Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Construir un mundo más seguro con Kaspersky: la compañía revela su nueva identidad de marca

 

 

Kaspersky Lab, empresa global de ciberseguridad, se convierte en Kaspersky, con una misión centrada en “Construir un mundo más seguro”

 

4 de junio de 2019.- Durante más de dos décadas, Kaspersky Lab ha ofrecido a sus clientes las mejores soluciones de seguridad para cumplir su misión de salvar al mundo. Al transformarse en un estado más digitalizado y globalizado, avanzamos más allá del laboratorio de antivirus para convertirnos en un líder tecnológico con un portafolio más robusto con soluciones y servicios de seguridad que incluyen productos y tecnologías innovadoras, servicios en la nube e inteligencia de amenazas, líderes en el mundo.

 

Este cambio de la marca refleja dicha transformación. El nombre de nuestra empresa cambia a sólo "Kaspersky", y nuestra nueva misión, “construyendo un mundo más seguro”, enfatiza nuestro compromiso de trabajar por un futuro confiable y transparente, donde todos tengan las oportunidades infinitas que brinda la tecnología, porque nosotros la protegemos.

 

La nueva marca refleja la evolución de nuestro foco de negocios, que va de la “ciberseguridad” hacia el concepto más amplio de “ciberinmunidad”. Vivimos en un mundo donde la tecnología nos conecta a través de plataformas y fronteras como nunca antes. Estamos en un momento transversal donde los seres humanos y la tecnología colaboran para mejorar nuestras vidas. En consecuencia, en la actualidad la ciberseguridad va más allá de proteger los dispositivos, desarrollando un ecosistema donde todo lo conectado esté protegido. El cambio de la marca muestra el compromiso de la compañía con esta evolución y con liderar el desarrollo de estándares industriales más altos para el futuro. También marca el apoyo de la compañía para la creación de sistemas de diseño inherentemente seguros y no donde la seguridad sea solo una opción.

 

Al comentar sobre el cambio de marca, Eugene Kaspersky, CEO de la empresa, dijo: “Desde que fundamos nuestra compañía hace más de 22 años, hemos visto cómo el panorama de ciberamenazas y nuestra industria evolucionan y cambian hasta volverse irreconocibles, mientras presenciamos el creciente papel de la tecnología en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en casa. Hoy el mundo tiene nuevas necesidades, y este cambio refleja nuestra visión para satisfacer esas necesidades, no sólo por hoy, sino con miras al futuro. Sobre la base de nuestra exitosa trayectoria protegiendo al mundo de las ciberamenazas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro que sea inmune a estas... Un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología”.

 

Como Kaspersky, bajo su misión "Construir un mundo más seguro", la compañía permitirá que todos adopten, confíen y utilicen innovaciones protegidas por sus tecnologías.

 

Nueva identidad visual

 

Como parte de nuestra transformación, también hemos actualizado nuestra identidad visual para reflejar nuestros valores fundamentales y la esencia de lo que Kaspersky simboliza como organización. El nuevo logotipo se ha creado con letras de formas geométricas y matemáticamente exactas, lo que representa la experiencia de primera clase en ingeniería de software que dio origen a la compañía y con la que seguimos comprometidos. Alineados al cambio de imagen, también hemos eliminado la palabra "Lab".

 

“La forma de nuestro logotipo existente se desarrolló en 1997 y muchas cosas han cambiado desde entonces. Anteriormente, utilizábamos letras del alfabeto griego que ya no son relevantes, debido a los cambios en la amplitud y profundidad de nuestras comunicaciones; debemos mirar hacia el futuro y aceptar el mundo digital. Nos pareció lógico eliminar la palabra Lab de nuestro nombre cuando estábamos desarrollando la nueva identidad visual, ya que queríamos simplificar nuestra marca de una manera que ayudara a transmitir nuestra filosofía y misión recién inspiradas, al mismo tiempo que destacamos la amplia gama de tecnologías de nuestra compañía”, dijo Andrew Winton, vicepresidente global de Marketing en Kaspersky.

Kaspersky revela su nueva identidad de marca
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Junio de 2019..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com