Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Hay que viajar seguros

Cuando de viajes se trata, además de las dudas normales acerca de los lugares a visitar, el tipo de alojamiento, modo para trasladarse de un sitio a otro, moneda de circulación, forma de vestir, clima, vacunas recomendadas y exigidas, enchufe y voltaje eléctrico, surgen otra decena de dudas relativas a los trámites necesarios, requisitos legales de entrada a cada país, y sobre todo qué hacer en caso de imprevistos que puedan dañar los planes y ocasionar pérdidas económicas. Es por ello que resulta indispensable contar con un buen seguro de viajes al momento de iniciar las tan ansiadas vacaciones.

En la agencia de viajes www.viajamor.com apoyan a los viajeros desde la planificación del viaje y ofrecen varias alternativas de seguros de viajes, adaptados a su perfil particular, de forma tal que puedan estar blindados ante cualquier percance que se pueda presentar.

Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de la agencia de viajes www.Viajamor.com, es una venezolana residenciada en Madrid, quien desarrolló este emprendimiento en el que confluyen la última tecnología y nuevas tendencias en el sector turístico, apalancado en la calidez humana de su equipo de Dream Travel Makers, quienes responden a los viajeros en todas las dudas que puedan tener. “La planificación de un viaje no debe limitarse únicamente a la selección del destino, la búsqueda de las mejores ofertas en vuelos y hoteles y preparar las maletas, se debe tomar en cuenta la adecuada selección del seguro de viaje, tema desestimado por muchos viajeros a pesar de que los imprevistos ocurren y la única forma de mitigar la pena que ocasionan es contando con un seguro de viaje a precio accesible y máxima cobertura posible”.

Qué cubre un seguro de viajes

Las coberturas son tan particulares como cada viajero y en www.Viajamor.com existe una para cada persona. Hay pólizas muy económicas que cubren desde 6.000 euros (ampliables a 100.000 de gastos médicos), convalecencia en hotel, gastos de desplazamiento del familiar, regreso anticipado, robo y daños materiales al equipaje, gastos de anulación de viajes, hasta pólizas mucho más especializadas que requieren los viajeros exigentes.

Para todos los amantes de la tecnología, Viajamor cuenta con una póliza enfocada en la protección de gadgets y equipos tecnológicos.

Aquellos novios que se encuentran organizando la boda en un destino internacional, también pueden contratar un seguro de bodas, que protege la inversión contra la cancelación inevitable del evento o reorganización por incumplimiento o quiebre de alguno de los proveedores.

Para todo existe un seguro: asistencia médica, anulación, obtención de visado, viajes de estudiantes y profesores, deportes de alto riesgo, catástrofes, quiebre de aerolíneas, huelgas, fenómenos atmosféricos, excursiones, responsabilidad civil, alquiler de vehículos.

Asimismo, Mercedes recalca que Viajamor tiene un área especializada en la asistencia a los venezolanos que visitan otros países, sobre todo en lo que respecta a información y gestión de documentos, destacando que varias leyes migratorias y de turismo de algunos países, exigen contar con un seguro de viaje para poder ingresar.

Es importante definir cuál es el nivel de riesgo que se quiere asumir estando en el exterior y proteger las finanzas personales “no hay mayor tranquilidad que estando en un país extraño, cuentes con el apoyo y la garantía de que si sucede un imprevisto podrás afrontar la situación sin tener que hacerte cargo de los onerosos gastos que eso implica”, concluye Morón.

Hay que viajar seguros
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
Miguel
2020-10-26
Buen día... excelente iniciativa ... tengo una consulta .. no se si se pueda aclarar por aquí.. espero que si ... soy ciudadano español ... de Tenerife... actualmente en Venezuela requiero viajar a España con mas de 10000 euros y no se que requiero para declararlos al entrar a España ... se que te dan una declaración en el avión . Pero no se si hay que tener algún papel para justificar el dinero . gracias !!!



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Abril de 2017..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com