Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Flujos de trabajo automatizados incrementan productividad en serv
Yadira Suárez
Enterprise & Solutions Programs Manager Latin Amer
===================Ver Todo

WatchGuard, con la adquisición de Panda Security están más cerca de ofrecer una plataforma de seguridad unificada

 

 

WatchGuard agrega la opción de especialización en seguridad de endpoints al programa de canales y pone a disposición de los socios el portafolio de productos combinados solo cuatro meses después de la adquisición de Panda Security

 

Seattle, 1 de octubre de 2020 - WatchGuard Technologies, desarrollador global en seguridad e inteligencia de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y protección avanzada de endpoints, anunció hoy que tanto sus socios existentes como los nuevos de la adquisición de Panda Security ahora van a tener acceso al conjunto completo de productos y servicios de ambas compañías a través de la red mundial de distribuidores autorizados de WatchGuard.

 

Los productos Panda ahora están disponibles individualmente y a través de Passport, el paquete de servicios de seguridad centrados en el usuario de WatchGuard. La combinación de Total Security Suite y Passport de WatchGuard permite a los socios brindar seguridad completa desde la red hasta el endpoint para sus clientes finales.

 

"Abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para nuestros socios ha sido una prioridad importante desde el primer día y representa el último hito en la misión continua de WatchGuard de ser el proveedor de seguridad para MSP", dijo Michelle Welch, Vicepresidente Senior de Marketing de WatchGuard. “Ahora estamos un paso más cerca de ofrecer una plataforma de seguridad unificada que brinda una potente defensa, totalmente integrada y de fácil administración para redes, endpoints e identidades. Los socios que desean una seguridad de extremo a extremo líder en la industria de un solo proveedor, con compras, implementación y administración simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE".

 

Tras cerrar la adquisición de Panda en junio de 2020, WatchGuard presentó su Programa de acceso temprano Panda Security para poner las soluciones de Panda en manos de los socios existentes para una evaluación y capacitación inmediata. Desde entonces, más del 25 por ciento de los socios del programa WatchGuardONE han implementado Adaptive Defense 360 internamente y comenzaron a integrarlo en sus carteras. WatchGuard ha atraído a 6.500 nuevos socios de Panda Security en 2020, aumentando su comunidad de canales a más de 18.000 socios activos en todo el mundo.

 

A medida que la cartera de productos de la empresa continúa evolucionando y expandiéndose, también lo hace el programa de socios de WatchGuardONE. WatchGuardONE ha agregado una especialización para Endpoint Security que permite a los socios existentes obtener rápidamente la experiencia necesaria para vender las soluciones de endpoint recientemente adquiridas de WatchGuard. Asimismo, los socios de canal de Panda Security pueden lograr una especialización en Endpoint Security, así como en alguna o todas las categorías existentes, incluyendo Network Security, Multi-Factor Authentication y Secure Wi-Fi.

 

Los socios que se especializan en solo una de estas cuatro familias de productos pueden alcanzar el estado completo de WatchGuardONE, incluidos incentivos financieros y soporte de ventas, marketing y técnico, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción de la cartera de productos. El programa basado en el valor de WatchGuardONE minimiza las barreras de entrada y garantiza el máximo retorno de la inversión para que sea más fácil que nunca para los socios hacer negocios con WatchGuard. Para obtener más detalles sobre el programa ampliado, clic aquí.

 

“Hemos estado ansiosos por expandir nuestra cartera de seguridad de endpoints durante un tiempo; sin embargo, no estábamos interesados en agregar otro proveedor a nuestra lista. La incorporación de EDR y EPP a la cartera de servicios de seguridad avanzada de WatchGuard nos permite invertir en nuestra estrategia de endpoints con un proveedor estratégico que ya conocemos y en el que confiamos”, dijo Kevin Willette, Director Ejecutivo de Verus Corp.

 

“WatchGuard continúa ampliando su cartera mientras invierte en simplificar aún más la adquisición, entrega y administración de productos para nosotros, de modo que podamos brindar seguridad de red, MFA y protección de endpoints de manera más fácil y rentable a nuestros clientes y sus empleados donde sea que estén".

WatchGuard, con la adquisición de Panda Security están más cerca de ofrecer una plataforma de seguridad unificada
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 02 de Octubre de 2020..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com