Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela
===================Ver Todo

Digitel continúa ampliando los medios para recargar y pagar facturas

 

Con la incorporación de las plataformas web del Banco Venezolano de Crédito, BOD y Guuao para el pago de facturas y recargas; así como las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia y la banca electrónica del Banco Plaza para recarga de saldo, Digitel se mantiene enfocada en brindar más opciones para que los usuarios se mantengan conectados desde su casa y cuando requieran estar fuera de ella.

 

Digitel refuerza la ampliación de sus canales de pago de facturas y recargas en beneficio de los clientes, facilitando los procesos y brindando más comodidad, con cinco nuevas incorporaciones: la página web de Guuao y las bancas electrónicas del Banco Plaza, Banco Venezolano de Crédito y del BOD. Las nuevas opciones en línea son rápidas, confiables y permiten a los usuarios hacer recargas o pagos de sus facturas, desde cualquier dispositivo sin traslados innecesarios. De igual forma, a través de las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia los clientes Digitel pueden recargar su línea y mantenerse conectados en todo momento.

 

Guuao.com es una tienda en línea que ofrece variedad de métodos de pago como: transferencia, Pago Móvil y tarjeta de débito. Allí los clientes pre-pago y post-pago podrán recargar su línea y la de otros o pagar facturas de forma cómoda y segura, al registrarse y hacer clic en el botón “Recarga y Pago de Factura” del menú.

 

El Banco Plaza ofrece en su plataforma digital a sus cuentahabientes la posibilidad de realizar recargas a líneas móviles, fijas y de Internet móvil, con cargo a su cuenta. Los usuarios Digitel solo deben ingresar en el portal bancoplaza.com y seleccionar la opción “Tu Plaza en Línea Personas”.

 

El BOD, a través de la banca en línea www.bod.com.ve brinda a sus clientes con líneas móviles, fijas o de Internet móvil la opción de realizar recargas y pagos de facturas, tanto propias como de terceros, con cargo a sus cuentas bancarias. Por su parte, el Banco Venezolano de Crédito permite realizar recargas y pagos de facturas a través de Venezolano Online.

 

Farmacias SAAS ofrece, en una primera fase, la opción de recargas para líneas móviles, fijas y de Internet móvil, propias y de otros, en sus farmacias ubicadas en las ciudades de Maracaibo, Cabimas, La Concepción, Ciudad Ojeda, San Francisco, Villa del Rosario y Bachaquero. Estos espacios están identificados con “Recarga aquí”.

 

Estos nuevos medios se unen a la oferta de métodos de recargas y pagos que Digitel ha venido fortaleciendo para comodidad de sus usuarios. Los clientes pueden hacer sus recargas o pagos de facturas en entidades bancarias del país, incluyendo páginas web, aplicaciones móviles, SMS interactivo, banca telefónica, cajeros automáticos y la domiciliación a sus cuentas bancarias. Asimismo, cuentan con comercios aliados como Farmatodo, Zoom Pago y Recarga de Servicios, Farmahorro, Automercados Plaza´s, Pagolisto, entre otros. Los detalles se pueden encontrar en su portal web Digitel.com.ve

 

La operadora también tiene a disposición sus canales de autogestión para pagar con tarjeta de crédito: Digitel.com.ve, Digitel en Línea, App Digitel y llamando al 121.

 

Con estas incorporaciones, Digitel refuerza el compromiso de atender las necesidades de sus usuarios con nuevas alianzas que le permitan ofrecer un mayor abanico de opciones para la recarga de saldo y pago de facturas propias y de terceros de forma fácil y rápida.

Digitel continúa ampliando los medios para recargar y pagar facturas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Noviembre de 2020..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com