Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Movilnet migrará a tecnológica 4G a empresas, negocios y emprendedores.

Caracas, 28 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de brindar a empresas públicas y privada...Leer más


Banco Central de Venezuela aumenta comisiones para cuentas en moneda extranjera

Caracas, 23 de noviembre de 2022.- El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el tarifar...Leer más


Vuelve TEDx Altamira Women a Caracas con 7 nuevas oradoras

Caracas, 21 de noviembre de 2022.- TEDxAltamira Women, el evento que promueve ideas en torno...Leer más


Alrededor de 400 mil dólares en acciones de Cantv serán vendidos durante segunda ronda

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- El presidente de Ratio Casa de Bolsa, Marco Gasperini, ma...Leer más


Bancamiga tiene nuevas tarjetas de crédito con tecnología Contactless

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- La entidad financiera da un nuevo paso al ofrecer a sus c...Leer más


Movilnet amplía canales de Atención al Cliente

Caracas, 15 de noviembre de 2022.- Movilnet pensando en solventar las necesidades de sus clie...Leer más


Digitel activa la primera eSIM de Venezuela

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- Hace algunos momentos el presidente de Digitel, Luis Bern...Leer más


Así funciona NetUno GO, la nueva App de streaming

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- La Empresa de telecomunicaciones, NetUno, estreno una app...Leer más


Cantv ofertará 1 millón de acciones al mercado de inversiones

Caracas, 11 de noviembre de 2022.- La Empresa colocará nuevamente en el mercado 1 millón d...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

NIBank se asocia con TEMENOS para lanzar plataforma de banca como servicio

 

 

- El banco utilizará Temenos Banking Cloud para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y crear una plataforma de Banca Como Servicio

 

Miami, 16 noviembre 2022.- TEMENOS, la plataforma abierta, líder mundial para la banca componible (composable banking), anunció que NIBank ha puesto en marcha su nueva plataforma para transformar digitalmente sus líneas de negocio de banca minorista y patrimonio privado. TEMENOS Banking Cloud soporta transacciones diarias, gestión de patrimonios y préstamos. Con sede en Antigua y Barbuda, NIBank atiende a clientes del Caribe, América Latina y Europa. Para su proyecto de modernización, el banco buscó un socio tecnológico con experiencia global, capacidades multidivisas, tecnología de vanguardia y confiabilidad comprobada.

 

La Plataforma Bancaria TEMENOS proporcionará a NIBank flexibilidad, agilidad y la última tecnología independiente de la nube para adaptarse a las nuevas tendencias en desarrollo, como la Banca Como Servicio (BaaS). Aprovechando una estrategia con visión de futuro y la experiencia de TEMENOS en el trabajo con proveedores de BaaS, tales como Green Dot, Vodeno y Mbanq, NIBank puede crear nuevas fuentes de ingresos a través de asociaciones bancarias y no bancarias.

 

Como parte de su misión de impulsar el crecimiento económico y ofrecer servicios financieros innovadores, NIBank ha creado una sólida base de clientes en torno a las tarjetas prepagadas y de crédito. La inversión de NIBank en tecnología, incluida la plataforma TEMENOS, le ha permitido crecer hasta las 25.000 tarjetas activas en la actualidad, con planes para ampliar las relaciones con los gigantes mundiales de las tarjetas, Mastercard y UnionPay International. En la era digital, es esencial que esas experiencias sean rápidas, fáciles y sencillas.

 

TEMENOS lleva cerca de 30 años desarrollando e invirtiendo en tecnología de avanzada. TEMENOS Banking Cloud permite a instituciones financieras ensamblar fácilmente los servicios bancarios de TEMENOS y las soluciones de terceros con capacidades bancarias componibles. La apertura de la plataforma y sus aplicaciones integradas, permitirán a NIBank crear un ecosistema totalmente articulado de socios tecnológicos y servicios financieros.

 

Jordán Silva Tugues, CEO de NIBank, dice "La inversión en tecnología ha sido una de nuestras prioridades en los últimos años. Seleccionamos a TEMENOS por su liderazgo global, su experiencia al servicio de más de 3.000 instituciones financieras y por la flexibilidad para aprovechar la plataforma en función del tamaño y las necesidades del banco. La modernización de nuestra tecnología con TEMENOS Banking Cloud mejorará la experiencia de nuestros clientes digitales, aumentará la eficiencia y nos impulsará a la vanguardia de la banca en la era digital. Estamos muy entusiasmados con el éxito del proyecto hasta el momento y su proyección futura".

 

Enrique Ramos OReilly, Director General para América Latina y el Caribe de TEMENOS, dijo: "Las tecnologías disruptivas y las cambiantes demandas de los clientes han llevado a una desagregación de la cadena de valor bancaria. El auge de las finanzas integradas significa que la banca ya no tiene que ocurrir dentro de un banco. Con TEMENOS, NIBank puede ofrecer servicios bancarios a través de minoristas y otras empresas, sin dejar de construir sus relaciones directas con los clientes. Estamos encantados de trabajar con NIBank para modernizar su tecnología y entrar a una nueva fase de crecimiento e innovación".

NIBank se asocia con TEMENOS para lanzar plataforma de banca como servicio
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 16 de Noviembre de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com