Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Flujos de trabajo automatizados incrementan productividad en serv
Yadira Suárez
Enterprise & Solutions Programs Manager Latin Amer
===================Ver Todo

Software de edición de video gratuito

 

 

La edición de video es el proceso de manipulación de imágenes de video. El software de edición de video se puede usar para grabar video, pero se usa con mayor frecuencia en el diseño de posproducción y en la edición de imágenes en bruto en formatos de archivo digital. El archivo de video puede verse en una computadora o dispositivo con el software de visualización apropiado, cargarse en sitios de intercambio de videos o exportarse a medios externos, como un DVD.

 

El mejor software de edición de video puede convertir a casi cualquier persona en un cineasta. Gracias a la combinación de herramientas poderosas e interfaces fáciles de usar, no necesita tomar ningún curso o leer libros especiales para comenzar la edición de video. Todo lo que necesita hacer es instalar el software EaseUS en sus dispositivos y listo.

 

Lo mejor es que significa que la edición de video puede ser realizada por cualquier persona, independientemente de su experiencia o tipo de equipo. Todos ahora pueden hacer videos atractivos gracias al software de edición de video EaseUS. El alcance y el poder de los recursos disponibles en EaseUS son notables. Si tiene talento, no hay nada que le impida establecer una producción técnicamente lograda.

 

 

EaseUS Video Editor es un software de edición de video profesional de última generación, con una curva de aprendizaje muy fácil y herramientas diseñadas para ahorrar tiempo y lograr la máxima precisión de edición. El diseño del escritorio es personalizable y cada usuario puede guardar vistas ilimitadas para cualquier necesidad de edición. Las herramientas de edición y las ventanas están optimizadas para ahorrar espacio en computadoras de escritorio pequeñas como las computadoras portátiles. EaseUS está disponible en dos versiones, Premium y gratis. La versión gratuita tiene las mismas herramientas de edición, pero con algunas limitaciones.

 

La edición de video de EaseUS fue diseñada para ser altamente intuitiva, con un sistema de arrastrar y soltar que le permite reorganizar rápidamente clips de video (o fotos) en una línea de tiempo simple. Desde allí, puede agregar transiciones preestablecidas, créditos de desplazamiento, texto en capas y una banda sonora de película. Todas estas características y más son fácilmente accesibles. Cualquiera que sea su opinión, el software de edición de vanguardia para Windows como EaseUS tiene suficiente potencia para manejar gráficos en movimiento en 3D, cortar videos 4K a resolución completa y usar docenas de complementos detallados.

 

Actualmente, este software de edición de video ofrece un paquete Premium por alrededor del 50% del precio original. El software de edición de video adecuado le permite crear videos de aspecto profesional, listos para ser compartidos en YouTube, Facebook o Instagram, sin tener que sufrir estrés. Es muy difícil ver un software de edición de video bueno y avanzado a un precio tan atractivo como EaseUS.

 

El software de edición de video EaseUS no es solo para profesionales, sino también para aficionados que recién comienzan su carrera en edición de video, y esto se debe a su entorno amigable. Si crees que intentar editar videos en tu teléfono inteligente o tableta es un ejercicio inútil, EaseUS te hará pensar de nuevo. Disponible para Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, BlackBerry, entre otros.

 

Una gran película requiere un software de edición de video profesional como EaseUS. No importa cuán impresionante sea su cámara: sin un programa que pueda implementar transiciones suaves, efectos especiales y filtros confiables, tu video final se perderá. La lista de recursos contenidos en EaseUS puede parecer abrumadora, pero si desea integrar video, diseño gráfico y desarrollo web en un flujo de trabajo, EaseUS es definitivamente la mejor opción.

Software de edición de video gratuito
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 10 de Abril de 2020..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com