercio del futuro, mejorar sus propias propuestas de producto y proporcionar soluciones visionarias para la vasta red de socios de Visa.

 

Visas Everywhere Initiative comenzará el 2018 con un enfoque más amplio que les plantea a los participantes del programa retos que son únicos en cada región y promueve la búsqueda de soluciones para el comercio digital. Las actualizaciones al programa de este año incluyen:

 

• Un grupo ampliado de países: La lista de participantes en el 2018 abarca cinco continentes. Los primeros programas se lanzarán en Rusia el 15 de marzo y en Estados Unidos el 19 de marzo, y próximamente se anunciarán las fechas de las demás regiones. Se incluyen iniciativas en los siguientes lugares:

 

- América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú*; con participación abierta para startups de toda la región

- América del Norte: Estados Unidos, Canadá

- Asia-Pacífico: Tailandia*, Vietnam*, China

- Europa; Oriente Medio: Rusia*; se añadirán otros países europeos

- África: África Subsahariana*

 

• Formato dinámico: El programa irá más allá del formato tradicional de competencia nacional para ofrecerles a las startups nuevas maneras de participar, las cuales podrían incluir talleres de inmersión en los Centros de Innovación de Visa, oportunidades de networking para establecer contactos dentro de la red global de socios de Visa, y competiciones regionales más amplias.

 

• Planteamientos innovadores: Con el fin de apoyar las tendencias globales que están moldeando el sector de fintech, según aparecen delineadas en el informe titulado Innovations for a Cashless Word: Consumer Desire and the Future of Payments de Visa, las startups responderán a informes breves que les trazarán los mayores retos que se enfrentan en el panorama del comercio de hoy, tanto a nivel global como regional, tales como, por ejemplo, la expansión del acceso a los pagos digitales en América Latina, las soluciones de comercio conversacional en América del Norte, los viajes al extranjero para los turistas en Asia, las soluciones bancarias abiertas en Europa, y otras.

 

• Apoyo adicional: A fin de recompensar a los participantes que más se destaquen, Visa podría proporcionar premios monetarios, acceso a productos y servicios de Visa por medio de APIs en la Plataforma para Desarrolladores de Visa, mentoría experta y apoyo de Visa, así como acceso a constituyentes clave para las fintechs en los sectores de banca, comercio y gobierno.

 

• Nuevos participantes: Visas Everywhere Initiative le abrirá el paso a la próxima generación de innovadores mediante la adición de tres iniciativas enfocadas en el sector estudiantil: una asociación con el programa Junior Achievement en Europa; participación de estudiantes en el programa VEI 2018 en Rusia, y asociación con el programa estudiantil “MMM” de Northwestern University en Estados Unidos.

 

“Visas Everywhere Initiative se encuentra en una posición única para ayudar a descubrir, apoyar y aplicar tecnologías emergentes para manejar los mayores retos que enfrenta hoy el comercio digital”, dijo Shiv Singh, vicepresidente senior de innovación y socios estratégicos de Visa. “Las ideas más brillantes están llegando desde todos los rincones del mundo, al no estar ya limitados por la proximidad geográfica a los lugares donde se forja la innovación, y este programa sigue siendo un medio exitoso para que Visa y sus socios colaboren con algunas de las startups más prometedoras”.

 

Desde su inicio en 2015, Visas Everywhere Initiative ha otorgado más de un millón de dólares en premios y mentoría a más de 130 finalistas – desde compañías que buscaban trascender los límites del futuro hasta las que buscaban crear implementaciones rápidas para los pagos que hacemos en nuestra vida real. Una de estas compañías, LISNR, que resultó ganadora en el programa de Estados Unidos en 2016, está explorando con Visa y sus socios en Asia Pacífico formas de transferir los pagos por medio del sonido.

 

"Visas Everywhere Initiative originalmente abrió la posibilidad de utilizar el sonido para apoyar los pagos y otros casos de uso de servicios financieros”, señaló Rodney Williams, CEO de LISNR. “En el transcurso de los últimos años hemos trabajado en colaboración estrecha con Visa para validar este concepto, y nos sentimos sumamente entusiasmados ante un futuro en el que la actividad de pago sin contacto podría verse suplementada por datos sobre audio”.

 

Visa también continúa trabajando con ganadores de años anteriores como IncreaseCard (América Latina), QPal (Oriente Medio), EasyShare (Asia-Pacífico), HopOn (Europa) y Losant (América del Norte) que están llevando más allá los límites en el ecosistema de comercio.

 

Para obtener más información acerca de las actualizaciones de grupos de empresas para Visas Everywhere Initiative en el 2018, cómo unirse al programa y los términos para participar, visite: https://usa.visa.com/visa-everywhere/everywhere-initiative/initiative.html

Visa’s Everywhere Initiative convoca a fintechs de todo el mundo para participar en el programa del 2018
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Marzo de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com