Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Cantv entregó módem Wi-Fi a 55 familias de San Carlos en Cojedes

Caracas, 29 de junio de 2022.- La Empresa realizó jornada especial de comercialización de l...Leer más


Conatel abre curso a distancia de Ciberseguridad

Caracas, 20 de junio de 2022.- La gerencia de Formación de Conatel pone a disposición de es...Leer más


Puntos de venta se podrán solicitar por la página del Banco de Venezuela

Caracas, 17 de junio de 2022.- El Banco de Venezuela (BDV) dio a conocer que desde su página...Leer más


Cantv realiza jornadas para captar clientes para Aba Ultra

Caracas, 06 de junio de 2022.- Cantv desarrolla una serie de Jornadas denominadas «Te Conec...Leer más


Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola en Mérida

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola ...Leer más


Movistar Venezuela se incorpora como miembro de la Comunidad de Empresas WEPs

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Telefónica Movistar se convirtió en la primera empresa del s...Leer más


Banco de Venezuela anunció venta de acciones

Caracas, 27 de mayo de 2022.- El Banco de Venezuela anunció este miércoles el inicio de su...Leer más


Casetel: entre 10 y 15 años de obsolescencia tienen equipos de telecomunicaciones en Venezuela

Caracas, 09 de mayo de 2022.- El presidente de la Cámara de Empresas de Telecomunicaciones ...Leer más


Tpago Tpremia mercantil entrega premios de hasta 1000 dólares

Caracas, 02 de mayo de 2022.- Mercantil, Banco Universal, trae nuevamente su promoción, Tpa...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Kyndryl y Microsoft establecen asociación estratégica global para acelerar la transformación digital en todas las industrias

 

 

NEW YORK, N.Y., y REDMOND, Wash. – 12 de noviembre de 2021 –Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT), anuncian hoy una asociación estratégica global e histórica que combinará sus capacidades líderes en el mercado para el servicio de sus clientes corporativos. El acuerdo con Microsoft es el primero de Kyndryl desde que se convirtió en una compañía pública independiente y ofrece oportunidades de crecimiento de los ingresos en miles de millones de dólares para ambas empresas.

 

Juntas, las empresas llevarán al mercado soluciones de última generación creadas en Microsoft Cloud para acelerar la adopción de la nube híbrida, modernizar aplicaciones y procesos, soportar cargas de trabajo de misión crítica y permitir experiencias de trabajo modernas para los clientes.

 

La asociación a largo plazo abrirá nuevos mercados y clientes para Kyndryl, en todas las industrias, y demuestra la velocidad y el compromiso que la compañía está asumiendo para forjar relaciones sólidas con innovadores líderes en tecnología empresarial. Microsoft se convierte en la única Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, ampliando su acceso al mercado de servicios gestionados de 500.000 millones de dólares que lidera Kyndryl.

 

"Como empresa independiente, estamos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios para respaldar el éxito de nuestros clientes y estamos enfocados en expandir nuestra oportunidad de mercado en la nube, datos, seguridad y automatización inteligente." dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl. “En esta relación histórica con Microsoft, Kyndryl está combinando nuestra profunda experiencia en sistemas de TI de misión crítica con los beneficios de Microsoft Cloud para estar en el centro del progreso de nuestros clientes globales”.

 

“El caso de la transformación digital nunca ha sido más urgente y más claro”, dijo Satya Nadella, Chairman y CEO de Microsoft. “Como el único Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, con el poder de Microsoft Cloud ayudaremos a los clientes de todas las industrias a administrar y modernizar sus negocios para la era venidera. Esperamos asociarnos con Kyndryl para servir a nuestros clientes compartidos, aprovechando su experiencia y comprensión de los sistemas de TI de misión crítica, así como las profundas relaciones de la compañía con empresas de todo el mundo”.

 

Juntas, las empresas traerán al mercado soluciones en las áreas de modernización y gobierno de datos, innovaciones basadas en IA para industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube. Kyndryl liderará los servicios de consultoría, implementación y administración para entornos de TI híbridos complejos.

 

Además, el enfoque de la asociación será la creación de nuevas soluciones para el cliente y programas de mejora de habilidades. Se establecerá un laboratorio de innovación conjunto para desarrollar y llevar al mercado nuevas funciones creadas en Microsoft Cloud. Para fortalecer y expandir la experiencia técnica, Microsoft establecerá la “Kyndryl University for Microsoft” desarrollada por Microsoft para escalar rápidamente las habilidades de los profesionales de Kyndryl.

Kyndryl y Microsoft establecen asociación estratégica global para acelerar la transformación digital en todas las industrias
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Noviembre de 2021..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com