Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Innovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga

 

 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, hizo referencia a las oportunidades que empresarios, comerciantes y emprendedores tienen en la isla de Margarita para expandir y consolidar sus negocios

 

Caracas, 26 de julio de 2022.- Apostar por la innovación tecnológica y por una atención cercana hacia el cliente, con productos y servicios ajustados a sus necesidades, son factores que han contribuido al crecimiento acelerado de Bancamiga en los últimos años.

 

Durante el primer acercamiento regional que este martes Bancamiga realizó en Porlamar, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que el aumento de las captaciones del público y de las captaciones en moneda extranjera permitieron al banco ubicarse entre los cinco primeros del ranking privado de la banca venezolana.

 

En su presentación resaltó el incremento que ha experimentado la cartera de cuentas y clientes, que se ubicaron en 729.844 y 346.146, respectivamente, al cierre de diciembre de 2021.

 

Con este evento realizado en el hotel Unik Sunsol, Bancamiga ofreció a empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general oportunidades para consolidar y expandir sus negocios y operaciones.

 

Segundo banco con más puntos de venta

 

Martínez también hizo referencia al aumento de la cartera de crédito bruta y celebró el hito de superar los 100.000 puntos de venta en el mercado, una cifra que convierte al banco en el segundo con mayor cantidad de POS.

 

Los Puntos de Venta Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Disponen de la tecnología NFC (sin contacto) y son inalámbricos-WIFI, funcionan con cualquier operadora, seguridad encriptada y de pantalla táctil. Además generan al comercio una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

 

También tienen la facilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira. Próximamente se podrá cancelar el servicio de Corpoelec. Los comerciantes reciben una comisión entre el 2% y el 5%.

 

El acercamiento con empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes ocurre a los nueves meses de inaugurada la agencia de Rattan Plaza, con la que Bancamiga inició un proceso que le permitió abrir cuatro agencias en el último trimestre de 2021 (Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo) y otras cuatro este año (El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello y Coro). Próximamente se sumarán otras ocho para llegar a finales de diciembre a 40.

 

“Este estado es un polo de desarrollo para el país por su gran potencial turístico y económico. Para Bancamiga es fundamental su sólida presencia en la isla y quiere acompañar e impulsar el desarrollo de la región”, dijo.

 

Afirmó que el crecimiento de Bancamiga ha sido el resultado de innovar en productos y servicios como Bancamiga Suite, Apóyame, Mesa de Cambio y más recientemente con el lanzamiento de la Tarjeta de Débito Mastercard, la primera en Venezuela con tecnología Contacless (sin contacto).

 

El evento también contó con la participación del economista Luis Oliveros, quien habló sobre el entorno nacional e internacional que se presenta para las empresas en este segundo semestre del año.

 

En su presentación, que llevó por nombre Perspectivas económicas para la empresa venezolana, el conferencista ofreció sus recomendaciones para encarar con éxito los próximos meses.

 

Con el encuentro de este martes, Bancamiga reafirma la presencia del banco en la región, posiciona con fuerza la marca y se acerca a clientes estratégicos, al tiempo de ratificar su firme y comprometido crecimiento con el país.

Innovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 27 de Julio de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com