Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Conoce los diferentes tipos de brillo y cómo la Pantalla Mate del monitor puede ayudarte

 

 

No debes tomar a la ligera el brillo que suele desenfocar la pantalla de tu dispositivo, porque además de dificultar el reconocimiento de colores precisos, es bastante incómodo. El monitor certificado ViewFinity S8 de Samsugn Electronics te permite apreciar colores con precisión incluso a plena luz del día gracias a Matte Display que reduce la distracción de la luz intensa

 

Venezuela, agosto de 2022.- Por lo general, asociamos la palabra "brillo" con una luz intensa que entra en nuestros ojos, lo que puede ser bastante incómodo. Es probable que hayas experimentado esto por los faros de los automóviles que pasan o por una luz brillante repentina que aparece en tu vista.

 

Sin embargo, el brillo puede ocurrir en muchas circunstancias. Para profesionales como diseñadores o editores de video que confían en los monitores para crear su trabajo, el brillo puede ser el enemigo número uno. Si tu pantalla se ve perturbada constantemente por el brillo, es posible que los colores de tu monitor no se muestren con precisión.

 

Entonces, como dice el dicho, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Comprender los tipos y las causas del brillo te ayudará a reducirlo mejor. Samsung Newsroom echó un vistazo a su definición, un enemigo oculto de los creadores, y exploró formas de resolver el problema.

 

Ni todos los brillos son iguales: conoce las diferencias

 

"La luz brillante provocó ceguera temporal", "Mi visión es borrosa", "La vista estaba oscurecida por las luces": los tres escenarios podrían ser causados por el brillo, pero ni todos son iguales. El brillo puede clasificarse en tres tipos: Disability Glare (Brillo de discapacidad), Discomfort Glare (Brillo de incomodidad) y Reflection Glare (Brillo de reflejo).

 

 

Disability Glare

Disability Glare se refiere a una reducción de la agudeza visual causada por una luz brillante en el campo de visión en la oscuridad. Un ejemplo clásico es la ceguera repentina debido a los faros que se aproximan cuando se conduce de noche.

 

Discomfort Glare

A diferencia del Disability Glare que causa ceguera repentina, el Discomfort Glare no necesariamente afecta la visión de los objetos. Sin embargo, puede provocar molestias o fatiga ocular. Por ejemplo, es posible que sufras con un brillo de incomodidad cuando una cancha de fútbol o de béisbol de repente enciende una luz fuerte. Los niveles de dolor varían según el lugar donde te encuentres y el brillo de la luz, e incluso si la luz no entra directamente en tus ojos, puede causar malestar emocional.

 

Reflection Glare

Por último, el Reflection Glare oscurece un monitor o un objeto determinado al reflejar la luz del techo. Esto incluye el reflejo de la luz fluorescente en un monitor de la oficina o una situación en la que apenas puedes ver la pantalla a la luz del sol. Lo más probable es que quedes atrapado en un brillo dentro de un campo de visión de 45 grados llamado "Glare Zone" (Zona de brillo).

 

No debes tomar el brillo a la ligera. El brillo desenfoca una pantalla, lo que dificulta el reconocimiento de colores precisos.

 

Reduce el Distracting Glare con Matte Display de Samsung

 

ViewFinity S8 (nombre del modelo: S80PB) ayuda a los usuarios a ver colores precisos incluso a plena luz del día, y esto es posible gracias a Matte Display aplicada en ViewFinity S8, que reduce la distracción causada por el brillo. Los usuarios pueden editar y revisar el contenido claramente con niveles constantes de brillo y colores, incluso sin una cubierta de monitor.

 

Matte Display (Pantalla Mate) en ViewFinity S8 reduce el brillo y los reflejos1

 

En reconocimiento a su tecnología, ViewFinity S8 es el primer monitor "Glare Free" del mundo verificado por UL (Underwriters Laboratories), una empresa global de certificación de seguridad. La verificación "Glare Free" de UL se otorga en base a UGR (Unified Glare Rating) certificado por CIE (Commission Internationale de léclairage). ViewFinity S8 cumplió con el estándar de verificación "Glare Free" de UL en Disability Glare, Discomfort Glare y Reflection Glare.

 

- Disability Glare, que determina si una pantalla es demasiado brillante cuando se mira en una habitación oscura

 

- Discomfort Glare, que determina si una pantalla es demasiado brillante

 

- Reflection Glare, que determina si los objetos en una pantalla son visibles incluso cuando la luz externa se refleja en la superficie

 

Esta es la primera vez que un monitor cumple con el estándar en las tres áreas, mostrando la excelencia de Matte Display.

 

Optimizado para la creatividad durante todo el día

 

ViewFinity S8 no solo brinda a los creadores una experiencia de visualización precisa, sino que también ofrece un entorno óptimo para crear contenido.

 

El soporte ergonómico para monitor de ViewFinity S8 te permite personalizar la altura, la inclinación y la posición horizontal del monitor. Además, la pantalla puede girar hasta 90° e instalarse en una pared, brindando más opciones para personalizar tu entorno laboral. Matte Display en la parte superior del panel reduce el reflejo de la luz incluso sin una cubierta de monitor, lo que te permite ajustar la pantalla libremente.

 

 

ViewFinity S8 protege a los usuarios de la fatiga visual con funciones importantes para el cuidado de la vista, incluida Adaptive Picture, que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color para los creadores que usan su monitor durante un período prolongado. Además, Eye Saver Mode reduce la luz azul, el principal culpable de la fatiga ocular, y Flicker Free protege la vista al reducir el parpadeo de la pantalla.

 

ViewFinity S8 ofrece Matte Display para una visualización cómoda, un diseño ergonómico para un entorno laboral personalizado y varias funciones para aumentar la protección de los ojos. Como resultado, ViewFinity S8 es la mejor opción para los creadores que desean exhibir su creatividad sin distracciones.

Conoce los diferentes tipos de brillo y cómo la Pantalla Mate del monitor puede ayudarte
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 25 de Agosto de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com