Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Alrededor de 400 mil dólares en acciones de Cantv serán vendidos durante segunda ronda

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- El presidente de Ratio Casa de Bolsa, Marco Gasperini, ma...Leer más


Bancamiga tiene nuevas tarjetas de crédito con tecnología Contactless

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- La entidad financiera da un nuevo paso al ofrecer a sus c...Leer más


Movilnet amplía canales de Atención al Cliente

Caracas, 15 de noviembre de 2022.- Movilnet pensando en solventar las necesidades de sus clie...Leer más


Digitel activa la primera eSIM de Venezuela

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- Hace algunos momentos el presidente de Digitel, Luis Bern...Leer más


Así funciona NetUno GO, la nueva App de streaming

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- La Empresa de telecomunicaciones, NetUno, estreno una app...Leer más


Cantv ofertará 1 millón de acciones al mercado de inversiones

Caracas, 11 de noviembre de 2022.- La Empresa colocará nuevamente en el mercado 1 millón d...Leer más


La cartera de créditos neta de Mercantil Servicios Financieros presentó un crecimiento de 108 % en septiembre de 2022

Caracas, 02 de noviembre de 2022.- La cartera de créditos neta de Mercantil Servicios Finan...Leer más


Una zuliana fue designada Gerente de Mercadeo de Google Cloud

Venezuela, 26 de octubre de 2022.- Paula Kaítu Martínez Durán, ha sido nombrada recientem...Leer más


Expo TecnoDigital 2022 del 28 al 30 de octubre en Valencia

Valencia, Venezuela, 26 de octubre de 2022.- La EXPO TecnoDigital es una Expo especializada,...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Actualmente cuenta con más de 1.000 colaboradores a nivel nacional

 

SÍRAGON mantiene su sello venezolano

 

 

La importante marca de equipos electrónicos y electrodomésticos venezolana, Síragon, reafirma su compromiso y apuesta al país que la vio nacer en el 2002, de la mano de un destacado equipo de ingenieros y diseñadores locales.

 

Caracas, 27 de septiembre de 2022.- A pocos meses de culminar el 2022, la marca líder del sector tecnológico venezolano, Síragon, le ofrece al mercado nacional una variada oferta de productos electrónicos y electrodomésticos bajo el sello de su propia firma, reforzando el compromiso que ha tenido la empresa desde su fundación, de ofrecer productos de calidad que respondan a las necesidades de sus clientes.

 

Vale resaltar, que dichos productos cuentan con un eficaz servicio de respaldo posterior a la venta, a través de la empresa SINPEL, encargada del desarrollo e implementación de proyectos orientados a entornos logísticos. Ellos hacen el diagnóstico de los equipos, seguidamente de la revisión para indicar si se encuentran entre los 7 y 15 días de cambio inmediato o, ingresarlos al servicio técnico para el proceso de reparación (esto aplica para las marcas Síragon y Soneview).

 

Síragon nació con la fabricación de equipos de computación incluso, con el diseño de su All In One, la empresa venezolana fue premiada en los Innovations Consumer Electronics Show (CES) 2012 Awards, en la mención Design and Engineering, galardón que fue entregado en Las Vegas, USA en enero del mismo año.

 

 

Con el pasar del tiempo la marca fue añadiendo otras categorías de productos de alta calidad y diseño como neveras, congeladores, aires acondicionados, laptops y sus nuevos Smart TV con certificación de Google y su sistema operativo de ANDROID 11, que van desde las 32" hasta las 86" todos con control remoto por voz y, el smartphone Síragon SP-6200; éstos dos últimos productos lanzados recientemente al mercado nacional.

 

Servicio post venta garantizado

 

Todos los procedimientos relacionados con las garantías de los productos adquiridos en IVOO, tiendas aliadas a nivel nacional de Síragon, varían según las marcas. Los equipos Síragon, Soneview y ACCI disponen de 1 año de garantía (líneas de computación, refrigeración, TV). Para los equipos de línea blanca son 6 meses (lavadoras, secadoras, hornos freidores, freidoras de aire, topes eléctricos, tope dual, tope de gas); para el caso de sartenes eléctricos, batidoras, cafeteras, licuadoras, batidoras, procesadores de alimentos, olla de presión son 4 meses y, para smartphone 6 meses de garantía.

 

Las garantías inician desde el momento de facturación del producto y, el vencimiento culmina el último día al cumplirse el lapso correspondiente indicado por la tienda. La garantía una vez pasado los 7 o 15 días dependido de la marca, abarca la reparación del equipo por algún defecto o, reemplazo de equipo de ser necesario.

 

 

La información de garantía siempre es comunicada a los clientes al momento de realizar la compra, acompañado de un certificado de garantía donde se especifican los términos. Al momento de hacer uso, el cliente solo debe presentar factura original del producto y certificado de garantía en cualquiera de las tiendas IVOO a nivel nacional.

 

Síragon se traduce en tecnología, innovación y asesoría personalizada para sus clientes, gracias al profesionalismo de su equipo humano que impulsa el crecimiento de la empresa, convirtiéndola en una organización retadora y vanguardista; mismo equipo de colaboradores que han contribuido con la exposición a nivel internacional de la marca, llevándola a otras tierras y, al mismo tiempo, abriendo nuevos mercados en toda la región.

SÍRAGON mantiene su sello venezolano
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 27 de Setiembre de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com