Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Chocolates St. Moritz presenta edición especial por sus 30 años de existencia

 

 

Roger Merchán / rogermerchan@gmail.com

 

Chocolates St. Moritz hizo el lanzamiento formal de una edición especial para celebrar tres décadas de su creación, un producto con características muy originales que lo hacen único, según Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, “el mejor producto que hemos fabricado hasta ahora”.

 

Ficha técnica de un nuevo sabor

 

La “Edición Especial 30 Aniversario” es una tableta de chocolate de 100 gramos, elaborada con 72,5 % de cacao y constituida por una mezcla inédita de cacao del sur del Lago de Maracaibo, conocido como cacao criollo, tipo porcelana, que aporta sabor a papelón, malta, miel y un aroma exquisito; estas propiedades se unen a las del llamado cacao Ocumare, cultivado en las costas del estado Aragua, en el que predominan las notas fuertes con sublimes toques florales y frutales, sabor ligero de nuez, más un toque amargo oscuro, que se hace notar.

 

Esta innovación de Chocolates St. Moritz tiene muy entusiasmados a sus fabricantes, que no reparan en resaltar sus virtudes.

 

 

“Ambos ingredientes son de alta calidad y le aportan a este chocolate aromas de nuestra tierra, para convertirlo en una pieza única, llena de sabores de leyenda, una exquisita joya para deleitar el paladar más exigente”, destacó Suárez.

 

Chocolates St. Moritz cuidó todos los detalles de su nueva creación, porque la “Edición Especial 30 Aniversario” viene envuelta individualmente con un empaque primario que es una laminación sin impresión y un empaque secundario como un estuche impreso a todo color”.

 

Estrategias exitosas

 

Chocolates St. Moritz es la tercera marca en el mercado de chocolates en general, y la segunda en el segmento de tabletas, que es el más grande en el mercado de chocolates.

 

Con la Edición Especial 30 Aniversario la empresa se trazó objetivos muy claros: recordación de la marca; innovación, al presentar un chocolate que va directo del grano de cacao a la barra, ampliar los canales de comercialización y generar buena pro hacia la marca.

 

En cuanto a la comercialización del nuevo producto se han enfocado en hombres y mujeres de 20 a 60 años, y, en general, a los amantes del chocolate, especialmente los de sabores intensos, chocolates oscuros, que viven el día a día. El producto estará presente en las principales ciudades del país con cantidades limitadas para la venta al público y un precio competitivo, sin dejar de ser un producto premium.

 

Sabor, trabajo y logros

 

Por su parte el presidente de Chocolates St. Moritz, Howard Epelbaum, contó cómo la compañía, creada en febrero de 1989, que inició como una pequeña empresa de 14 empleados y un local de 70 mts. cuadrados se transformó en una sólida industria que actualmente cuenta con 260 trabajadores, siete mil mts. cuadrados para sus instalaciones ubicadas en la zona industrial de Palo Verde, abierta a las exportaciones en Latinoamérica, con presencia en Colombia y abriendo caminos hacia Ecuador y Perú.

 

Además, amplió la cultura chocolatera de los presentes con datos como que el cacao es originario del norte de América del Sur, que su nombre se originó en los pueblos prehispánicos mexicanos que lo usaban como como moneda y los llamaban xoalt, que derivó en la expresión chocolate, que conocemos actualmente.

 

 

Epelbaum precisó que 65 % del cacao se produce en dos países: en Ghana y Costa de Marfil y explicó por qué el cacao venezolano está considerado entre los mejores del mundo.

 

“El cacao tiene varias clasificaciones; las más sencillas son cacao de aroma y cacao ordinario. Hay otra clasificación que es cacao criollo, cacao forastero y el cruce de los dos, que es cacao trinitario. Más de 80 % del cacao del mundo es forastero, el cacao ordinario. El cacao criollo y el cacao trinitario, es el cacao de aroma. Venezuela tiene el privilegio de que la mayor parte de su cacao es de aroma: cacao criollo y cacao trinitario”.

 

 

El empeño de seguir produciendo el mejor chocolate del mundo fue el compromiso corporativo que Chocolates St. Moritz asumió con la sociedad venezolana al celebrar 30 años de luchas empresariales en nuestro país.

Chocolates St. Moritz presenta edición especial por sus 30 años de existencia
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Agosto de 2019..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com