Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela
===================Ver Todo

El enfoque inicial será en las industrias reguladas con uso de nube híbrida

 

Adobe, IBM y Red Hat anuncian alianza estratégica para avanzar la transformación en la experiencia del cliente

 

Como parte de la asociación, IBM nombró a Adobe su “Global Partner for Experience” y comenzará a adoptar Adobe Experience Cloud y sus aplicaciones empresariales para transformar su propio marketing global.

 

SAN FRANCISCO, ARMONK, N.Y. y RALEIGH, N.C., 23 de julio de 2020.- Adobe, IBM y Red Hat anunciaron hoy una alianza estratégica para ayudar a acelerar la transformación digital y fortalecer la seguridad de los datos en tiempo real para las empresas, con un foco en industrias reguladas. El objetivo de esta alianza es permitir que las empresas brinden experiencias más personalizadas a lo largo del recorrido del cliente, impulsando una mayor participación, rentabilidad y fidelidad.

 

A medida que las empresas experimentan sus transformaciones digitales y trasladan las cargas de trabajo principales a la nube, todo el equipo ejecutivo se enfrenta a una reformulación de sus roles para satisfacer las demandas de los clientes, manteniendo a la seguridad como una prioridad central.

 

Los directores de marketing (chief marketing officers) y los directores digitales (chief digital officers), especialmente aquellos que trabajan en industrias reguladas como la banca y la atención médica, están descubriendo que con el énfasis en el marketing basado en datos, sus funciones ahora están migrando hasta convertirse en administradores de la información crítica de la empresa y los clientes. Para estos ejecutivos, la necesidad de proteger los datos mientras se brindan experiencias significativas para el cliente, es primordial.

 

La alianza se centrará inicialmente en:

 

• Flexibilidad de implementación con nube híbrida: Adobe, IBM y Red Hat tienen como objetivo permitir que las marcas administren y entreguen su contenido, y sus activos, dentro de cualquier entorno de nube híbrida, desde múltiples nubes públicas hasta centros de datos on premise. Al certificar y entregar Adobe Experience Manager 6.5, parte de Adobe Experience Cloud, para ejecutarse en Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de contenedores de código abierto líder de la industria, IBM ofrecerá a los clientes la flexibilidad para alojar, acceder y aprovechar los datos en el entorno de su elección.

 

• Adobe habilitado para servicios financieros: Adobe se une al ecosistema de socios estratégicos de IBM, brindando soluciones de Client Experience (CX) para el IBM Cloud for Financial Services. Con eso, IBM extenderá Adobe Experience Manager a los profesionales de esta industria, con el objetivo de ayudarlos a cumplir sus requisitos de seguridad y regulatorios, al brindar experiencias personalizadas para sus clientes.

 

• Servicios de Adobe e IBM: IBM iX, el brazo de diseño de negocio de IBM Services, extenderá sus ofertas a todas las aplicaciones empresariales centrales de Adobe. Con un soporte más amplio e integrado para clientes en Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Document Cloud, IBM iX acelerará la forma en que las marcas globales usan los datos para diseñar, implementar y escalar experiencias personalizadas del cliente para generar confianza en cada rincón de su negocio.

 

“Ahora más que nunca las empresas están acelerando sus esfuerzos para interactuar con los clientes digitalmente”, comentó Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Adobe. “Estamos entusiasmados de asociarnos con IBM y Red Hat para permitir que las organizaciones de sectores regulados respondan a los desafíos actuales y usen los datos de los clientes, en tiempo real, para ofrecer experiencias de forma segura en cualquier punto de contacto digital, a escala y en cumplimiento de las regulaciones”.

 

“La realidad es que hoy las empresas de todas las industrias están operando en un mundo que pone la experiencia primero, donde es posible obtener un inmenso valor de los datos si la confianza y la flexibilidad tecnológica tienen un papel central en la ecuación”, señaló Bridget van Kralingen, vicepresidenta sénior de IBM Global Markets. “Estos principios en el centro de nuestra asociación, que reúne la experiencia de marketing de Adobe, el conocimiento del dominio de la industria de IBM y la innovación abierta de Red Hat, darán a los clientes la confianza para usar sus datos, obteniendo una nueva ventaja competitiva”.

 

“Ser competitivo en la economía digital requiere entregar innovación rápidamente”, afirmó Ashesh Badani, vicepresidente senior de Cloud Platforms en Red Hat. “A través de esta colaboración, Adobe, IBM y Red Hat están permitiendo a las organizaciones ofrecer excelentes experiencias digitales en cualquier entorno, con flexibilidad y velocidad a través de la nube híbrida, ya sea en centros de datos on-premise o en varias nubes públicas”.

Adobe, IBM y Red Hat anuncian alianza estratégica para avanzar la transformación en la experiencia del cliente
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 23 de Julio de 2020..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com