Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
En Banesco estamos listos para la reconversión monetaria

La institución financiera informó que desde este domingo 19 de agosto a las 8:00 p.m. y hasta el ...Leer más


Te invitamos a ver el Samsung Galaxy Unpacked 2018

El Samsung Galaxy Unpacked 2018 es uno de los eventos más esperados del mundo de la telefonía mó...Leer más


Ford Motor de Venezuela dio inicio a la 5ta cohorte de “Conduciendo tu futuro”

El programa de RSE ofrece oportunidades de capacitación en mecánica automotriz a jóvenes de esca...Leer más


Bancamiga Banco Universal y UNICEF refuerzan sus alianzas

El nuevo acuerdo convierte a la entidad financiera en la organización con mas años de apoyo a UNICEF...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa “Pago Móvil Interbancario”

El lanzamiento de la nueva plataforma web es producto de las necesidades del cliente.

Leer más


Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora suman esfuerzos

Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial

Leer más

Caracas Celebra los quince años de WordPress

Venezuela se une a la serie de eventos a nivel mundial para ratificar el liderazgo de WordPress a t...Leer más


Cómo hacer una captura de pantalla de Youtube de alta calidad

Te explicamos cómo hacer una captura de pantalla de Youtube en alta resolución y buena calidad a ...Leer más


Banplus suma energía a sus clientes con el evento “Retos y Oportunidades”

Banplus Banco Universal, desde su rol como intermediario financiero, facilitó a sus clientes ubica...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Samsung presenta la resolución Real 8K y 8K AI Upscaling para QLED 8K en IFA 2018

 

 

Los consumidores podrán experimentar imágenes y sonidos realistas con la Resolución 8K de Q900R y 8K AI Upscaling

 

Durante su conferencia de prensa en el IFA 2018, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su incursión en 8K con la presentación del Q900R QLED 8K completo con 8K AI Upscaling. Disponible en cuatro tamaños de pantalla enormes (65 pulg., 75 pulg., 82 pulg. y 85 pulg.), la TV QLED 8K de Samsung contará con varias mejoras aptas para 8K, incluidas Real 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, todas creadas para hacer que las imágenes de alta calidad 8K cobren vida. El nuevo Samsung QLED 8K estará disponible en las tiendas a partir de finales de septiembre.

 

El QLED 8K de Samsung con 8K AI Upscaling es parte de la visión a largo plazo de la compañía de llevar 8K a la vanguardia como la resolución de pantalla más precisa y realista del mercado.

 

 

"En Samsung, hemos trabajado incansablemente a lo largo de los años para hacer avanzar a la industria cuando se trata de calidad de imagen premium, y la introducción de nuestro QLED 8K con 8K AI Upscaling es un componente integral cuando miramos hacia el futuro de las pantallas". dijo Jongsuk Chu, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Estamos encantados de presentar el Q900R a los consumidores y confiamos en que experimentarán calidad máxima en lo que se refiere a color, nitidez y sonido en nuestros nuevos modelos con capacidad 8K".

 

Para obtener imágenes de calidad 8K, el Samsung Q900R presenta una resolución Real 8K capaz de brillo máximo de 4000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos. Esta característica permite que el televisor produzca cuatro veces más píxeles que un televisor 4K UHD y 16 veces más píxeles que un televisor Full HD. Q HDR 8K con tecnología HDR (High Dynamic Range) 10+ que optimiza los niveles de brillo de la TV y produce colores e imágenes de gran pureza. También se incorpora para brindar imágenes según lo previsto por los creadores.

 

La tecnología 8K AI Upscaling de Samsung basada en inteligencia artificial también viene equipada con calidad de imagen y sonido a un nivel compatible con 8K, independientemente de la calidad de la fuente original o el formato. Ya sea que un usuario esté viendo contenido a través de un servicio de transmisión, decodificador, HDMI, USB o incluso duplicación móvil, el procesador Quantum 8K reconoce y mejora el contenido para que aparezca en calidad 8K. Además, el Q900R cuenta con Direct Full Array Elite para un mejor contraste y control de retroiluminación precisa, y también 100 % de volumen de color, lo que permite a los usuarios disfrutar de miles de millones de tonos de color para obtener la precisión de color más pura hasta la fecha.

 

Centrándose en la eficiencia para el usuario, el Q900R cuenta con una lista de nuevas funciones que permiten a los consumidores utilizar sus televisores de manera diferente, a la vez que mantienen la más alta calidad en imagen y sonido. Por ejemplo, el televisor reconoce y analiza una serie de dispositivos de entretenimiento conectados, como dispositivos de audio conectados a través de un cable óptico con One Remote, y luego cambia automáticamente la fuente de imagen y la salida de audio del televisor para una experiencia de visualización optimizada. Las características de estilo de vida, como el Ambient Mode, se han mejorado para combinar perfectamente la televisión en el espacio circundante al mostrar en la pantalla bellas imágenes, el clima, las noticias y mucho más. La One Invisible Connection, que viene de serie con 5 metros, incorpora el cable óptico y de alimentación en un solo cable, lo que brinda a los usuarios más libertad para decidir dónde y cómo colocar el televisor. Las mejoras inteligentes, como SmartThings, se suman a la capacidad del Q900R de proporcionar a los usuarios un mayor acceso a la información y facilitarles la vida, y la Guía Universal ofrece recomendaciones personalizadas para encontrar fácilmente contenido en vivo y OTT en TV.
Samsung anunciará lo más reciente en audio y televisión en su stand en IFA, ubicado en el Nivel 2 del City Cube Berlin.

Samsung presenta la resolución Real 8K y 8K AI Upscaling para QLED 8K en IFA 2018
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Setiembre de 2018..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com