Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Samsung anuncia planes para crear la mejor experiencia sostenible en el hogar

 

 

Samsung Electronics apunta a convertirse en la marca número 1 de electrodomésticos eficientes y servicios inteligentes, a través de tecnologías limpias y soluciones ecoamigables. El hogar sostenible definitivo es la visión de la empresa surcoreana, que dio a conocer en el marco de IFA 2022

 

Venezuela, septiembre de 2022– Samsung Electronics Co., Ltd., reveló hoy en IFA 2022 su visión de crear el hogar sostenible definitivo a través de tecnologías avanzadas de ahorro de energía y asociaciones estratégicas, a medida que la empresa apunta a convertirse en la marca número 1 de electrodomésticos de bajo consumo.

 

“A medida que las necesidades de los clientes están desplazándose hacia opciones más sostenibles, estamos entusiasmados de satisfacerlas al ofrecer los últimos electrodomésticos inteligentes que ahorran energía”, dijo JaeSeung Lee, Presidente y Head del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Al aprovechar los electrodomésticos eficientes con las funciones sinérgicas de SmartThings, planeamos ofrecer una experiencia hogareña verdaderamente sostenible como nunca”.

 

Número 1 en ahorro de energía a través de tecnologías inteligentes

 

Con la introducción de SmartThings Home a principios de este año, Samsung sentó las bases para crear un hogar verdaderamente sostenible. Al combinar electrodomésticos conectados con servicios como SmartThings Energy1 con el AI Energy Mode, los usuarios pueden maximizar el ahorro de energía a través de optimizaciones.

 

Para las lavadoras2 con clasificación de eficiencia energética número 1 de Samsung, SmartThings Energy con el AI Energy Mode optimiza los ciclos de lavado3 con tecnologías como AI Ecobubble, que reduce la energía en hasta 70%4 al lavar la ropa con agua fría y, al mismo tiempo, brinda una limpieza poderosa.

 

Los refrigeradores Samsung, también clasificados como el número 1 en eficiencia energética en su categoría5, se benefician con SmartThings Energy con el AI Energy Mode al ajustar de manera inteligente las temperaturas según los estándares de apertura de la puerta y la velocidad del compresor6, ahorrando a los usuarios hasta 10% en el uso de energía. Se espera que este ahorro aumente a 30% para finales de año – hasta un 15% a través del algoritmo de IA que optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelación7 con una reducción adicional del 15% al mantener una temperatura interna promedio más alta en el refrigerador8.

 

Otros ahorros notables de energía incluyen 40%9 para el Eco Heating System (Sistema de Calefacción Ecológico), 20% para secadoras y 20%10 para fines de este año para el Residential Air Conditioner (RAC, Acondicionador de Aire Residencial) 11.

 

Además, en el mercado europeo a partir de este mes, para los nuevos electrodomésticos de lavandería Bespoke AI™, el Bespoke Bottom Mounted Freezer y el Eco Heating System (EHS), Samsung está presionando para ir más allá de lo que se requiere con el "A" actual12, brindando 10% adicional de ahorro de energía para los modelos aplicables.

 

Juntos, estos ahorros de energía sirven como precursores del futuro de la sustentabilidad que Samsung prevé para sus electrodomésticos. Como tal, Samsung se ha fijado el objetivo de garantizar para 2023 que 100%13 de los electrodomésticos principales, como refrigeradores, lavadoras y RAC y EHS, estén habilitados para Wi-Fi y puedan integrarse con SmartThings.

 

Más allá de los electrodomésticos, con Q CELLS, Samsung ha desarrollado Net Zero Home14, un hogar verdaderamente autosostenible capaz de generar y almacenar energía sostenible a partir de paneles solares para alimentar los últimos electrodomésticos eficientes de Samsung – todo controlado inteligentemente por SmartThings.

 

Diseños Bespoke modificables que se adaptan a la vida hogareña

 

La sustentabilidad de los electrodomésticos Samsung también puede encontrarse en los diseños adaptables de los productos Bespoke. La modularidad y los paneles intercambiables integrados en los electrodomésticos, como los refrigeradores Bespoke, reducen los desechos al extender la vida útil de los electrodomésticos. Los usuarios pueden comprar diseños adicionales y cambiar fácilmente los paneles de sus refrigeradores Bespoke a medida que evolucionan sus vidas, lo que en la práctica significa que los electrodomésticos pueden actualizarse en lugar de desecharse a medida que cambian las necesidades.

 

Compromiso con la sustentabilidad a través de la durabilidad: garantía de 20 años

 

También se incluye en la visión de sustentabilidad de Samsung el respaldo de las Tecnologías Avanzadas de Inversión Digital (DIT) de la empresa. Basado en más de 25 años de investigación y desarrollo, DIT afecta todo, desde la eficiencia energética hasta el rendimiento, así como la durabilidad de los principales electrodomésticos.

Samsung anuncia planes para crear la mejor experiencia sostenible en el hogar
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 05 de Setiembre de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com