Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Panduit anuncia la 21.º edición de su congreso GSIC en Cancún, “Accelerate the Possible”.

 

De acuerdo con ejecutivos de Panduit, GSIC, además de dar a conocer las tendencias del mercado IT y OT, ayuda a los participantes a conectar con otras empresas del sector en busca de soluciones acordes a las necesidades del futuro

 

Ciudad de México, a 03 de Marzo de 2020.- Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, líder en calidad y tecnología, anuncia la vigésima primera edición de su congreso Grow Share Inspire and Connect (GSIC 2020), que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Cancún, México del 11 al 14 de marzo.

 

“A lo largo de 21 años hemos logrado que GSIC se posicione como el evento de mayor relevancia en infraestructura de IT y OT en México y América Latina. Cada año reunimos integradores de sistemas y usuarios finales de diferentes industrias provenientes de toda la región que ven en el congreso el lugar ideal para crecer a nivel profesional, conocer las tendencias tecnológicas del mercado, compartir experiencias y detectar oportunidades de negocio”, Comenta Sandra Matus, Head of Marketing de Panduit para Latinoamérica.

 

Este año se espera la asistencia de más de 600 participantes provenientes de más de 15 países de América Latina, quienes podrán disfrutar de 1,420 minutos de conferencias en los que se abordarán temas sobre la transformación digital en las diferentes industrias.

 

Algunas de las marcas líderes en TI que se presentarán en GSIC 2020 son: ABSA, ANIXTER, EATON, Fluke Networks, Grupo DICE, Luguer, Novotech, Axis, Cisco, Stulz y Solid.

 

Adicionalmente, el evento contará con un área de exposición enfocada en la innovación tecnológica de infraestructura física de redes de más de 3,000 metros cuadros en un Innovation Show Case, donde los asistentes podrán conocer las nuevas tecnologías del mercado implementadas en diferentes ambientes como oficinas, centros de datos y piso de manufactura. Por otra parte, se llevarán a cabo sesiones informativas y demostraciones sobre implementaciones tecnológicas tendencias en centros de datos, redes industriales y redes empresariales.

 

De acuerdo con los organizadores, el foco principal del evento se centra en apoyar la correcta digitalización de las empresas e industrias, por lo que el evento está dirigido no solo a integradores y distribuidores de insumos de infraestructura de conectividad, sino también a los responsables de áreas vinculadas con la tecnología de las empresas, así como con desarrolladores de inmuebles que buscan crear edificios inteligentes con base en las nuevas aplicaciones tecnológicas y necesidades de sus usuarios.

 

“2020 será el año donde todo aquello que se ha conceptualizado en materia de digitalización, por fin se implementará. La tendencia apunta a que cada vez más empresas en México y Centro América, destinen mayores recursos a la tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado. Durante el GSIC 2020, buscamos que la comunidad que hemos formado a lo largo de los años logre unir esfuerzos para acelerar lo posible a través de la tecnología y ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital”, asegura Matus.

 

De acuerdo con ejecutivos de Panduit, GSIC, además de dar a conocer las tendencias del mercado IT y OT, ayuda a los participantes a conectar con otras empresas del sector en busca de soluciones acordes a las necesidades del futuro, lo cual les permite expandir sus negocios a otras latitudes a través de alianzas estratégicas.

Panduit anuncia la 21.º edición de su congreso GSIC en Cancún, “Accelerate the Possible”.
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Marzo de 2020..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com