Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


Simpletv anuncia un patrocinio de Grandes Ligas

Caracas, 08 de abril de 2022 .- Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Ba...Leer más


La MLB arranca por ByM Sport

Caracas, 06 de abril de 2022.- A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball ...Leer más


Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

Caracas, 05 de abril de 2022.-La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la...Leer más


Digitel fortalece su Red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y la Pastora

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz...Leer más


Digitel amplía su huella 4G LTE a Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia

Caracas, 23 de marzo de 2022.- En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que y...Leer más


CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Nasar Dagga y CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la e...Leer más


Apple pone en pausa la venta de sus productos en Rusia.

02 de marzo de 2022.- Apple anunció que “pone en pausa” la venta de sus productos en Rus...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Kyndryl y Red Hat anuncian asociación estratégica para avanzar en la automatización de TI para infraestructuras multinube

 

 

Red Hat Ansible Automation Platform es la principal solución de automatización de TI empresarial para los servicios de infraestructura de Kyndryl, lo que impulsa un mejor rendimiento comercial para las organizaciones.

 

Kyndryl es reconocido como un proveedor líder de servicios de automatización para Red Hat Ansible Automation Platform

 

BOSTON – Red Hat Summit – 10 de mayo de 2022 – Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, y Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunciaron hoy una asociación estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar las aplicaciones comerciales clave y la infraestructura de TI, lo que permite operaciones empresariales escalables y una mayor resiliencia con capacidades de seguridad avanzadas. Juntas, Red Hat y Kyndryl ofrecerán soluciones y servicios integrados basados ??en Red Hat Ansible Automation Platform para automatizar cargas de trabajo críticas desde el centro de datos corporativo hasta el borde y en las nubes públicas.

 

Con esta colaboración, Red Hat Ansible Automation Platform se convierte en la principal solución de automatización empresarial en todos los servicios de infraestructura de Kyndryl, con Kyndryl como el proveedor líder de servicios para Ansible Automation Platform. Kyndryl es actualmente uno de los mayores usuarios globales de Ansible Automation Platform, ejecuta decenas de millones de automatizaciones y administra más de 500.000 terminales de clientes en todo el mundo. Kyndryl planea ampliar aún más su arquitectura de automatización a través del trabajo de ingeniería conjunto con Red Hat para ampliar sus capacidades de automatización de red y almacenamiento en todo su equipo de servicios.

 

Además, Kyndryl y Red Hat establecerán un Centro de Innovación de Ansible para crear conjuntamente soluciones y ayudar a los clientes a lograr la transformación a la nube híbrida mediante la automatización de las operaciones y los servicios de TI desde la infraestructura hasta la nube y la periferia. Esto incluirá manuales de estrategias desarrollados conjuntamente, capacitación y soporte basados ??en la plataforma de automatización de Ansible y los servicios de infraestructura de Kyndryl.

 

“Al aumentar la integración de los servicios de infraestructura central de Kyndryl con la tecnología de nube híbrida abierta líder en la industria de Red Hat, podemos brindar mejores servicios y tecnologías que funcionan de la mano para una mejor experiencia del cliente", dijo Stephen Leonard, Líder de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl. “Esperamos trabajar con Red Hat para ayudar a los clientes a acelerar su capacidad de lograr una verdadera agilidad comercial a través de soluciones multinube abiertas”.

 

“Los clientes operan en entornos de TI cada vez más diversos y complejos, que van desde centros de datos locales hasta nubes públicas y privadas. Las soluciones automatizadas y los servicios administrados son fundamentales para escalar y administrar de manera efectiva el panorama de múltiples nubes híbridas de hoy en día”, dijo Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Partner Ecosystem Success en Red Hat. “La colaboración de Red Hat con Kyndryl integra la automatización con servicios gestionados para ayudar a los clientes en las operaciones de infraestructura, red y nube, aliviando la carga de las operaciones manuales de TI y facilitando el crecimiento futuro”.

 

Kyndryl y Red Hat ya brindan soporte conjunto a casi 900 clientes en todo el mundo y están trabajando con empresas como Bord Gais Energy, un proveedor de energía y servicios en la República de Irlanda, para ayudarlos a aprovechar los beneficios de combinar la automatización avanzada y los servicios administrados con Red Hat Ansible Automation Platform. Como resultado, Bord Gais ha logrado mejoras en la calidad del servicio, ahorros de costos y una mejor adhesión a los requisitos de auditoría y cumplimiento, lo que les permite satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes que están en transición hacia un futuro con menos carbono.

 

“No había un manual para abordar los desafíos presentados por la pandemia global y esto resultó en solicitudes comerciales que cambiaban rápidamente y demandas urgentes que requerían capacidad de respuesta desde el primer día”, indicó Andy Nason, Jefe de Servicios e Infraestructura de Bord Gais Energy. “Necesitábamos interrupciones mínimas y niveles de servicio confiables, y el equipo de Kyndryl Services y Red Hat Ansible Automation Platform lo hicieron posible. Las herramientas y entorno automatizados dinámicos creados por Kyndryl y Red Hat resolvieron de manera proactiva las tareas repetitivas y la respuesta y resolución de incidentes de eventos automatizados, al tiempo que permitieron mejoras operativas consistentes que aseguraron la satisfacción del cliente”.

 

Para aumentar su soporte en la cartera de roles de ventas, entrega e ingeniería de ventas de Red Hat, los profesionales de servicio de Kyndryl han obtenido más de 5000 acreditaciones y certificaciones de Red Hat hasta la fecha, con un enfoque dedicado a la automatización y los contenedores.

Kyndryl y Red Hat anuncian asociación estratégica para avanzar en la automatización de TI para infraestructuras multinube
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 10 de Mayo de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com