Caracas Digital : Negocios & Mercadeo

Caracas, 26 de Septiembre de 2023
  • Portada  
    • Quienes Somos
    • Publicidad
  • Noticias TI   
  • Copa Telecom
  • Boletines
  • Contactenos







 NOTAS
Bill Gates Ha Recomendado A Sus Seguidores Dónde Invertir El Dinero En 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet Anuncia Renovación De Su Imagen Después De 30 Años De Servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv Conectó Con Fibra óptica Al Puente Binacional Atanasio Girardot Que Enlaza A Colombia Y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

 COLUMNISTAS INVITADOS
Opinan Los Expertos
Paola Boccia
Lorenzo Rubín
Rodolfo Carrano
Agustin Speziale
Manuel Moreno
===================Ver Todo



Solo usuario del grupo

Usuario
Clave

Centro Comercial Líder da la bienvenida a la Navidad

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- El Centro Comercial Líder dio la bienvenida formal a la Navidad con su tradicional encendido de luces en sus pasillos y plazas.

Marisol Rodríguez y José Gregorio Morales fueron los responsables de dar inicio y animar esta velada, cuyos protagonistas fueron la música navideña, el baile, las luces y la mágica compañía de duendes, hadas y cascanueces de KJC Producciones.

Las niñas de la Academia Estrellas del Millenium presentaron sus coreografías al público, que no paró de bailar al ritmo de las canciones más conocidas y tradicionales de esta época decembrina en Venezuela.

Santa Claus no podía faltar. Junto a Marisol, José Gregorio, los personajes navideños y los visitantes del Centro Comercial, y en cuenta regresiva, encendieron el majestuoso árbol de Navidad que decora la entrada principal del Líder.

Con la caída de la nieve caraqueña, globos blancos que cayeron del cielo sobre las casitas ubicadas alrededor del gran pino diseñado y decorado por Proyectos Mar, recrearon una blanca y hermosa Navidad.

El evento culminó con un show de parranda navideña al estilo hip hop, una novedosa apuesta de la gente de Radicalarte que, sin duda, logró una mezcla perfecta entre la tradición del hogar y lo moderno.

Hilda Ramírez, subgerente de eventos del Líder, invitó a todos los caraqueños a visitar el Centro Comercial en horario navideño, de 9 am a 9 pm, y así disfrutar de los descuentos, las promociones y el abanico de eventos de entretenimiento que estarán desarrollando durante la segunda quincena de noviembre y el mes de diciembre para toda la familia Líder.

Centro Comercial Líder da la bienvenida a la Navidad
 

Tweet Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 17 de Noviembre de 2022..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com



Tags Populares
  • Notas Columnistas Printing Day
  • Negocios & Mercadeo
  • Noticias TI & Telecom Copa Telecom
  • Revista Radio Caracas Digital
Negocios & Mercadeo (Archivos)
  • Enero - Diciembre (2011)
  • Enero - Diciembre (2010)
  • Enero - Diciembre (2009)
  • Enero - Diciembre (2008)
  • Enero - Diciembre (2007)
Lo Nuevo
  • Radio Caracas Digital...
  • Sistemas de Notas...
  • Sistemas de Cliks...
  • Revista Caracas digital...
  © 2000 - 2012. Desarrollado poronlysystem.com