Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BCV eliminó los montos mínimos para ventas de divisas

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela eliminó los montos mínim...Leer más


Movistar regresa con una nueva edición del Desafío Spinning

Caracas, 15 de septiembre de 2022.- El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición ...Leer más


Cantv realiza jornadas “Te Conectamos Más Rápido” para ofrecer Fibra óptica con Aba Ultra

Caracas, 12 de septiembre de 2022.- Cantv realizó jornada de atención especial, “Te Cone...Leer más


BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Venezuela inicia fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha

Caracas, 30 de agosto de 2022.- La información fue suministrada por el presidente de la Rep...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Ahora Jefe se escribe con G de Gerente Feliz

 

 

Caracas, 29 de agosto de 2022.- El Home Office y el teletrabajo desdibujaron los límites de la oficina y muchos profesionales no logran mantener un equilibrio entre la vida personal y la profesional, sufren de ansiedad y estrés en sus vidas, y no saben cómo detener esto y ejercer un verdadero cambio. Es por eso que, hoy más que nunca, la felicidad se plantea como un reto tanto para el gerente moderno como para las empresas y el líder que quiere impactar a sus equipos de trabajo. GEFE es un programa diseñado con la visión de formar Gerentes Felices, con la intención que la persona reciba las herramientas efectivas para transformar resultados que le permitan vivir de una manera más feliz.

 

Nadie busca lo que no conoce, hoy más que nunca vemos a más y más personas persiguiendo una felicidad inalcanzable por tener el enfoque equivocado. Es por eso que, Eduardo Martí, fundador y director de Forja Consultores, experto en gerencia, liderazgo, motivación y poder personal, con más de 30 años de experiencia en el área corporativa, y Maritza Rodríguez, Periodista especializada en Comunicación Organizacional, Coach Ontológico con formación en Liderazgo Generativo, Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, decidieron aliarse y diseñar el Programa de Formación Gerencial GEFE, Gerentes Felices, que se realiza en modalidad online con la facilitación de expertos y profesionales del el mundo corporativo y liderazgo, así como de lo espiritual.

 

GEFE está dirigido a profesionales y líderes de distintas áreas que encontrarán, en este programa, una forma de liberarse de todas esas restricciones que están limitando su potencial para avanzar hacia una existencia mucho más feliz, desde la cual llevar a cabo su rol de gerentes, desde una perspectiva diferente, potenciando sus conocimientos y habilidades.

 

El programa se conforma de 4 módulos y clases virtuales en 6 semanas, inicia un nuevo ciclo este 31 de agosto, el cual brindará al participante la oportunidad de identificar aquello que frena sus capacidades, desbloquear aspectos limitantes para transformar resultados en su vida de manera armónica.

 

Para más información sobre cómo participar, visite las redes de @forjaconsultores y @metodopineal

 

Sobre los creadores

 

Eduardo Martí

Eduardo Martí es uno de los expertos en gerencia, liderazgo, motivación y poder personal más reconocido de América Latina. Conferencista motivacional de alto impacto y un formador profundo y dinámico que cree seriamente que la mejor forma de aprender es jugando. Consultor Gerencial, fundador y director de Forja Consultores desde 1985. Es Coach Empresarial certificado por Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey (2000-2001). Ha concentrado sus esfuerzos en el Coaching de Equipos Directivos. Por más de 20 años formando gerente en al menos 13 países. Autor de numerosos libros, es también el creador del Programa Internacional de Liderazgo e Influencia, PILI y desde el 2002 y el Programa de Liderazgo e Influencia Online, PLIO desde el 2019, dedicándose a perfeccionar la estrategia y la tecnología para demostrar que los líderes si se hacen.

 

Maritza Rodríguez

Periodista especializada en Comunicación Organizacional. Coach Ontológico formada por The Newfield Network con capacitación en Liderazgo Generativo. Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, certificada por la Organización Fresia Castro (Chile). Es Instructora Internacional del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, certificada por la Organización Fresia Castro. Ha sido facilitadora del Cala Influencers Circle, del Programa de Liderazgo Organizacional PLIO de Forja Consultores avalado por la Florida Global University USA y Conferencista en el Congreso Internacional de Neurociencias aplicadas del Instituto Braidot de Formación avalado por la FG Universidad de Salamanca. Actualmente Maritza imparte el Seminario de Activación tanto presencial como Online, contando ya con una comunidad de pinealistas de más de 15.000 personas en todo el mundo. Con presentaciones en el Aula Magna de la Universidad Central, el método ha logrado reunir a más de 2.500 personas en sus seminarios presenciales.

Ahora Jefe se escribe con G de Gerente Feliz
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 29 de Agosto de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com