Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


Bancamiga cumple un año como Banco Universal

Bancamiga celebra su primer año como Banco Universal completando un periodo de tiempo lleno de sat...Leer más


¿Sabes cómo funciona Google?

Las inclinaciones políticas no alteran el algoritmo de búsquedas de Google (GOOG), pero sí lo ha...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

En pleno funcionamiento

 

DASH HELP: El Primer Centro de Soporte Oficial de una Criptomoneda

 

 

• Es el primer centro de ayuda y asistencia técnica de una criptomoneda en el mundo, donde se responden preguntas y se resuelven todo tipo de problemas técnicos relacionados a la criptomoneda DASH.

 

• Este servicio es completamente gratuito y para cualquier usuario que hable español. Funciona de Lunes a Viernes en horario comprendido entre las 8:00 am y 5:00 pm.

 

Mayo, 2018.- Venezuela entra con muy bien pie en la era del dinero digital. Ante esta perspectiva, un grupo formado por 4 jóvenes emprendedores venezolanos lanza al mercado venezolano Dash Help Support Center, un call center o centro de soporte para responder y aliviar todas las preguntas/problemas sobre la criptomoneda Dash, la cual –según sus proyecciones- se convertirá en la criptomoneda número 1 en Venezuela adoptada por millones de personas y miles de empresarios.

 

 

Esta innovadora empresa de servicios, está bajo la dirección de Alejandro Echeverria, Carlos Echeverria, Lorenzo Camejo y Carlos Heinze, quienes afirman haber creado el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo. “Las criptomonedas son una nueva tecnología, y por ende las personas tienen preguntas y problemas técnicos acerca de su uso. Esto debe ser atendido rápida y eficientemente por especialistas en la materia, o de lo contrario las personas se frustrarán y perderán el interés en la moneda. Asimismo, Dash es la primera criptomoneda en el mundo en tener su propio centro de soporte para garantizar una adopción masiva por parte de los venezolanos” señala Alejandro Echeverria, Director de Dash Help.

 

Echeverría comenta que llevan 4 meses prestando el servicio y que “en una primera etapa lo ofrecíamos vía email y redes sociales. Y en esta segunda etapa, la cual inició el pasado 12 de abril, inauguramos oficialmente el centro de soporte con llamadas, live chat, ticket support, email y redes sociales”.

 

Entre los servicios que ofrece Dash Help están el Call Center, a través del número telefónico 0212-720-1234, Livechat desde www.dashhelpme.org, Ticket support en la página web. Se les puede contactar por el correo electrónico help@dashhelpme.org y en sus redes sociales: @dashhelpme en Twitter, Instagram y Facebook. Actualmente las llamadas son solo para Venezuela, el resto de los canales de comunicación están disponibles para cualquier persona en el mundo que hable español. “Adicionalmente ofrecemos el servicio de asistencia en las conferencias de Dash a nivel nacional por medio de Dash Caracas, Dash Maracay, Dash Youth Venezuela, entre otros” afirma Lorenzo Camejo, Tech Director de Dash Help.

 

Por su parte, Carlos Heinze, Director Dash Help reitera que “hasta ahora no existía ninguna criptomoneda que tuviese un centro de soporte oficial para sus usuarios. De hecho, gracias a nuestra iniciativa, otras monedas están considerando crear sus propios centros de soporte”.

 

Para estos emprendedores, Dash Help es el punto de partida de un proyecto más amplio y ambicioso. A corto plazo (Junio 2018) esperan abrir el servicio de llamadas a países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y México. Para continuar a mediano plazo en España y el resto de la América Latina. Asimismo, en el largo plazo tienen planes de ofrecer el soporte también en inglés. De forma inmediata esperan expandir el horario de servicio a todos los días e ir ampliando paulatinamente el horario hasta llegar a ser un servicio 24/7.

 

Con esta iniciativa Venezuela se convierte en el primer país en implementar el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo. Un centro exclusivo donde se responde cualquier tipo de preguntas relacionadas a la criptomoneda Dash y resuelve problemas técnicos relacionados a las wallets (billeteras electrónicas).

DASH HELP: El Primer Centro de Soporte Oficial de una Criptomoneda
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 11 de Mayo de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com